CAPITAN DEL LEVANTE
-
Sergio Boix y que sea el nuevo emblema
-
Damiano Tommasi sin duda
-
Va a serlo Robuste,espero que no sea Mora,tommasi no va avenir(creo)
-
Va a serlo Robuste,espero que no sea Mora,tommasi no va avenir(creo)
A este paso sí, ya que solo va quedar él de los que empezaron en la primera plantilla la temporada pasada, a no ser que Tommasi de el ok y regrese a la nave granota
-
Yo no veria nada mal q Robuste fuera el primer o segundo capitan (en el caso q Tommasi se kedara claro). Ya por veterania en la plantilla, la temporada pasada las paso canutas viendo como no iva convocado a ningun partido y solo jugo cuando ya estava sentenciado el equipo a segunda, a parte de no cobrar un duro y el tio nunca se ha quejado. La unica cosa en contra, pues la juventud.
-
Quien fue el capitan contra el Elx??
-
Quien fue el capitan contra el Elx??
geijo!!!
este se queda y va a ser un pilar del eequipo -
TOMMASI
GEIJO
MORAEn ese orden y si los 2 primeros siguen con nosotros…aparte de 1er y 2º capitán serían 2 grandes refuerzos.
-
Con Tommasi estoy deacuerdo, a Mora no le descartaria (con los gritos q pega para ordenar la defensa, su respeto se habra ganado en el vestuario), pero Geijo… Toda la pretemporada apartado del grupo gritando a los 4 vientos q keria irse, demasiado premio darle el brazalete en mi opinion.
-
TOMMASI
GEIJO
MORAEn ese orden y si los 2 primeros siguen con nosotros…aparte de 1er y 2º capitán serían 2 grandes refuerzos.
tommasi no se si volvera,geijo es un buena capitan y mora organiza bien la defensa.
-
para mi q Geijo se queda y además de capitán
-
Pues yo creo q el tema terminara de la siguiente manera:
Tommasi
Geijo
RobusteSi Tommasi no viene y Geijo se pira, pues entrarian Mora e Iborra.
-
Geijo.
Y sería el buque insignia del nuevo proyecto. La figura del equipo, seguro. -
Mora
-
-
Geijo.
Y sería el buque insignia del nuevo proyecto. La figura del equipo, seguro.mas 1!!!
-
Visto lo visto, y a falta de la gran guinda que sería recuperar a Tommasi (en un mundo ideal, insisto):
Ballesteros
Geijo
Mora/Reina
Robusté
Iborra -
Visto lo visto, y a falta de la gran guinda que sería recuperar a Tommasi (en un mundo ideal, insisto):
Ballesteros
Geijo
Mora/Reina
Robusté
Iborraballestero
mora
geijo
robuste -
Hoy publicaba LP que los capitanes eran Geijo, Reina y Robusté. Pero, claro, aun no estaba Ballesteros. Aunque por justicia, estos tres junto a Iborra son los que quedan del año pasado.
-
Espero que nadie comparta ese concepto de justicia, porque ya me dirás si tiene más capacidad de ser capitán un inédito y jovencísimo Robusté que Ballesteros, por mucho que venga "nuevo".
Pero bueno, si a Mora no le han puesto, igual a Sergio tampoco, aunque en este caso lo veo un despropósito.