[Jornada 2] Mejor jugador del partido
-
Jornada 1: Pedro Vega
-
2 parri?
-
jejeje tienes razon.
-
Aunque me fallará el subconsciente y pusiera dos veces a Parri, la verdad es que lo bordo, creo que el jugador mas resolutivo que tenemos ayer volvio a serlo, para mi Rubén Suarez lo tiene todo, el pase que mete en profundidad es para grabarlo y ponerselo a los niños en las escuelas de futbol, sencillamente un pase de tres puntos.
Pedro genia tb, pero ya ganó la semana pasada XD.
-
Yo sigo votando por Pedro Vega
-
yo samuel,porque nunca nos acordamos de esos jugadores que hacen el trabajo sucio y parecen que no hacen nada.
-
yo he votado por pedro vega pero me sigue pareciendo mas impresionante parri!
-
Pues yo le doy mi voto de confianza, que no de mejor jugador a Adrian Martin. Porque me sorprendión que viniera al levante. Seguramente tendría otras ofertas por ahí y nos eligió, sólo con eso me vale.
Espero que se acople pronto y demuestre lo que vale.
-
Pues yo le doy mi voto de confianza, que no de mejor jugador a Adrian Martin. Porque me sorprendión que viniera al levante. Seguramente tendría otras ofertas por ahí y nos eligió, sólo con eso me vale.
Espero que se acople pronto y demuestre lo que vale.el chaval la verdad que no lo hace nada mal,pero le falta coger un poco el punto pero cuando lo coja sera muy bueno
-
el mejor BALLESTEROS!! pedro vega y parri muy bien tmb..
-
Espero que se acople pronto y demuestre lo que vale.el chaval la verdad que no lo hace nada mal,pero le falta coger un poco el punto pero cuando lo coja sera muy bueno
Si calidad no le falta, ahora eso si tendrá que demostrarla.
-
Parriiiiiiiiiiiiiiii