Oferta por las acciones.
-
¿Italianos? A ver si les ha convencido Damiano Tommasi
Si la informacion es cierta, bienvenida sea. Cualquiera antes que los que están ahora.
-
Se lo ha ventilao el presentador con una frase de 5 segundos, luego han dado paso a las declaraciones en rueda de Luis García Plaza sobre el Zaragoza.
Ha dicho algo así como, encadenando con el tema anterior, q no recuerdo cual era:
"Y quien puede quitarse el peso de encima es Julio Romero, que tiene una oferta por su acciones de un grupo con capital italiano, aunque aún no hay nada cerrado".
Y enseguida, a lo del entrenador.
-
x favor q Carlos o Antonio digan algo, x favoor…. q no se otro Carmona xfavoooooor
-
primeras noticias del nuevo comprador…un tal Carmoni que dice que en diez-doce días se firma y que tiene atado de entrenador a Di Luca Alcaraz..xDDD
-
que miedo me da a mi esto….
-
Se postula que el comprador se llama Tommasi Carmoni, dueño del Fosters Hollywood en Italia…
-
ojala venga un ibraimovich y compre el levante.
MACHO LEVANTE
-
@antonio7647:
ojala venga un ibraimovich y compre el levante.
MACHO LEVANTENo sé si nos apañaría mucho que nos comprara el club un jugador sueco xDD
-
Otro Carmona? Estas preocupado por la alarmante falta de renovacion de pases jefe impostado? Vamos, una y no mas santo tomas o don romero. Ya con carmona tuve demasiado. Fuera del levante y todos o muchos nos lo renovaremos.
-
Es verdad que lo han dicho????
Es por volver a soñar. Ahora hay que tener cuidado que a Romero-Villarroel le gusta mucho la pasta.
-
El duende a las 13.45 en radio luz ha dado la primera información.Ha dicho que estemos atentos a lo que puede venir de Italia,que por el momento no podiá decir nada más.
-
Antes de que saliera el nombre de Carmona ya se hablaba de una financiera italiana que podía estar interesada en adquirir el club…no sé si será lo mismo o si no tiene nada q ver.
Ojalá sea cierta la noticia y sobre todo...QUE CRISTALICE Y VAYA ADELANTE.
-
Yo esq respecto a la venta del club ya no m creo nada de nada.
-
Creible o no creible, durante esta temporada el Levante será vendido, porque el Ayuntamiento jamás recalificará el campo como zona urbanizable mientras no desaparezcan los que hay y Julio Romero está loco por desaparecer.
-
primeras noticias del nuevo comprador…un tal Carmoni que dice que en diez-doce días se firma y que tiene atado de entrenador a Di Luca Alcaraz..xDDD
-
De verdad con todo lo que nos ha pasado este verano, aun tenemos ganas de hablar de compras y ventas, yo estoy agotado solo quiero ver a mi equipo animarle y en la medida que pueda increpar al consejo como señal de protesta
-
yo solo quiero hablar de futbol,de lo otro ya me canse,cuando se vea si es verdad o no hablaremos pero con la historia del fantasma del hotel opera ya tuve bastante
-
Segun mis informaciones es un conocido capo veneciano
-
¿No dijo alguien que el dinero de Carmona venía de Italia?
Tengo muy claro que el primero que venga con seis millones de euros compra el Levante (=acciones de Villarroel). Pero también tengo muy claro de que nunca mais haré caso a ningún medio de comunicación en este tema.
En asuntos de compra del club, opto por la risa como terapia y el silencio como respuesta después de lo ocurrido. Hablaré cuando se firme en el notario.
Y menos si la noticia procede de RTVV, que ya explica Pedro Sempere muy bien en su libro cómo funciona.
-
¿No dijo alguien que el dinero de Carmona venía de Italia?
Tengo muy claro que el primero que venga con seis millones de euros compra el Levante (=acciones de Villarroel). Pero también tengo muy claro de que nunca mais haré caso a ningún medio de comunicación en este tema.
En asuntos de compra del club, opto por la risa como terapia y el silencio como respuesta después de lo ocurrido. Hablaré cuando se firme en el notario.
Y menos si la noticia procede de RTVV, que ya explica Pedro Sempere muy bien en su libro cómo funciona.como funciona canal 9 lo puedo explicar yo q tengo un colega en deportes…y en fin,es lamentable