RETORNO ¡¡¡¡
-
Tras mis bizarras vacaciones en la playa rodeado de indecentes familias que recorrian el paseo maritimo escupiendo cascaras de pipas por doquier, madres con tatuajes ,gordas y con bigote, padres con chancla y desternillantes bermudas, siempre con la fundita del movil e incluso mariconera….y esos hijos absolutamente maleducados....bonita España ¡¡¡
Decia que retorno y veo desde las alturas de mi VCF a un LUD en segunda y me cabreo pues esta temporada no tendra mi gran aliciente del derby..... y encima ni siquiera en copa del Rey ¡¡¡¡.
ni siquiera el morbo y la retranca en este y otros foros donde participo .Bonito comienzo ........
saludos
-
Bienvenido de nuevo
-
Tras mis bizarras vacaciones en la playa rodeado de indecentes familias que recorrian el paseo maritimo escupiendo cascaras de pipas por doquier, madres con tatuajes ,gordas y con bigote, padres con chancla y desternillantes bermudas, siempre con la fundita del movil e incluso ****….y esos hijos absolutamente maleducados....bonita España ¡¡¡
Decia que retorno y veo desde las alturas de mi VCF a un LUD en segunda y me cabreo pues esta temporada no tendra mi gran aliciente del derby.....
ni siquiera el morbo y la retranca en este y otros foros donde participo .Bonito comienzo ........
saludos
jojojo menudo elemento estas hexo…
-
Por mi parte te doy la bienvenida o rebienvenida. Sólo por retratar el ambiente de una playa ya merece la pena.
-
Bomarzo ¿tu no llevas chanclas en la playa? no creo que fueras con unas MARTENS jajaja
-
@wijika:
Bomarzo ¿tu no llevas chanclas en la playa? no creo que fueras con unas MARTENS jajaja
Existe lo que llaman "decoro" y yo intento llevarlo a la practica en el vestir, intentando no caer en el pijerio extremo pero me gasto la pasta en pocos pero buenos complementos como una buenas sandalias de piel made in Menorca….
aunque en el fondo todos tenemos algo de casposos y cutres como buenos españolitos.....
saludos