Gorka Larrea…
-
Joder lo poco que ha jugado me ha sorprendido,nose si a vosotros tambien,es alto y se le ve fuerte…yo creo que este jugador junto a Samuel van a ser dos pilares muy buenos...
-
Puede ser una versión nueva de Don Iñaki? Este tio tiene un gran porvenir… Pero yo no me quiero ilusionar tan pronto que tan solo hemos ganado un partido. Estos tres puntitos son buenos, si sacamos algo positivo de Furcia.
-
su entrada se a notado un monton
-
A mí también me ha gustado mucho. Para no ser un jugador presumiblemente técnico ni de banda, ha corrido bastante, ha recuperado varios balones y ha dado algún buen pase. Ojalá mantenga este nivel.
Aadeeuuss
-
Larrea CAPITÀ !!!!
-
Desde luego,los cambios de Ruben y Larrea han cambiado el partido a mejor.
-
Joder lo poco que ha jugado me ha sorprendido,nose si a vosotros tambien,es alto y se le ve fuerte…yo creo que este jugador junto a Samuel van a ser dos pilares muy buenos...
Hasta el punto de que ha entrado para sustituir a Adrián Martín y sin ser jugador de banda, desde el momento en el que entró se terminó el peligro que el Zaragoza nos estaba creando por la banda derecha, simplemente porque ayudó mucho más a Cerra que las estaba pasando canutas para defender él solo las internadas que llegaban por su posición.
Alguno ya lo ha dicho: A. Martín=Ettien (pero al menos "tucu-tucu" tenía sus arranques de potencia de vez en cuando)
¿Será posible que aún podamos terminar echando de menos a "tucu-tucu"? Mira que este chaval lo tiene fácil para superar en poco que haga al marfileño, pero por lo que se le ha visto por ahora…..
Jajajaj esa comparacion la he hecho yo porque lo que le he visto hoy madre mia.nome quiero cebar pero avanzo que las horchaterias cercanas se van a forrar con su sangre xD.
-
pues si, a mi me ha gustado bastante.
-
Larrea le a puesto muxos huevos y se le ve q tiene muxisimas ganas, ademas qando a akbado el partido a sido el primero q a ido al centro del campo a saludar.