Vicente Andreu, radio star
-
En mi ingenuidad me he enterado hoy de que Vicente Andreu fue consejero del Valencia. Ya sabía, porque os había leído, que era xoto, pero no sabía que hasta ese punto.
Lo he sabido buscando por aquí y por allá, y viendo la programación de la 97.7 (http://www.la977.com/programas/elmurcielago.php"El Murciélago ofrece, además, un repaso en clave humorística de los hechos más destacados del día, en la voz de Óscar Montesinos, y un espacio de tertulia que reúne en torno al mundo del balón a periodistas, políticos, empresarios y protagonistas del deporte en Valencia.
La composición de las tertulias es la siguiente:
…
Miércoles:- Ramón Aznar (Ex vicepresidente de la Fundación Valencia CF)
- Vicente Andreu (Ex consejero del Valencia CF)
- Pau Fuster (Jefe de sección de Superdeporte)
- Amparo Barbeta (Redactora de Levante- EMV)
…"
Esto quería compartir. No sé hasta que punto esa información del programa estará actualizada, y si en esta nueva temporada (empezó el domingo pasado) sigue saliendo o va a salir este señor todos los miércoles noche. Pero si así fuera me resultaría cuanto menos curioso.
-
Sí, pero quiere mucho al Levante, igual que otros aficionados valencianistas con os que ha de haber rivalidad pero tampoco es cuestión de poner en cuestión su personalidad o su profesionalismo. Yo no creo que sea cuestión de chotismo o de levantinismo. Para dirigir un club hay que profesional y para gestionarlo como administrador judicial hay que estudiar un poquito y tener sentido común. No voy a ser yo quien cuestione la capacidad de un señor que ha demostrado de sobra ser bastante competente en su profesión.
Andreu ha marcado una línea de cordura a seguir. Creo que nos hacen falta consejeros que tengan al menos un poquito de seso. No la vieja guardia villarroeliana que queda molestando más que ayudando.
Al menos tiene autoridad profesional y moral.
-
Bueno, que conste que esto no era por iniciar o seguir una campaña de desprestigio, no me creo a pies juntillas a quien dice que es xoto y que quiere hundirnos, solamente me resulta curioso y me llama la atención imaginarme a la figura de un señor administrador judicial, con todo lo que se supone debe de llevar encima, en ese programita de radio.
Pero bueno, tampoco creo que vaya cada miércoles para hablar del Levante precisamente
-
q sea lo q quiera,mientras sea un profesional como de momento lo esta siendo me vale,de momento los administradores judiciales estan haciendolo bien y mientras tengan atados de mano al tito y a la banda del empastre nuestro levante ira bien
-
Me parece bien, pero no tenemos datos claros de lo bien o lo mal que lo están haciendo, de momento sólo tenemos constancia de que imponen que se recorten gastos.
Dependemos de estos señores en gran parte, no nos conviene olvidar que están ahi, y que los otros siguen mandando, por muy bien que vaya el equipo deportivamente.
Por otra parte, tan sólo quería comentar que me resulta curioso, insisto en que no voy a ser yo el que lo descalifique ni le critique por salir en un programa de radio del Valencia de manera regular.
-
Me parece bien, pero no tenemos datos claros de lo bien o lo mal que lo están haciendo, de momento sólo tenemos constancia de que imponen que se recorten gastos.
Dependemos de estos señores en gran parte, no nos conviene olvidar que están ahi, y que los otros siguen mandando, por muy bien que vaya el equipo deportivamente.
Por otra parte, tan sólo quería comentar que me resulta curioso, insisto en que no voy a ser yo el que lo descalifique ni le critique por salir en un programa de radio del Valencia de manera regular.Es curioso, os imaginais al administrador judicial de Martinsa realizando anuncios de Obrascón, pero esto es Valencia la millor terra del món, por cierto tras mi ausencia os pregunto una cosa donde está Riau y Sergio Rodriguez, Riau erá en ese momento el jugador con más futuro de la cantera.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Por otra parte, tan sólo quería comentar que me resulta curioso, insisto en que no voy a ser yo el que lo descalifique ni le critique por salir en un programa de radio del Valencia de manera regular.Es curioso, os imaginais al administrador judicial de Martinsa realizando anuncios de Obrascón, pero esto es Valencia la millor terra del món, por cierto tras mi ausencia os pregunto una cosa donde está Riau y Sergio Rodriguez, Riau erá en ese momento el jugador con más futuro de la cantera.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
riau esta en el valencia b
-
Puede que no, pero me parece que era una pregunta retórica.
-
Creo que Vicente Andreu defiende más al Levante en esa tertulia que Mercedes CAballero, que calla y otorga. Pero mira que sois masoquistas escuchando ese programa.
Y sobre Riau y SErgio Rodríguez, simplemente decir que habrá que mirar quién le hizo el contrato para que se puedan marchar con esta sencillez. Aunque viendo lo que ponen algunos contratos de ex-jugadores de la primera plantilla, uno ya lo entiende. Los chavales han elegido libremente. Si nuestro inefable máximo accionista, su escudero Calpe, sus Superfútbol, y Julito el escudo humano, no escarmentaron después del caso JOsé Enrique…
-
Aún no he escuchado ese programa, hasta que vi lo de Vicente Andreu no encontré nada que pudiera estar relacionado allí con nuestro equipo. Por eso quizá me atreva a hacerlo este miércoles, y poder hablar con conocimiento de causa, o no.