Ruben Suarez el amo!!
-
Por cierto un 10 a ultras LUD, por la maravillosa pancarta que an desplegado de la euro y por el juego que dan siempre. Una pregunta: Porque han abandonado la zona antes de que acabara el partido? Khan resuelveme la duda.
-
eiiii en la parte de los ultras conoceis a kike que es conocido mio. es un xabal creo de 17 años o asi y creo que hoy iba con tirantes grises
-
Che…que curiosos sois...
No os puedo resolver la duda principalmente pq no estaba ahí. Aunque me hago mi conjetura.
Lo dejo ultraslud si lo quiere aclarar.
Y forza no seas tan c a b r o n con los xikos de adiccion granota...
-
Che…que curiosos sois...
No os puedo resolver la duda principalmente pq no estaba ahí. Aunque me hago mi conjetura.
Lo dejo ultraslud si lo quiere aclarar.
Y forza no seas tan c a b r o n con los xikos de adiccion granota...Ok!
-
jugon, jugon, jugon!!! que golazo ha marcado, es el jugador con mas calidad de la plantilla, esperemos que las lesiones le respeten.
-
jugon, jugon, jugon!!! que golazo ha marcado, es el jugador con mas calidad de la plantilla, esperemos que las lesiones le respeten.
con el permiso de parri(pedazo asistencia a geijo en el 1-0) y con el permiso de pedrito vega q tambien se ha inflado a regatear y hacer caños y meter centros de calidad(este si sabe centrar)tenemos buenos peloteros(ruben,parri,pedro vega,adrian martin)y luego guerreros q cortan y la juegan bastante bien(pallardo,samuel,gorka larrea)y una revelacion robuste(como pudo pasar un año en blanco si este chaval es mejor q serrano y cirullo?)
-
Grande Ruben!!! el tipico delantero chiquitillo, rapido, porculero… y no exento de calidad!! Estoy hasta ilusionado con este arranque...
Nadie habla del buen partido de Pallardó en el centro del campo, se ha comio vivo a Zapater y a Luccin!!!
Un saludo!!!
-
G O L A Z O !!!!
esperemos uqe nos siga regalando goles como el de ayer.
Pallardo no estuvo mal, pero Samuel se marcó un muy bue partido tacticamente hablando. Siempre estuvo bien colocado y haciendo coberturas a los centrales cuando salian de su posicion.
-
la verdad que fue un golazo de los buenos,es un buen delantero tipo nino!!
-
El amo no, EL PUTO AMO, ya lo dije yo que este tio era un crack.
-
Por cierto un 10 a ultras LUD, por la maravillosa pancarta que an desplegado de la euro y por el juego que dan siempre. Una pregunta: Porque han abandonado la zona antes de que acabara el partido? Khan resuelveme la duda.
No era por motivo de la eurocopa ganada por España, sino por el torneo inter-ultras q se hace todos los años y q han sido campeones. Ya se comentó en algún post.
-
Cuando acabó el partido, los Ultras LUD estaban en el centro de la grada de Orriols animando a la gente a chillar contra Villarroel cuando acabó el partido. Y bien que empujaron a la gente a hacerlo. Toda la grada cantó lo de Carabanchel.
No sé si respondo a una pregunta que por ahí se había hecho.
Sobre Rubén, es una pena que siempre haya sido irregular. Tiene mucha clase y si la gente tenemos paciencia con él y lo animamos incluso cuando falle, se motivará y nos brindará buenos partidos.
En Elche estaba desmotivado porque era el blanco de las iras del público.
-
No era por motivo de la eurocopa ganada por España, sino por el torneo inter-ultras q se hace todos los años y q han sido campeones. Ya se comentó en algún post.
como???
campeones de un campeonato que hacen los ultras de todo el mundo o que?
-
La pancarta si que hacia referencia a la Eurocopa, lo que pasa que se hizo para el torneo Inter-ultras. Este año solo pudimos quedar 3º.
No creo que un post sobre un jugador sea el mas adecuado para hablar de porque nos emos ido antes (ni este ni niguno)
-
DIEGO A VUELTO PAPA!!