Levante- Hercules (horario)
-
Pues para mi el horario mas "porculero" es domingo a las 17 h., sábado bien, y si canal + nos guiña el ojo tampoco está mal , almorsaret i força llevant
-
Pues yo acabo de entrar en la Web del Hércules y no pone nada
http://www.herculescf.es/
-
@Toni Granota:
Pues yo acabo de entrar en la Web del Hércules y no pone nada
http://www.herculescf.es/Ni en la oficial de la LFP. Pero lo normal es que se juegue en sábado al ser derbi autonómico, salvo que lo pida el Plus.
-
Pvtos herculanos marranos…
-
@TOMMASI:
100% antiherculerdo.
pues antiherculano seras tu, a mi me cae bien.
mejor dicho… ***** ELCHE!
PD: joder, pvtos ***** los de de punt 2, ¿van a hacernos todos los partidos de casa o que mierda es esta? ¿no podrian hacer los de fuera? vamos que fuera no podemos ver al lud y dentro nos quitan asistencia
Si hueviera sestado hace unso añitos y huvieras vsito la lluvia de mecheros y insultos no dirias lo mismo.
ANTI PORCULANO 100% SOIS UNOS PALETOS!
-
La verdad es q son unos provincianos de mier….
Eso en el campo del Elche no t pasa, ya no hablo de grupos ultras, (caso aparte) lo digo por la gente en general, perdiamos 3-0, lanzando cosas, increpandonos y valenciano tal y pascual...
-
yo contigo tomasi antiherculano total.me acuerdo hace ya unos años le quitaron una bandera del levante a una abueleta que iba mucho alos desplazamientos .menudo susto y disgusto le dieron a la pobre
-
Bueno, pero a qué hora es el partido.
-
dissabte 18.30 m'agrada quan juguem en casa encara q no el televisen. Preferiria que ens feren els partits de fora pq cobrar cobrem igual, no?
Tp me pareix malament els diumenges de matí, encara q siga de resaca algun q altre. Un esmorzar com la pata un maxo, el fumbol, la paella i siesta.
-
Finalmente es el domingo pero no se sabe la hora, lo pone en la pag de la LFP
-
el domingo de maravilla,pero que no sea por la mañana xd.
-
Televisan el Alicante - Castellón, y el horario del Levante esta pendiente de confirmación según la LFP, pero lo más normal es que sea el domingo.
-
Mi forma de escribir puede ser la peor del mundo y no ser un paleto,si escribo "así" es pq esto es un foro y no ningun pvto comunicado y si te das cuenta son fallos de LA BARRA ESPACIADORA que no separa bien las palabras " Si huevieras estado" "Unos añitos" y perdona que he escrito vsto!! sin i!!! Si te fijas paleto, no son faltas de ortografia sino fallos del teclado al escribir rapido, pero aun asi me suda la polla la opinion de un paleto como tu.
Vuestro equipo cerrar el que? si no teneis ni medio millon de presupuesto y no sois ni el 4º equipo de Alicante no hablemos de la Comunidad Valencia.
ANTI PORCULANOS 100% SOIS UNOS PALETOS!
-
¿Qué tendrá el Hércules que cae mal a todas las aficiones de España? Yo de ellos me lo haría mirar y reflexionaría si ser tan antipáticos les aporta la grandeza que creen tener. Siempre buscando gresca: Elche, Murcia, Almería, Valencia, Levante, Castellón, Villarreal, Barça, Nàstic, Lleida, Zaragoza, ATlético de Madrid… Todas estas aficiones han tenido serios problemas con un equipo que no tiene identidad y que salvaron unos políticos generosos con el dinero de los demás cuando Alicante tiene problemas estructurales gravísimos.
¡Qué diferencia con la cordial, generosa y educada (en líneas generales) del Alicante? Eso sí que es un equipo de la Alicante histórica.
Espero que no haya problemas.
Parece que el partido será domingo a las 5 de la tarde. La hora auténtica de los espectáculos deportivos. Lo que está claro es que no hay tele.
-
A mi tampoco me caen nada bien, cada vez que vamos ahí acabamos mal, pero tanto nosotros como el resto de aficiones.Creo que no ha habido un sólo Hércules-Levante que no haya sucedido nada. La última vez enfrentamientos diversos y lanzamiento de todos los objetos habidos y por haber, entre ellos mecheros.
Son bastante marrulleros, la verdad.
-
A mi personalment em cauen bé, això si amb els que no puc són amb els africans d'elx
-
Jo,la única vez que estuve en el Rico Perez.Nos tuvieron los de la policia,al lado del estadio retenidos,hasta que ya nos dejaron bajar,y marchar andando hasta el campo.Para luego meternos 3 chicharros.
-
Me contaba ayer un amigo choto cómo les tiraban canicas de hierro y cristal desde la TRIBUNA (donde se supone que va gente muy educada). Un familiar de mi mujer del Alcoyano, acabó con la ceja abierta de una pedrada DENTRO DEL CAMPO.
Alacant C.F. forever. Hércules no, gracias.
-
Jo,la única vez que estuve en el Rico Perez.Nos tuvieron los de la policia,al lado del estadio retenidos,hasta que ya nos dejaron bajar,y marchar andando hasta el campo.Para luego meternos 3 chicharros.
Ese año, la última vez que estuvimos en segunda, también estuve yo, y mi familia pasó miedo, más porque íbamos en coche particular y nos tuvimos que camuflar para salir sin problemas. La gente que había en la grada de al lado nos tiraba de todo durante el partido, aunque también hay que decirlo no ayudó mucho que algunos aficionados radicales del Levante se pasase el partido insultando a los del Hércules, aunque fuese para contrarrestar los que éstos proferían contra nosotros.
-
Pues yo soy socio del Levante y he sido tb socio del Hercules(ahora aficionado), ya que naci en Alicante. No soy maleducado,ni violento,ni grosero,ni….. Porqué se empeña la gente en encasillar a otras en éste es tal,éste es mescual... Digo yo, habrá aficionados del Hercules que tienen simpatía al Levante(conozco bastantes,incluso hay una peña del Hercules en Valencia que se lleva bien con algunos de Avalancha), habrá aficionados que odien al Levante(no conozco a nadie, pero sé que existen), los habrá violentos, pacificos, etc...
Lo que realmente me molesta son las generalizaciones y prejucios. Es un vicio muy español.La ignorancia es muy atrevida. Solemos opinar de todo, incluso de lo que no conocemos y nos hacemos enseguida una opinión GENERAL sobre algo.
Pues bien, para romper las generalizaciones, mi padre y yo somos herculanos y además MUY del Levante. El resto de mi familia son herculanos tambien, y simpatizantes del Levante. No son violentos ni maleducados, lo que pasa es que éstos últimos se hacen más de notar.
Macho Hercules y Macho Levante
PD:Por cierto Lorant, con quien nos llevamos bien la afición del Levante?? Valencia,Villarreal,Albacete,Murcia,etc??? Caemos simpaticos los granotas??
Alicante equipo historico de la ciudad de Alicante?? Por favor, informate antes de opinar, que el Alicante no es el Levante de Alicante ni en sueños
-
Escolta CSO, encara tenen eixa pancarta que fica Gràcies Kalsrhue? M´encanta…
-
A mi tampoco me caen nada bien, cada vez que vamos ahí acabamos mal, pero tanto nosotros como el resto de aficiones.Creo que no ha habido un sólo Hércules-Levante que no haya sucedido nada. La última vez enfrentamientos diversos y lanzamiento de todos los objetos habidos y por haber, entre ellos mecheros.
Son bastante marrulleros, la verdad.
y encima nos tuvieron retenidos una hora ahi dentro con el frio q hacia y nos hicieron quitar cualquier distintivo del levante,vamos y nos dijeron de todo y nos tiraron de todo…a mi personalmente me cae de culo el hercules
-
Pues yo soy socio del Levante y he sido tb socio del Hercules(ahora aficionado), ya que naci en Alicante. No soy maleducado,ni violento,ni grosero,ni….. Porqué se empeña la gente en encasillar a otras en éste es tal,éste es mescual... Digo yo, habrá aficionados del Hercules que tienen simpatía al Levante(conozco bastantes,incluso hay una peña del Hercules en Valencia que se lleva bien con algunos de Avalancha), habrá aficionados que odien al Levante(no conozco a nadie, pero sé que existen), los habrá violentos, pacificos, etc...
Lo que realmente me molesta son las generalizaciones y prejucios. Es un vicio muy español.La ignorancia es muy atrevida. Solemos opinar de todo, incluso de lo que no conocemos y nos hacemos enseguida una opinión GENERAL sobre algo.
Pues bien, para romper las generalizaciones, mi padre y yo somos herculanos y además MUY del Levante. El resto de mi familia son herculanos tambien, y simpatizantes del Levante. No son violentos ni maleducados, lo que pasa es que éstos últimos se hacen más de notar.
PD:Por cierto Lorant, con quien nos llevamos bien la afición del Levante?? Valencia,Villarreal,Albacete,Murcia,etc??? Caemos simpaticos los granotas??
Alicante equipo historico de la ciudad de Alicante?? Por favor, informate antes de opinar, que el Alicante no es el Levante de Alicante ni en sueñosMe parece muy bien, pero a este post me remito como respuesta a lo que preguntas. No es un problema de caer simpáticos o no: el Hércules siempre cayó simpático hasta que sus dirigentes alentaron unos ultras realmente muy peligrosos. Son ultras muy peligrosos y así lo reconoce la Delegación del Gobierno. Se puede caer bien o mal, pero no se puede tener el odio de todas las aficiones valencianas, murcianas y castellano-manchegas por agresiones sufridas.
Podrías ir al sitio donde yo estuve viendo el partido de abril de 2006. Tribunal lateral a diez metros de la afición del Hércules. No me gusta que me escupan, y menos cuando voy con mi hijo pacíficamente al fútbol, ante la pasividad de la policía nacional. No es una experiencia muy agradable. Antes de empezar el partido me tuve que marchar a la otra parte de la tribuna.
Dos cosas más: ¿cuando juegan Hércules-Real Madrid, de quien aplauden los goles los aficionados herculanos? Acuérdate de la última presencia herculana en Primera. Es algo paradójico.
Pero no quiero hablar más porque no es cuestión de calentar el ambiente: simplemente te digo que una cosa es caer simpático y otra tener miedo a una afición concreta. Y te aseguro que lo que se ha escrito en este foro lo puedes leer también en otros de equipos que se enfrentan al Hércules.
Una lástima porque Alicante es maravillosa. Una gran tierra.
Ah, y sobre historia, te recomiendo escuches a tu paisano Enrique Cerdán Tato, cronista de la ciudad hasta que llegó el inefable Alperi, que te contará algo sobre el Lucentum, luego transformado en Alicante. Yo sólo te digo que en 1909 el LUcentum Alicante jugó en la Exposición REgional Valenciana como representante alicantino.
-
Alicante equipo historico de la ciudad de Alicante?? Por favor, informate antes de opinar, que el Alicante no es el Levante de Alicante ni en sueñosMe parece muy bien, pero a este post me remito como respuesta a lo que preguntas. No es un problema de caer simpáticos o no: el Hércules siempre cayó simpático hasta que sus dirigentes alentaron unos ultras realmente muy peligrosos. Son ultras muy peligrosos y así lo reconoce la Delegación del Gobierno. Se puede caer bien o mal, pero no se puede tener el odio de todas las aficiones valencianas, murcianas y castellano-manchegas por agresiones sufridas.
Podrías ir al sitio donde yo estuve viendo el partido de abril de 2006. Tribunal lateral a diez metros de la afición del Hércules. No me gusta que me escupan, y menos cuando voy con mi hijo pacíficamente al fútbol, ante la pasividad de la policía nacional. No es una experiencia muy agradable. Antes de empezar el partido me tuve que marchar a la otra parte de la tribuna.
Dos cosas más: ¿cuando juegan Hércules-Real Madrid, de quien aplauden los goles los aficionados herculanos? Acuérdate de la última presencia herculana en Primera. Es algo paradójico.1 cosa lorant el ultimo hercules-levante en el rico perez de liga de segunda fue en noviembre del 2005,te lo digo xq estuve alli,mas en concreto 24 de noviembre del 2005,en mayo a principios del 2006 jugaron la vuelta q se gano 2-0 con un segundo golazo de nagore y la expulsion de courtois q duro 3 minutos en el campo,alli nos dieron un sobo 3-0 y nos tiraron de todo y la policia encima nos marcaba como si fueramos delicuentes mientras aguantabamos de todo sin decirles nada a los aficionados del hercules
Pero no quiero hablar más porque no es cuestión de calentar el ambiente: simplemente te digo que una cosa es caer simpático y otra tener miedo a una afición concreta. Y te aseguro que lo que se ha escrito en este foro lo puedes leer también en otros de equipos que se enfrentan al Hércules.
Una lástima porque Alicante es maravillosa. Una gran tierra.
Ah, y sobre historia, te recomiendo escuches a tu paisano Enrique Cerdán Tato, cronista de la ciudad hasta que llegó el inefable Alperi, que te contará algo sobre el Lucentum, luego transformado en Alicante. Yo sólo te digo que en 1909 el LUcentum Alicante jugó en la Exposición REgional Valenciana como representante alicantino.
-
Son las 10 horas del lunes 8. Sigue sin ponerse el horario.
Exacto, Albertini: el último partido de Alicante fue en noviembre de 2005. Con Cavallero de portero, el único año en que ha jugado de los tres y medio que se ha pegado aquí a razón de un millón de euros por temporada. Pero el de aquí de la segunda vuelta fue un sábado 29 de abril de 2006 (el que me tuve que cambiar de sitio).
-
No se de que hablais, pero una de las mejores aficiones amigas que tiene el Hércules C.F es el Levante UD.
-
Lo normal sería domingo a las 5.
No va a ser televisado por ninguna autonómica.
Tampoco por C+
Y creo q tampoco por Localia.
Asi que horario tradicional, domingo a las 5 y ahorramos 1poco en luz xDDAfición amiga? Si…xa poneros 1 mano en el cuello y apretar hasta q no respiren...
-
@TOMMASI:
@Herculano_1965:
No se de que hablais, pero una de las mejores aficiones amigas que tiene el Hércules C.F es el Levante UD.
amigos????jajajajajajajajajajjaja
Dime alguna razón,para que os caigamos mal.
En el partido de Copa contra el Levante, no dijimos nada contra vosotros.
-
@TOMMASI:
piedras,mecheros,insultos,escupitajos,botellas¡¡¡¡¡¡
quieres mas¿?¿?¿?¿?¿?
en el partido de copa,erais 4 gatos…..Pues solo decis que nos caeis mal 4 gatos….
Repito,el Levante nos cae muy bien.
Ya se han registrado muchos granotas en el foro del Hércules diciendo eso, que no hay rivalidad
-
@Herculano_1965:
@TOMMASI:
piedras,mecheros,insultos,escupitajos,botellas¡¡¡¡¡¡
quieres mas¿?¿?¿?¿?¿?
en el partido de copa,erais 4 gatos…..Pues,solo decis que nos caeis mal 4 gatos….
Repito,el Levante nos cae muy bien.
Ya se han registrado muchos granotas en el foro del Hércules diciendo eso, que no hay rivalidad, y que nos caes bien