PROPUESTAS CAMISETA DEL CENTENARIO
-
Y la local:
-
Anti y Syme, ponerle VALENCIA EXPERIENCE a ver que tal queda… jajjaj y Metrored....jajaja
-
Yo ee hecho esto, amiwit0s
Casa y fuera, basandome en el diseño de Syme
-
@TOMMASI:
pues no hace falta mas señores…..me quedo con la de syme....
gran trabajo compañero,tanto la primera como la segunda.....lo de la publicidad,supongo que si que habra,pero no se sabe.Gracias
-
Ponedle Valencia Experience, la imprimo y se la enseño mañana a un xoto, que me voy a desternillar….
-
@TOMMASI:
pues chicos,,,,no se lo que pensareis vosotros,pero creo que tenemos camisetas….
propongo como han echo otros clubs,sacar una replica retro....que puede ser la de Anti....
y para jugar serian las de syme.
me parecen dos grandes diseños,y la verdad que se acercan mucho a lo que todos queremos que sea la camiseta del centenario.
si alguien las pudiera mandar al club,pero algo serio,seria lo ideal.
pd:iba yo a colgar dos diseños,pero visto lo visto(para bien)creo que no los voy a colgar,porque estas me encantan.Perooo sin publi!!
-
@Videomarcador:
Yo ee hecho esto, amiwit0s
Casa y fuera, basandome en el diseño de Syme
!!!!! Muy bonitas !!!!!!
-
Sois unos cracks, con que programa las habeis diseñado?
-
Bravo! Son preciosas, si yo fuera de luanvi se me caería la cara de vergüenza de ver como gente que no somos profesionales hacemos cosas tan bonitas como estas. Me encantan los dos diseños, tanto el de Syme como el de Pongan, lógicamente sin publicidad, el resto de ekipos que han cumplido 100 años así lo han hecho, una camiseta sin publicidad.
Felicidades por los diseños, veo que coincidimos a la hora de elegir que sean modelos clásicos y sin grandes alardes, que hacen la camiseta más bonita todavía, las barras azulgranas de tu clásico jersey.
-
Seguiremos con Luanvi??
-
@Videomarcador:
Seguiremos con Luanvi??
Noooooooooooooooooooooooooooo…...................... Esta temporada es la ULTIMA
-
Coincido en que hay q buscar una camiseta lo mas clasica posible, franjas azulgranas xa el 1º y blanquinegras xa el segundo, la rana y la señera lo veo poco formal, las franjas, el escudo, el logo del centenario y el dorsal y nombre, y ya está… eso si por fabor DORSALES EN BLANCO!!!! q aqi desde q el Barça se los puso amarillos, todos los eqipos azulgranas parecemos tontos imitandolos. en blanco y punto.
esta es mi propuesta, es muy cutre, xo weno jeje, el paint no da xa mas. lo del cuello es un detalle q a mi me gustaría, es lo q hizo joma cn el depor, el racing y el sevilla, y es poner el cuello asi con forma clasica, cuando se ataba u se aflojaba con cordon cruzado.
-
Lo de cofiser
Y la barra del centro de la camiseta debe ser azul como el escudoooo!
-
@TOMMASI:
Y la local:
pues no hace falta mas señores…..me quedo con la de syme....
gran trabajo compañero,tanto la primera como la segunda.....lo de la publicidad,supongo que si que habra,pero no se sabe.me he enamorado de esa camiseta
-
Lo de Cofiser era Ironico.
SaLUDos@TOMMASI:lo de Cofiser mas bien sobra….
y lo de los dorsales,pues si en blanco,pero llevamos dos años con plateados y no quedan mal.
-
Joder me habeis puesto cachondo con estos diseños, ahora pienso en la camiseta del año en primera despues del ascenso y me dan ganas de vomitar, peor no se puede hacer. Sois unos cracks, señores de Luis Antonio Vicente, tomad nota de esto y no nos hagais mas mierdas por favor. Lo perfecto seria que no fuesen sacos de patatas como comentais por ahi y se acoplaran a nuestras esculpidas figuras jaja. Quiero comprarlas ya!!
-
Y la local:
SYME ¿SI LE PONES LA SEÑERA EN PEQUEÑO AL FINAL DE SOLO UNA MANGA EN HORIZONTAL NO QUEDARIA YA ESPECTACULAR?
-
Yo también me he enamorado de la camiseta de syme, incluido el tono de los colores, más bien azul marino y granate, no rojo. Además me gusta también eso de ponerle los laureles al escudo con los años 1909-2009, para mi eso sería el logotipo, sin más.
A ver si conseguimos que nos hagan una camiseta semejante.
-
Y la local:
SYME ¿SI LE PONES LA SEÑERA EN PEQUEÑO AL FINAL DE SOLO UNA MANGA EN HORIZONTAL NO QUEDARIA YA ESPECTACULAR?
dejate las banderitas para tu casa…mucha gente no se compraria la camiseta por llevar la banderita por ahi...tanto que muchos os kejais del politikeo del barça y luego sois los primeros en poner banderas en la camiseta, protestar respecto al agua para todos en el estadio...os contradecis....
MACHO LLEVANT!!!!!!!!!!!
-
Y la local:
joooooooooooooooooooooooooooder, creo que acabo de tener un orgasmo, es el mejor diseño que he visto en años, clasico, sin rarezas, sin historias raras, franjas azul y grana y ya está, y el detalle del escudo con los laureles y los escudos del gimnastico y del L.F.C. lo acaban de rematar.
-
a ver si syme le cede los derechos al levante gratis… ahorramos y la ha hecho un aficionado.
tendrian que hacer un concurso, que voten los socios la mejor camiseta presentada por los aficionados
-
Una sugerencia. Creo que los escudos del Levante y gimnastico, en vez de ir bajo el escudo, deberian ir en las mangas ya que junto al escudo lo veo un poco cargante. Por lo demas, muy chula la camiseta
-
La de Syme con lo que ha dicho Mota, el escudo en medio y sin publicidad, sería casi perfecta.
Y si no quedan tan holgadas como estos años, mejor.
Bueno, como la que ha hecho Videomarcador basándose en ella, pero con las tonalidades de la de Syme, básicamente xD
-
¿ Nos podemos permitir el lujo de no poner publi ?
¡¡¡¡¡ La de Syme está de lujo !!!!!
Aunque se podría estudiar lo de incorporarle los nombres de los abonados más antiguos o con más de 3 años de antigüedad. Los advenedizos e intermitentes no creo que se lo merezcan por sacarse el pase solo un año.
-
La de Syme con lo que ha dicho Mota, el escudo en medio y sin publicidad, sería casi perfecta.
Bueno, como la que ha hecho Videomarcador basándose en ella, pero con las tonalidades de la de Syme, básicamente xDlgo asi?
-
-
@Videomarcador:
Bueno, como la que ha hecho Videomarcador basándose en ella, pero con las tonalidades de la de Syme, básicamente xDlgo asi?
Me la pido
-
-
grana mas vivo.
-
@Fonseca 5:
¿ Nos podemos permitir el lujo de no poner publi ?
Me encantan los dos diseños, tanto el de Syme como el de Pongan, lógicamente sin publicidad, el resto de ekipos que han cumplido 100 años así lo han hecho, una camiseta sin publicidad.
No sé si nos podemos permitir el lujo, ni tampoco lo de que otros equipos centenarios lo han hecho… sería lo ideal, in an absolut world.