Pallardó - Oficial
-
Según me cuentan, buen jugador y sobrado para segunda división, sigo diciendo que se está haciendo un equipo muy interesante y que sobretodo a partir de la jornada 10 se empezarán a ver los resultados, este año debe ser de transición, sin renunciar a nada, y la temporada que viene mantener la base y tratar de meter la cabeza de nuevo en primera.
pues si la verdad gran fichaje a ver si tenemos suerte y la metemos este año …
-
q quereis q os diga,a mi este equipo me esta empezando a ilusionar,vamos a tener mejor equipo por 6 millones de euros q por 36 lo q demuestra lo ladron y bandido por decir cosas suaves q es el señor pedro
-
el año pasado en primera el villarreal tuvo un comienzo muy dificil en liga que en las 8 primeras jornadas jugo contra valencia madrid y barcelona y quedo 2º asi que las matematicas me cuadran para que el levante ascienda
@Zapater:Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo pienso que ni de coña el Levante va a ascender y os digo por qué:
Sencíllamente porque aunque hiciesen un buen equipo que en teoría pudiese estar arriba, será casi imposible acabar la liga entre los 3 que suben porque no dará tiempo. Se lleva bastante retraso tanto en lo que respecta a confección de plantilla como a preparación física y acoplamiento del equipo (de hecho aún quedan a estas alturas muchos fichajes por hacer). La gran mayoría de equipos de segunda nos llevan la delantera en ese aspecto. Además, nos tocan rivales muy complicados en las primeras jornadas (con los que es bastante factible por todo lo que he mencionado anteriormente, que se puedan perder los partidos de las primeras jornadas) y para cuando el equipo esté bastante acoplado lo más probable es que la distancia de puntos entre los primeros en la clasificación y nosotros sea lo bastante grande como para poderla remontar.
Acordaros de la temporada en la que subieron Zaragoza, Murcia y Albacete, que a pesar de haber una buena plantilla con la que se podía haber subido no se logró porque el equipo estaba bastante descolgado en la clasificación con respecto a los primeros y no dió tiempo finalmente para lograr alcanzarlos.
-
para ascender a parte de tener un buen portero, que no se si lo tenemos y una buena defensa que dudo que la tengamos, sobretodo hace falta gente buena arriba, dos delanteros que aseguren goles y tampoco los tenemos, yo veo hoy por hoy un equipo justo para mantenerse, a parte de que debe salir pedrito romerroel
-
Vamos a ascender… y punto.
-
ole ole y ole centenario en primera
-
si estamos en primera y habiendo reducido la deuda seguro que sera un buen escaparate para algun inversor fiable y compre el club
centenario en 1ª
-
q quereis q os diga,a mi este equipo me esta empezando a ilusionar,vamos a tener mejor equipo por 6 millones de euros q por 36 lo q demuestra lo ladron y bandido por decir cosas suaves q es el señor pedro
aqui está en cierto modo la clave de lo que nos ha pasado
-
-
Vamos a ascender… y punto.
Exacto,la gente que lo hemos visto jugar,lo sabemos
ojala que sea asi
-
Gran fichaje me gusta mucho
-
bon fitxatge, ilusionen jugadors aixi, per cert jo soc dels que pensen que tot es posible, perque no podem tornar enguany a primera, el numancia tenia una merda de presupost i mira quina temporada ha fet i ha pujat , companys aspirem a tot, pero pas a pas, el primer asegurar la permanencia es fonamental per no desapareixer, i a partir d'aquest punt aspirem a tot amb ganes treball i ilusió
-
Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo pienso que ni de coña el Levante va a ascender y os digo por qué:
Sencíllamente porque aunque hiciesen un buen equipo que en teoría pudiese estar arriba, será casi imposible acabar la liga entre los 3 que suben porque no dará tiempo. Se lleva bastante retraso tanto en lo que respecta a confección de plantilla como a preparación física y acoplamiento del equipo (de hecho aún quedan a estas alturas muchos fichajes por hacer). La gran mayoría de equipos de segunda nos llevan la delantera en ese aspecto. Además, nos tocan rivales muy complicados en las primeras jornadas (con los que es bastante factible por todo lo que he mencionado anteriormente que se puedan perder los partidos de las primeras jornadas) y para cuando el equipo esté bastante acoplado lo más probable es que la distancia de puntos entre los primeros en la clasificación y nosotros sea lo bastante grande como para poderla remontar.
Acordaros de la temporada en la que subieron Zaragoza, Murcia y Albacete, que a pesar de haber una buena plantilla con la que se podía haber subido no se logró porque el equipo estaba bastante descolgado (se perdieron muchos puntos en la primera vuelta) en la clasificación con respecto a los primeros y no dió tiempo finalmente para lograr alcanzarlos.
Ascender? Donde se dice eso? el objetivo que tenemos claro es mantenernos, si nos toca la lotería del ascenso pues mejor que mejor.
-
Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo pienso que ni de coña el Levante va a ascender y os digo por qué:
Sencíllamente porque aunque hiciesen un buen equipo que en teoría pudiese estar arriba, será casi imposible acabar la liga entre los 3 que suben porque no dará tiempo. Se lleva bastante retraso tanto en lo que respecta a confección de plantilla como a preparación física y acoplamiento del equipo (de hecho aún quedan a estas alturas muchos fichajes por hacer). La gran mayoría de equipos de segunda nos llevan la delantera en ese aspecto. Además, nos tocan rivales muy complicados en las primeras jornadas (con los que es bastante factible por todo lo que he mencionado anteriormente que se puedan perder los partidos de las primeras jornadas) y para cuando el equipo esté bastante acoplado lo más probable es que la distancia de puntos entre los primeros en la clasificación y nosotros sea lo bastante grande como para poderla remontar.
Acordaros de la temporada en la que subieron Zaragoza, Murcia y Albacete, que a pesar de haber una buena plantilla con la que se podía haber subido no se logró porque el equipo estaba bastante descolgado (se perdieron muchos puntos en la primera vuelta) en la clasificación con respecto a los primeros y no dió tiempo finalmente para lograr alcanzarlos.
Poco a poco vas confiando más en el equipo. Ya no eres tan negatifo.
Aquella temporada en la que subieron ZRG, MRC y Alba, nos descolgamos al final, sobretodo en el partido de Albacete. En la primera vuelta lo hicimos de pvta madre. El que se descolgó al principio fue el Zaragoza y al final apretó, con los llantos de Mr Pikolín, las ayudas de Clos Gomez, la presión mediática de Paco García Caridad y la falta de combatividad de algunos equipos como el Terrassa.
-
Pero Fonseca, acuérdate de que nosotros también pifiamos desde el partido del Albacete, además de que planeó por el vestuario mucho "el caso Rafa".
-
+1