El mejor fichaje de este año es…...
-
Para mi es Luis Garcia. Ahora eso si, cuando tenga que criticarlo lo hare. , como cuando lo hice en pretemporada en el desastre contra el Benidorm.
-
Libero Parri
-
el pedazo de bloque q se esta formando y el mister por supuesto
-
el mejor fichaje: que los jugadores tienen los pies en el suelo y la cabeza en el futbol. ah y que a villaburdel(de momento) lo tienen bien atadito
-
los incondicionales que nos hemos sacado el pase
-
AS HECHO MAL LA PREGUNTA!! LOS JUGADORES,TENICOS,LA AFICION SOMOS TODOS EL MEJOR FICHAJE!!
LA PREGUNTA CORRECTA ES : ¿QUIEN SOBRA EN EL LEVANTE? ES FACIL.NO? VILLAROEL Y TODO EL CONSEJO DE ADMINISTRACION!!!
SI ME TENGO QUE QUEDAR CON ALGUN JUGADOR : PARRI
-
El mejor fichaje sin duda es… LA ILUSION!
-
El que en mi opinión nos llevará a conseguir el objetivo de la permanencia o quien sabe si el ascenso, no tengo la menor duda, es…..
Y tú no lo disfrutarás porque será en el estadio y no tienes el abono.
El mejor fichaje sería obrar con el sentido común con que ha obrado Manolo Salvador en los fichajes.
-
el mejor fichaje es el peazo entrenador que tenemos, joven, con ganas, y con las ideas claras…aver si sigue haciendolo asi de bien y con la suerte de su parte!
MACHO LLEVANT!
-
El mejor fichaje es la dosis de optimismo para Zapater.
Ahora en serio, es dificil e injusto resaltar uno solo.
Yo diria que para mantener la categoría, Ballesteros ha sido un gran fichaje. Su veteranía y contundencia hace que sea muy dificil hacernos goles.
Parri es importante para ganar partidos y aspirar a "algo más", ya que con la distribución de juego de Parri, ante equipos que se encierren atrás, y con jugadores como P.Vega, Geijó, Rubén, Del Moral, va a ser el factor definitivo que nos haga llegar a cuotas más altas de las que en inicio aspiramos.
Pero dado que nuestro primer objetivo es la permanencia, el jugador más importante es Ballesteros.
-
¿quien? porque si has puesto una foto yo no la veo
Quería ver si opinábais igual que yo, pero lo digo, es Ballesteros. Conforme pasen las jornadas y el equipo vaya ganando a nivel físico al resto de contrarios les va a resultar cada vez más difícil crearnos ocasiones claras de gol.
Ballesteros da mucha seguridad a nivel defensivo (para la categoría va más que sobrado) y Robusté a su lado puede ir cada vez a más teniendo como espejo o maestro a Ballesteros a su lado.
Parri, Rubén, Pedro Vega son también grandes fichajes, pero los partidos se ganan haciendo que nuestra portería tenga delante un muro infranqueable, porque tú puedes marcar goles, pero si te los marcan con facilidad (que se lo digan al Zaragoza este fin de semana que ganando 2-0 se dejó remontar) pues así es complicado. Ya sea el objetivo de la permanencia o el ascenso, Ballesteros puede ser la pieza fundamental que nos lleve a conseguir uno de los dos objetivos.
como lo has hecho el hermano de parri…todos buenos,hasta su hermano....mejor haber traido gente de 2b...ballesteros es nuestro KAISER
-
Todos menos Mora
-
Otro gran fichaje, aunque parezca raro, Robuste
-
El mejor fichaje sin ninguna duda es…bueno sera porque todavia no esta claro...La salida del tito Pedro Villaroel y de sus marionetas de nuestra pasion el LEVANTE U.D
-
el mejor fichaje sin duda a sido el mister Luis Garcia! es el qe mas ganas tiene de todos! lo teniais qe haber visto el otro dia contra el hercules en copa como se desesperaba…todo un crack!
A/A
-
creo que luis garcia, sabe lo que se hace y además lee muy bien los partidos