Aspaiet
-
"Aspaiet" que diuen al meu poble.
Escribi esto hace unos dias:
AlBeRtiNi escribió:
joder y aun asi mirad q jugadores para segunda…oliveira,ayala,ewethon,arizmendi,pavon....en fin
menuda morralla
me da a mi que con la plantilla que tienen les va a pasar como al atleti cuando bajó, fue al segundo año cuando se pensó bien y se hizo un plantila adecuada para la 2ª.No pretendo ser agorero pero considero que no se debe crear un clima de excesiva euforia. Esto no ha hecho nada más que empezar y hoy hemos tenido algo de suerte. La plantilla es justa para una liga tan larga y espero que estemos luchando por puestos de ascenso al final, pero va a ser dificil. A mi me genera dudas la portería, a Reina no lo han puesto en situaciones comprometidas y ya el año pasado demostro no ser nada del otro mundo, veo que en la defensa pueden dar una de cal y otra de arena, me ha gustado Yago, pero con la llegada de Ballesteros y Molinero puede estar muy compensada, la media, exceptuando a Ruben y Pallardó, no me ha gustado mucho, y arriba desgraciadamente sólo tenemos a Geijo, porque de Iborra no podemos esperar gran cosa, a no ser que Ruben juegue de media punta.
Además hay que pensar que la pretemporada ha sido patética, y lo que he visto es jugadores muy frescos en la primera mitad y muy faltos de resistencia en la segunda, porque el Zaragoza siempre llevó la iniciativa en el jugo. Esperemos que esta mala preparacion no pase excesiva factura.
Lo más positivo es que se ha hecho un plantilla adecuada para la segunda división, con gente que la conoce bien, con gente con ganas de sacrificarse. No como al Zaragoza, que le va pasar como al Atlético de Madrid cuando bajó, que tiene un plantilla de carcamales dispuestos a no correr mucho, que creen que van a subir sólo con el nombre. Les puede salvar la calidad de algunos de los suyos sobretodo arriba, pero como mantengan a Ayala, a Sergio y a Luccin van a ser una auténtica coladera.
-
Seguramente la euforia la tenemos por las nuves y esto solo a empezado… pero esta victoria no solo han sido 3 puntos contra el zaragoza, sino una prueva de q el equipo q tenemos nos dara muchas mas alegrias de las q mucha gente se esperava. En el futbol se tienen q vivir estos momentos, pq sino q nos keda...??
-
Totalmente de acuerdo, chakay. Para una alegría que nos dá el Levante hay que aprovechar a tope el subidón.
Sí, hay que ir "aspaiet", pero el primer paso ya lo hemos dado. Les falta algo de fondo físico a los muchachos, pero eso ya nos lo esperábamos con esta pretemporada demencial.
Por lo menos la presión de empezar mal ya no la tenemos. Ahora a ver si pillamos al Murcia desmoralizado (que hoy han perdido merecidamente) y luego ya miraremos al futuro…
-
kedan 48 puntos
-
Seguramente la euforia la tenemos por las nuves y esto solo a empezado… pero esta victoria no solo han sido 3 puntos contra el zaragoza, sino una prueva de q el equipo q tenemos nos dara muchas mas alegrias de las q mucha gente se esperava. En el futbol se tienen q vivir estos momentos, pq sino q nos keda...??
Gran verdad chakay, si no sabemos vivir la alegría de estos momentillos de euforia que nos da el fútbol, para qué nos sirve?
-
Exacte, hi ha que anar amb compte, tenim que estar amb l' equip a mort. Ara em demostrat que podem guanyar a tots els equips de la categoria
-
@pedroleon_14:
Exacte, hi ha que anar amb compte, tenim que estar amb l' equip a mort. Ara em demostrat que podem guanyar a tots els equips de la categoria
però ademés tenim que tindre les idees clares, el nostre objectiu es mantindre la categoria i després , per dessembre eval.luar les possibilitats de ascendre. Si tot continua igual , per a Gener podem començar a somniar