COMENTARIOS HERCULES-LEVANTE (COPA DEL REY)2-1
-
La eliminación es lo de menos. Hay que quedarse con las buenas sensaciones que volvió a dejar otra vez el equipo, y esta vez como visitante en uno de los campos más difíciles de la categoría. Además, por lo que oímos en la retransmisión, hay teóricos suplentes que también pueden estar a la altura.
Me quedo con eso y con la unión que se está creando en el grupo, que al final eso también da puntos.
Ahora esperemos que queden las menores secuelas posibles para el domingo, y a seguir disfrutando e ilusionándonos con este Levante.
-
No se si es mucho pedir, pero alguien fue a mirar el partido en directo???? Se podria currar lo del 1x1 y definir como jugaron nuestros jugadores.
-
Yo no vi el partido, pero por lo que escuche por la radio, parece que los chicos dieron la cara, sobre todo en el primer tiempo, luego supongo que el estado fisico les supuso un problema, pero bueno ya estamos eliminados, pues tampoco pasa nada.
Creo que el hercules merecio ganar porque tuvo mas oportunidades que el levante.Enhorabuena al Hercules, y a nosotros, haber si rascamos algo en murcia.
Bye
-
Por lo menos hemos perdido jugando bien y no como el año pasado que perdiamos jugando mal.
-
Nosotros haremos uno hoy en Sin Tregua chakay! 1 abrazo. Carlos
-
Gracias Carlos!!!
-
Se comenta que hay dudas sobre el fondo fisico? Pues no sé. Había poco fondo…. pues ayer parecía que iban con EPO. Yo creo que estan a tope.
-
Hombre… a tope no creo. Todos los medios hablan del atraso del Levante en el aspecto fisico, y como lo solventan gracias a la tactica. Pero claro, llegas a una prorroga y el cuerpo debe decir "ya q estamos aki, pues a sako". Me sabe mal por ellos, se dejaron mucho mas q los coj... en el partido y se volvieron con las manos vacias. Nos toca a nosotros premiarlos con una buena obacion por caer con la cabeza alta.