Radios
-
Este sábado no podré estar en Valencia. No tengo Punt2. Qué radios dan el partido por internet?
gracias.
-
en punto radio lo hacen creo q es las provincias punto radio intentalo i ya me diras¡ suerte¡
-
me imagino que abra carrusel por que se juegan varios partidos de segunda .me imagino que radio marca por ejemplo informara ,la ser ,onda cero
-
@Rana:
Este sábado no podré estar en Valencia. No tengo Punt2. Qué radios dan el partido por internet?
gracias.
joer macho,canal 13 con marcelo sanzo y ayats,retransmiten por internet y va de la ostia de bien,la direccion exacta no la se pero pones canal 13 en google y enseguida la tienes
-
@Rana:
gracias.
joer macho,canal 13 con marcelo sanzo y ayats,retransmiten por internet y va de la ostia de bien,la direccion exacta no la se pero pones canal 13 en google y enseguida la tienes
Direccion exacta: http://www.canal13rtv.net/
Vereis que pone el tipo de reproductor que useis, pinchais sobre el (yo lo hago con windows media), y alli os sale la emision.
-
Muchas gracias
-
@Rana:
Muchas gracias
ale a disfrutar!!
-
yo stoy currando en alitanger y en el hotel solo veo xoto9 xo no punt2,iwal es q n sta sintonizada,probare a ver xq aki se dberia d ver.
-
hay algun programa d radio ahora al medio dia q hablen d futbol y dl levante? Es q toy currando y me aburro.
-
hay algun programa d radio ahora al medio dia q hablen d futbol y dl levante? Es q toy currando y me aburro.
Creo que apartir del lunes 1 de Septiembre, empiezan Descalzo (Música y Fallas)y Marcelo Sanzó (Canal13), me parece que a las 14 horas y luego a las 16 horas "Sin Tregua" en Canal 13 con Carlos Ayats y Cia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
gracies i a guanyar
-
La SER (Radio Valencia) lo anuncia en Onda Media.