….... desde RENFE atencion ............
-
http://horarios.renfe.es/hir/hjhir050.j ... A=22.31.32
que lea esto la delegacion de peñas por favor , por favor
en caso que el club no organice ningun tren pa Jerez, joder que lo aga la delegacion de peñas, solo tiene que poner una persona que guarde las plazas y ya esta, esta este tren que sale lo que es el viernes despues de cenar alas 00:30 de la noxe y llega alas 9,30 de la mañana siguente
joder podemos ir nosostros si el club pasa de nosotros
joder tan dificil es?joder somos miles los que keremos ir
kien se kiera pegar la dosis en bus ke se la pegue y kien pague en monedas de oro pa ir en avion tambienpero somos mas de 2.000 personas las ke keremos ir en TREN
-
el problema del tren regular es el horario de vuelta, ya que no sale de Jerez hasta el domingo a las 8 de la mañana. El tema es fletar un tren especial que nos traiga de regreso el Sabado y ya de paso que nos lleve sin hacer escala en Cordoba aunque sean 10 minutos. Ese tema creo que es competencia bien del club, bien de la delegacion de peñas. Que lo estudie Puchades.
-
eso no lo sabia …............
pos ala mierda no voy y a tomar por el kulo ya esta bien, estamos a lunes y se q solo van a poder ir o los rikos o los camikaces
pos na a fer la mar
-
eso no lo sabia …............
pos ala mierda no voy y a tomar por el kulo ya esta bien, estamos a lunes y se q solo van a poder ir o los rikos o los camikaces
pos na a fer la marSanta razon observa tu argumento compañero.
-
lo del tren charter o especial lo utilizamos nosotros para ir a barcelona desde jerez en el 97, fuimos 2000 xerecistas. Lo que teneis k hacer es presionar a los politicos y club pa k arreglen el tema con renfe.
-
@xerecista:
lo del tren charter o especial lo utilizamos nosotros para ir a barcelona desde jerez en el 97, fuimos 2000 xerecistas. Lo que teneis k hacer es presionar a los politicos y club pa k arreglen el tema con renfe.
GRACIAS POR EL APOYO, VAMOS A VER SI PODEMOS ARREGLAR EL TEMA. SALUDOS
-
QUE PUJE L'ASUMPTE
VA O ME XITEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!11
-
OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VA O ME XITEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
¡¡¡¡¡¡¡TREEEEEENNN!!!!!!
QUE NOS ESCUCHEN!!!
-
Tan dificil es apretar un poco a la administración y a Renfe para solucionar el tema del tren. Si el Xerez lo hizo por qué no nosotros. Qué pinta Pujalte en la directiva si no mueve un dedo con sus amigos del Ayto y Generalitar. Yo flipo en colores.
QUEREMOS TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
-
Ya que no subvencionarán el tren que AL MENOS ORGANIZEN UN TREN
-
…............ya es martes.......................