DIN DON DIN!!!!!….......
-
yo voy a ver al levante,y a estos jugadores si los podemos tirar seria ya de pvta madre no creo que tengan wevos para quedarse incluso ayer cantamos cuando toda la condomina estaba callado: " Pedro vete ya,pedro vete ,Pedrooo vete yaaaa!!" a muerte saquemoslo y entonces chillaremos contra ellos
-
Estoy por sacar los pases….
Pero continuan los mismos en la directiba....
Y cuando se vayan los administradores qué?¿Por lo pronto el dinero que ahora entre sera gastado con los administradores judiciales no por la directiva asi que no es razon para no sacarse el pase
-
Y cuando se vayan los administradores qué?¿Por lo pronto el dinero que ahora entre sera gastado con los administradores judiciales no por la directiva asi que no es razon para no sacarse el pase
exactamente!
-
Y cuando se vayan los administradores qué?¿Les quedan cinco temporadas contando ésta. Pero puede ser que haya sorpresas con los líos de facturas que hay. Para empezar, ya han pedido una ampliación de plazo para dar el plan de viabilidad al juez. Hay tal lío que necesitan más tiempo.
-
sacaroslo los que esteis en duda el equipo nos necesita a todos.veis como al final no era tan mala la concursal
-
sacaroslo los que esteis en duda el equipo nos necesita a todos.veis como al final no era tan mala la concursal
No era mala: había dos soluciones, o la compra y que alguien con pasta liquidara la deuda, o la concursal. El problema de la concursal es que hay que tener buenos profesionales y que es difícil hacer un proyecto de futuro, porque ya verás dónde están más de cuatro jugadores de este año. Eso sí: sacaremos pasta para pagar deudas.
Porque yo no espero a que venga nadie a comprar el club, sinceramente.
-
tienes razon pero al menos hemos limpiado el equipo de vividores ahora tenemos una plantilla comprometida asi que a disfrutar toca y el año que viene ya veremos yo creo que en el futbol la palabra futuro no existe
-
Y cuando se vayan los administradores qué?¿Olvidate de la directiva, que antes de Navidad cambian.
-
Según la web oficial se ha ampliado el plazo de renovación de pases para esta temporada hasta el domingo día del partido contra el Hércules (inclusive). A ver si llegamos a una buena cifra y la gente se engancha con este equipo, los chavales se lo merecen porque lo dan todo en el campo y te hacen sentir orgulloso de que nos representen.
-
Que pasa que cada vez que ganamos un partido se amplia 1 semana??
-
Quisiera dar mi opinión sobre el tema de las ampliaciones del periodo de renovación.
En una palabra es una VERGÛENZA.Aquel aficionado que es levantinista de corazón o se ha sacado ya el pase o no se lo ha sacado por algún motivo razonable.
LOS PASES SE PUEDEN SACAR DURANTE TODA LA TEMPORADA, el que quiera hacerse socio que se haga socio, y el que haya sido y no haya renovado, que se saque un pase donde pueda (que huecos en el campo hay de sobra).
Lo que no veo bien, es que vaya gente al campo el lunes pasado y este lunes, a mejorar su posición en el campo Y LE DIGAN NO SE PUEDE.
El que no haya renovado, que se saque el pase que no pueda, tiempo ha tenido de sobra y sus motivos tendrá para no haberselo sacado.
-
Hay que sacarse el pase, mira que os lo dije. DEjémonos de tonterías y vayamos al fútbol. El Consejo va a cambiar, como alguien dice por ahí, y me temo que los que sentenció Villarroel diciendo que durarían cuatro días son los que van a seguir.
-
me prometí que si seguian estos cerdos en el consejo no me lo sacaba, luego pasa lo de siempre, que puede mas ser del LEVANTE que otras cosas, total, que renové el pase, pero me jode que estos caraduras continuen, me jode muchísimo.
por cierto, hoy me he pasado por la tenda granota y en la taquilla de los abonos, en ese momento habia 5 ó 6 personas sacandose el pase, es una buena señal, la verdad es que el equipo lo dá todo y a los chavales hay que apoyarles(se gane o se pierda).MACHO LEVANTE, futa villaburdel y futa curita ramero.
-
al final estaremos un poco por encima de los 6000,gracias a los buenos resultados que se están consiguiendo.Para el partido del hércules después de que toda la gente haya venido de vacaciones habran el el ciutat unos 7000,ya me estoy imaginando el final del partido todos ``VILLARROEL A CARABANCHEL´´,retunbando más que en el partido contra el zaragoza.
-
yo ya tengo el pase, esta mañana e renovado…a ver si se anima mas gente...e oido por las taquillas a alguien que decia que ibamos por los 7900 abonos...me parece raro pero nose tenemos que ir todos, jovenes, abuelos, niños, inmigrantes....todos hacemos piña vmaos levante!!!