Geijo se queda (Falta hacerlo oficial)
-
disparaste mas rapido
-
por mi que lo vendan
-
EXCELENTE NOTICIA.
Necesitamos un goleador para no pasar apuros y quien sabe si mirar hacia arriba.
Geijo ha demostrado que lo es, en 2ª división probablemente es el mejor delantero…
-
-
menos mal el levante ace algo coherente y retiene aun jugador k verdaderamente va a mantener el ekipo en segunda con sus goles por cierto geijo es el mejor delantero de segunda ya vereis ke peazo temporada se ara este año con lo motivao ke esta jaajjajajajaj vamos a disfrutar con el...
Amunt llevant
-
Es de los mejores de 2ª…
Aquí va 1 dato:
Temporada 05/06. Xerez CD (2ª División)
Partidos Jugados-39 / Goles-13
-
Solo Oliveira y Milito son mejores…
Ni Nino, ni Aganzo...
Seguro estás entre los 3 mejores de la categoria y para como está el LUD es todo 1 lujo que no esperábamos tener para esta temporada que ahora inicia.Espero q eso no te joda, querido Zapater. deberías estar contento x tener 1 delantero nato y goleador para como minimo asegurarte la permanencia con sus goles.
-
perfecto, reabriremos este tema cuando acabe la temporada o en el transcurso de la misma
-
A mi me gusta bastante y confío en las 15 dianas esta temporada. Lo malo es su alta ficha, q ya sabemos a quien hay q agradecerselo. Menuda banda de trotamúsicos!
-
Si…son 700mil fijos y 300mil dependiendo de objetivos. Y lo más normal es que llegue a esos 300mil extra pues para ello solo debe disputar 25 partidos.
-
por mi que lo vendan
el problema es q quedan 2 dias para cerrar el plazo y no encontrariamos a otro punta asi q nos lo tendremos q quedar y tendran q tirar de ingenieria economica para cuadrarlo
-
Según lo que saldrá en Superdeporte mañana, Geijo efectivamente se queda, finalmente sin alargarle contrato. Al parecer desde el club profundizarán en ingresos "atípicos" y financiaciones "extra" (sic), además de haber reducido ya otras partidas para encajar su ficha.
-
EXCELENTE NOTICIA.
Necesitamos un goleador para no pasar apuros y quien sabe si mirar hacia arriba.
Geijo ha demostrado que lo es, en 2ª división probablemente es el mejor delantero…
No sé, no sé, ¿de verdad piensas que Geijo es el mejor delantero de segunda? En mi opinión hay unos cuantos que tienen más gol que él y más en segunda: Milito, Oliveira, Nino, Perera, Aganzo (tal vez, el año pasado marcó bastantes)…..
nino, perera y aganzo mejores que geijo? no lo creo…
gran noticia que se quede, sera un jugador muy importante.
-
Según lo que saldrá en Superdeporte mañana, Geijo efectivamente se queda, finalmente sin alargarle contrato. Al parecer desde el club profundizarán en ingresos "atípicos" y financiaciones "extra" (sic), además de haber reducido ya otras partidas para encajar su ficha.
O sea, en pocas palabras, que los jugadores ya se pueden ir olvidando de hacer viajes en avión (sólo cuando no haya más remedio porque haya que salir de la península como a Tenerife y Las Palmas). El resto de desplazamientos, viajes del tirón sin posibilidad de pernoctar en Hoteles. Y en lo que respecta a la afición, a aguantar con el marcardor tan obsoleto que hay, la megafonía que falla en varias ubicaciones del estadio, el mismo cesped de 36 años otro año más, etc, etc.
me quieres decir que lo se le page a Geijo podria solucionar todos los males del levante (marcador, desplazamientos,cesped ), en que quedamos tenemos delantero decente para estar en segunda o dos baratitos ¿donde estan?, aunque se me ocurre una idea mejor nos sacamos más gente el pase (yo ya lo tengo) y el excedente de pases para marcador, cesped y viajes saludos zapater