Numero de abonos
-
Yo me lo sacare lo mas tarde que pueda, pero me lo sacare para estar con mis jugadores y criticar todo lo posible a las ratas mayores para que el ambiente se haga lo mas irrespirable posible para ellos.
-
mi familia y yo no nos sacamos el pase este año, no se han ido los grandes directivos, así que me quedo un año sin futbol después de muuuuuhcos yendo.
En MI opinión sacarse el pase este año no es ayudar al levante, por eso yo no me lo saco
Da razones. Porque esto no se sostiene sin dinero y el Levante necesita mucho dinero.
-
@Pirata:
El no sakarse el pase no kiere decir ke no vaya al campo cada domingo.
cada uno es libre de protestar como kiera.
se apoya al Levante más no sacandose el pase ke pasando x la muleta.
como bien dicen x ahí, este ekipo lleva nuestro escudo y nuetra camiseta, pero no es el Levante.
cada pase es una viktoria de Villarro.
para dar un paso adelante a veces hay ke retroceder.
me da asco ver a los corruptos manejando nuestro escudo.
la representación de este verano ha sido esperpentika.
no ir callado al matadero no es ser un desertor.Respeto vuestra opinión, pero la única manera de impedir que siga esta gente es acudiendo al estadio y recordándoles que estamos ahí.
Vale, pero si no nos sacamos el paso ninguno, ¿quién le pagará a los jugadores? ¿Dónde estaremos el año que viene? ¿Con otra Concursal a cuestas o simplemente regalando el campo para pagar deudas?
Mirad el fútbol es pasta y la mejor manera de apoyar a un equipo es soltar la pasta y los aficionados lo tenemos que hacer comprando acciones o sacando los abonos.
Queráis o no , éste es el Levante U.D., club que el 9 del 9 del 9 celebra su centenario.
-
mi familia y yo no nos sacamos el pase este año, no se han ido los grandes directivos, así que me quedo un año sin futbol después de muuuuuhcos yendo.
En MI opinión sacarse el pase este año no es ayudar al levante, por eso yo no me lo saco
Da razones. Porque esto no se sostiene sin dinero y el Levante necesita mucho dinero.
el que necesita mucho dinero es villarroel para irse de pvtas
-
Igual hacen un convenio los administradores con el valencia y su pase sirve tambien para acceder a nuestro estadio y ver al mestalla ud. Igual con esto conseguimos llenar un poco mas las gradas de gente o gentuza. Yo conozco a gente chota que se esta meditando sacarse el pase joven de 80 o 90 pavos que sale muy bien para ver a sus jugadores preferidos del B
-
pq estoy harto de q se hayan fundido el dinero hasta en pvtas, se lo lleven crudo en comisiones, y sigan ahí mandando en el levante, conmigo que no cuenten este año mis 150 euros para irse luego por ahi a los bares de las luces o para hacer fichajes en los que mas del 50% se lo llevan ellos, el club sigue con estructuras de tercera regional, el césped ahí está, y el videomarcador que dijeron que lo tenían en un almacem pero no podían ponerlo porq el ayuntamiento no les dejaba…. jajajajajaja!!!! a una panda de mafiosos mentirosos no les doy ni un duro mas, y me jode mucho, cuando a mi padre en el instituto le regalen entradas iré, pq yo lo que no hago es regalarles nada a estos mafiosos, cuando regalen entradas o pases en el instituto d mi padre ya iré.
-
si quieres protestar david,pues aunque te regalen entradas no tendrias que ir,¿no?o entonces no se tanta tonteria.porque con lo que se sacan de pases ,no tienen ni para pagar la ficha de 3 jugadores.entonces ,si vas de regalo,seras como esos chotos que van solo cuando es gratis
-
@Pirata:
El no sakarse el pase no kiere decir ke no vaya al campo cada domingo.
cada uno es libre de protestar como kiera.
se apoya al Levante más no sacandose el pase ke pasando x la muleta.
como bien dicen x ahí, este ekipo lleva nuestro escudo y nuetra camiseta, pero no es el Levante.
cada pase es una viktoria de Villarro.
para dar un paso adelante a veces hay ke retroceder.
me da asco ver a los corruptos manejando nuestro escudo.
la representación de este verano ha sido esperpentika.
no ir callado al matadero no es ser un desertor.Respeto vuestra opinión, pero la única manera de impedir que siga esta gente es acudiendo al estadio y recordándoles que estamos ahí.
Vale, pero si no nos sacamos el paso ninguno, ¿quién le pagará a los jugadores? ¿Dónde estaremos el año que viene? ¿Con otra Concursal a cuestas o simplemente regalando el campo para pagar deudas?
Mirad el fútbol es pasta y la mejor manera de apoyar a un equipo es soltar la pasta y los aficionados lo tenemos que hacer comprando acciones o sacando los abonos.
Queráis o no , éste es el Levante U.D., club que el 9 del 9 del 9 celebra su centenario.Tienes toda la razón Lorant, pero ¿porque no dimiten?
¿Porqué se aferran al palco?
Nadie les quiere. Tienen que dimitir en bloque.
Que dimitan y verás como todos nos volvemos a sacar el abono.
Que dimitan ya!!!! Nadie les quiere ahí!!!!
Esa es la solución.
Saludos
-
justamente ese mucho dinero que se saco con la venta de terrenos anexos al estadio.
donde esta ese dinero?
porque no se permitio a carmona (el unico que queria comprar el club) intentar, ojo, solo intentar, acciones legales contra el anterior consejo??
va, hombre, va.
que tiene razon villaroel cuando dice que los del levante son subnormales.
-
ah, por cierto, decidido. este año me veis en grada central alta.
ya puestos, me saco el abono y el de un familiar.
al que me llame infiltrado se le cae el pelo, jajajaja.
-
Dimitir? Y como cobran el dinero del jefe?
-
Jo ja el tinc ,i jo si que soc infiltrado, my name is infiltrado , enano…... infiltrado
-
Gracias Tommasi , muchisimas gracias por el detalle
-
A los que ya teneis el pase, que taquillas del estadio están abiertas? Paso casi a diario con la bici por las que hay junto al parking , a eso de las 10 y están cerradas-..
-
Cual es la fecha tope este año para que te mantengan la antigüedad?
Si no me informaron mal hasta el 31 de agosto, lo que desconozco es si el día del partido ante el Zaragoza venderán o no pases. El 1 de septiembre es ya para cambiar de localidad y loa sitios de todos los pases no renovados quedan libres.
-
Yo y mi grupo de amigos hemos sacado 5 pases esta mañana, y no éramos los únicos en la taquilla. Mis hermanos y sobrinos se lo sacaron anteayer. Y soy uno de los más feroces detractores de Pedro Villarroel y su escudo humano Julio Romero. Le estoy combatiendo activamente desde hace ocho años.
Sacarse el pase es facilitar la viabilidad del club y el éxito deportivo. La batalla social y económica tiene un enemigo distinto y un campo de juego distinto. Lo haremos desde las leyes, con el SAM explotando todo resquicio legal; y lo haremos desde las gradas haciéndoles la vida imposible -después de cada partido y en los intermedios- hasta que se les caiga la cara de vergüenza y den paso a nuevos gestores.
Eso se hace desde el asiento del campo, dando la cara, peleando con la insurrección social como se hizo la pasada temporada.
Renunciar a esa lucha es la misma cobardía que achacamos a Villarroel.
Quedan muchas cosas por hacer: desmontar la fundación, buscar nuevos inversores, estimular una venta irreversible del club. Pero todo eso no servirá para nada si dejamos que el equipo se hunda sin apoyo y que el austero presupuesto ni siquiera se cumpla.
Entiendo el profundo enojo de los desertores. Pero les invito a que conviertan esa energía negativa, esa frustración, esa tristeza, en una lucha permanente. Como en Fuenteovejuna, todos a una. Perros mayores han caído.
EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS, VILLARROEL ES SOLO UN OKUPA PROVISIONAL.
INSURRECCION GRANOTA, PERO EN EL ESTADIO, ANTES DEL PARTIDO, DESPUÉS DEL PARTIDO, EN LA CALLE Y EN ESA CALLE QUE TODOS PENSAMOS…
CORRE LA VOZ.
-
Ese es el camino,no hay otro.PODEMOS!!!!
-
Y ME GUSTARÍA VER EN PRIMERA FILA A 'ZAPATER' Y A 'FORZA ANIMACION' PARA QUE ESCUPAN TODA SU ADRENALINA POR UNA CAUSA NOBLE Y NO LLENANDO DE HECES LAS ACERAS DE ESTE FORO.
-
Muy buena esa idea, kronos, de tomar a Villarroel como un okupa provisional.
Es como si una rata se cuela en nuestra casa ¿que podemos hacer?
A) Abandonar la casa y dejar a la rata (es lo que hacen los que no se sacan el pase)
B) Mantenerse dentro tratando de espantarla o darle zapatazos, hasta que se vaya.Por eso creo que debemos renovar el abono
-
Amigos David y Vicente:
Ante todo respeto vuestras decisiones y no soy yo el que dice lo que tiene que hacer. Que os quede claro y que os entiendo.
Yo estoy tan harto como vosotros. He sufrido personajes como Francisco Aznar y Santiago Sanz, el padecimiento de los años ochenta, y ¿crees que no me duele lo que ha hecho Villarroel tanto con mi dinero como con el de todos los valencianos (lo digo por las subvenciones recibidas, los derechos de Canal9 y la recalificación de la zona terciaria). Pero ahora precisamente es cuando el Levante más nos necesita, y ahora es cuando precisamente no está ya Pedro Villarroel, sino unos administradores judiciales que han puesto racionalidad a este desastre.
Ahora falta que se vayan los actuales dirigentes y dejen paso a gente que ame más al Levante. Que el aspecto social mejore y que los accionistas y abonados sean los protagonistas de este barco. Y eso es lo que vamos a pedir todos los domingos dentro del estadio. Y, por cierto, es la primera vez en veinte años que no hay fútbol negocio en el Levante.
Y, además, ¡qué puñetas!, porque me gusta el fútbol y yo voy a ver a mi equipo. ¿Sabéis lo mal que lo vais a pasar cuando llegue el día del Zaragoza y no estéis en el estadio? ¿Y que llegue el siguiente, el Hércules, y os quedéis viéndolo por Punt 2? Toda una tortura.
-
@Toni Granota:
Cual es la fecha tope este año para que te mantengan la antigüedad?
Si no me informaron mal hasta el 31 de agosto, lo que desconozco es si el día del partido ante el Zaragoza venderán o no pases. El 1 de septiembre es ya para cambiar de localidad y loa sitios de todos los pases no renovados quedan libres.
Gracias Toni. Vuelvo a Valencia sobre el 27 de agosto así que pasaré a renovar el pase antes de esa fecha. Con eso además dejo claro que, pese a detestar a los impresentables que siguen al frente, el Levante UD está muy por encima de ellos, y ahora más que nunca hay que estar con el club (lo que por supuesto no significa ni estar ni respaldar a la directiva).
-
Comparaciones odiosas:
Los xotos con un PROPIETARIO DEL CLUB, tan inútil o mas que el mismo Villarroel, con una deuda 10 veces superior a la nuestra, abucheando cada domingo a sus dirigentes desde la grada = 45.000 ABONOS RENOVADOS.
Nosotros con un PROPIETARIO DEL CLUB MAFIOSO y además inútil, con una deuda de 65 millones de Euros, 10 veces inferior al xoto c.f., nos justificamos en que siguen los mismos impresentables de siempre = DESERCIÓN Y ABANDONO.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero no lamentemos las consecuencias que puedan venir debido a la falta de VIABILIDAD PARA REFLOTAR ESTE CLUB.
Conclusión: Al final cada uno tiene lo que se merece y si somos pocos así nos tratan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Comparaciones odiosas:
Los xotos con un PROPIETARIO DEL CLUB, tan inútil o mas que el mismo Villarroel, con una deuda 10 veces superior a la nuestra, abucheando cada domingo a sus dirigentes desde la grada = 45.000 ABONOS RENOVADOS.
Nosotros con un PROPIETARIO DEL CLUB MAFIOSO y además inútil, con una deuda de 65 millones de Euros, 10 veces inferior al xoto c.f., nos justificamos en que siguen los mismos impresentables de siempre = DESERCIÓN Y ABANDONO.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero no lamentemos las consecuencias que puedan venir debido a la falta de VIABILIDAD PARA REFLOTAR ESTE CLUB.
Conclusión: Al final cada uno tiene lo que se merece y si somos pocos así nos tratan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Nadie desierta ni abandona x no sakarse el pase, simplemete no se le hace el juego a Villarro. Lo facil es dejarlo todo igual y ke te lleven al matadero!! ¿Abandona el reo ke eskapa? o luxa x su vida!!
-
El Levante es como un hijo para mi y por muy mal que este no voy a dejar de sacarme el pase… pero alla cada uno con lo que quiera hacer. Nunca lo he dejado solo y no voy a permitir que desaparezca. Si todos pensaramos como algunos el Levante se iria a la mierda y Valencia seria una capital chota y eso no lo voy a permitir. Alla cada uno con su conciencia, la mia se quedara tranquila sacandome el pase, si la vuestra se os queda tranquila no sacandolo, presumiendo algunos de tantos años de levantinismo que teneis, alla vosotros haced lo que querais.
-
Zapater ya sabemos que tu ni te lo has sacado ni te lo vas a sacar no?? Entonces que cojones te importa si han llegado a los 1000?? o a los 5000?? o a los 10000?? o es que tu te lo sacas dependiendo del numero de abonados que se hagan??
-
Yo pensaba no sacarmelo la verdad pero es que luego llega el momento y siempre me lo saco…este año no sera una excepcion me lo volvere a sacar...venga ahi que animarse..amunt llevant
-
Zapater, eres aburrido, cansino, obsesivo, intrascendente, banal, estéril… Tus opiniones no aportan nada, solo nos hacen perder el tiempo a los demás. Ya te has retratado demasiadas veces, te estás labrando un incurable desprestigio personal. No has aportado ni una sola idea nueva. Ya sabemos que no te gusta Villarroel, que el Consejo son esos insultos que pronuncias tan habitualmente. Ya sabemos que no te vas a sacar el pase, que no das más de sí, que eres irrecuperable, un caso perdido.
Pero, coño, cambia el chip. Dínos algo que no sepamos, algo útil, una sola idea, una sola. Deja el PC por unos días, vete a la playa, o al cine -¿Ya has visto "El caballero Oscuro?-, haz algo que no hayas hecho antes: házte el camino de Santiago, házte xoto, sácate el pase del Valencia CF, escribe en foroché... lo que quieras, pero ¡¡déjanos tranquilos!!
El foro es para debatir ideas no para colgar paridas.
-
Zapater: con tu negatividad y algunas opiniones infundadas, hay veces que pareces xoto.
Por favor, si quieres a este club, intenta que la gente lo apoye. Es muy bonito criticar sin aportar nada positivo, ni siquiera 200 euros del abono. Y así le haces el juego a Pedro Villarroel, haciendo propaganda de la deserción para que el amo vaya sin público a ver a su Levante.
Por favor: esto no es la temporada 2006/07. Esta temporada nos estamos jugando la supervivencia del club. Parece que no te has dado cuenta.
-
Yo lo que tengo claro es que si estuviese en el lugar de la rata y viendo el descenso tan alarmante del número de pases vendidos, si de verdad quisiese al Levante buscaría como fuese el solucionar este tema lo primero, saliendo como sea del club, porque supongo que este hombre se debe de dar perfectamente cuenta de que él es la razón de que muchísima gente haya tomado la decisión de no renovar el abono, se tiene que haber dado cuenta de que mientras siga siendo el máximo accionista la cosa solo puede ir a peor nunca a mejor. Lejos de ello está demostrando a todo el mundo de que el Levante nunca le ha importado, porque de importarle algo no estaría haciendo lo que está haciendo. Pero lamentablemente, hace años que el Levante para él lo ve más como un negocio y lo que no me explico es como sigue siendo tan iluso de pensar de que en un futuro va a sacar más dinero con el club, pues si piensa que estando él le van a recalificar algún día el estadio, lo lleva claro.
Tu mismo desmontas tu teoria con esta declaracion. Por un lado hablas de que si de verdad quisiera al Levante se daria cuenta de que el problema es el y saldria del club como fuera, y por otro, dices que la rata es consciente de ser el problema pero que como no quiere al club no va a salir pase lo que pase y que cree que puede aun sacar tajada. En este caso…¿Que razon existe, por lo tanto, para no sacar el pase? Si tanto si te lo sacas como si no lo haces, la rata va a seguir ahi, al menos sacandote el pase puedes pedir la dimision del consejo en el estadio, y puedes gritar que se vaya Pedro.
El dinero de los pases es una cantidad tan ridicula que no le vale a Villarroel ni para un cortado, aunque en cambio vale para pagar a los jugadores (al menos para ayudar a pagarles) y el tener una masa social mas o menos numerosa influye en la importancia social del LEVANTE UD, no en la importancia de Villarruin. Luego nos quejamos de que no nos hacen caso ni los medios de comunicacion ni los politicos, pero parando a pensarlo....¿Como van a hacer caso a cuatro gatos que se mueven por un club? Y tristemente la importancia social se mide precisamente en numero de socios, no en gente que declare ser granota aun sin tener pase. Esos no cuentan nunca en las estadisticas.
-
Yo lo que tengo claro es que si estuviese en el lugar de la rata y viendo el descenso tan alarmante del número de pases vendidos, si de verdad quisiese al Levante buscaría como fuese el solucionar este tema lo primero, saliendo como sea del club, porque supongo que este hombre se debe de dar perfectamente cuenta de que él es la razón de que muchísima gente haya tomado la decisión de no renovar el abono, se tiene que haber dado cuenta de que mientras siga siendo el máximo accionista la cosa solo puede ir a peor nunca a mejor. Lejos de ello está demostrando a todo el mundo de que el Levante nunca le ha importado, porque de importarle algo no estaría haciendo lo que está haciendo. Pero lamentablemente, hace años que el Levante para él lo ve más como un negocio y lo que no me explico es como sigue siendo tan iluso de pensar de que en un futuro va a sacar más dinero con el club, pues si piensa que estando él le van a recalificar algún día el estadio, lo lleva claro.
La rata estará deseando que le paguen sus 6-7 milloncetes (por sus acciones + deuda) y largarse. Con los administradores judiciales dentro, las limitaciones de la concursal y una afición que no lo traga, verá que sus tiempos de mangoneo en el Levante se acaban. Así que seguro que en cuanto tenga ocasión, vende.
Tardarán más o menos, pero alguna vez aparecerá un grupo inversor capaz de sacar provecho a la recalificación del Estadio + construcción del nuevo.
Mientras tanto, debemos recordarle a raticulín en el campo que NO LO QUEREMOS, no vaya a ser que con un campo casi vacío se le olvide y en su esquizofrenia vuelva a verse como el "salvador del levante". Debemos estar ahí para silbarle y avergonzarlo cada vez que se atreva a aparecer.
Anímate Zapater. ¿No quieres estar ahí para ver a estos mamones acobardarse y salir cada día a escondidas del estadio? ¿Para gritarles lo que son? ¿Para ver la cara que ponen cuando los administradores destapen alguno de sus chanchullos pasados?.
¿No quieres estar ahí animando a nuestro equipo?. A lo mejor estos muchachos nos dan la alegría y demuestran tener más agallas que todos esos que se han largado y que cobraban 10 veces más.¡Venga, hombre! MAXO LLEVANT