Cansado de cierto personaje
-
esta claro que estos directivos ,como otros, pasaran ,y el Levante seguira su andadura,de todas formas en estos momentos los interventores judiciales les impediran cometer mas locuras o acciones irresponsables,
no tendremos el apoyo de las instituciores,ni de los politicos,ni de Canal 9 ,ni de otros medios de comunicacion,tendremos que apoyar al club ,pues siempre estara marginado,
por lo tanto si los levantinistas no arrimamos el hombro ,apoyando,y entre otras cosas ,sacandonos el pase estamos poniendo mas dificultades a nuestro club.
por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera ,no faltaba mas,pero hay posturas incomprensibles y absurdas.
es el momento de ayudar ,asi lo he hecho yo.
-
el individuo ese me sigue faltando al respeto diciendome ami y atodos los que nos hemos abonado villaroeleros y ya me ests empezando a tocar las narices de aguantar su verborrea barata y sus tonterias .hos remito al post que creo que se llama el dueño y su obra y lo vereis .antes de que la cosa pase a mayores creo que se tenian que tomar medidas por que al final alguien lo mandara a…..por suprepotencia y su falta de respeto a los que ños hemos sacrificado arrimando el hombro como podemos apoyando a ese grupo de chavales que estan dando la cara por nuestros colores que dudo que sean los tuyos
-
quien sera quien sera quien sera??????????????????empieza por la letrita p ?????????????????jajajajaja
-
@cabañalgranota:
el individuo ese me sigue faltando al respeto diciendome ami y atodos los que nos hemos abonado villaroeleros y ya me ests empezando a tocar las narices de aguantar su verborrea barata y sus tonterias .hos remito al post que creo que se llama el dueño y su obra y lo vereis .antes de que la cosa pase a mayores creo que se tenian que tomar medidas por que al final alguien lo mandara a…..por suprepotencia y su falta de respeto a los que ños hemos sacrificado arrimando el hombro como podemos apoyando a ese grupo de chavales que estan dando la cara por nuestros colores que dudo que sean los tuyos
te lo he dicho en el otro post cabañalero no te calientes no vale la pena, tu a lo tuyo animar, sufrir disfrutar el momento y a la marcha
-
Pero quien es? Aqui nombres, no me vale personajes. Decir quien es y ponerle nombre y apellidos, foto de carnet y dirección o codigo postal. Eso de personaje pueden ser muchos…
-
podria ser pirata????????????????pregunto mas que nada,porque habia uno que decia que se protestaba mas sacandose todas las semanas la entrada,que los que nos sacabamos el pase.a cada cosa su nombre.no vale escribir un mensaje y no decir a quien(bueno,claro que vale,cada uno escribe lo que quiere),pero como cada uno escribimos lo que queremos ,digo yo si sera ese personajillo llamado pirata,que se cree bastante mas listo que todos los que escribimos aqui y nos hemos sacado el pase.sera el??????????????
-
correcto es ese personajillo ,pero como los demas para el somos tontos para el ,aparte de villarroelianos sabia que al foro ni se le engaña ni se le puede tratar de tonto ,nosotro por lo menos nos sentimos orgullosos de ser granotas y apoyar al equipo masque nunca .gracias un saludo y amunt llevant
-
@cabañalgranota:
correcto es ese personajillo ,pero como los demas para el somos tontos para el ,aparte de villarroelianos sabia que al foro ni se le engaña ni se le puede tratar de tonto ,nosotro por lo menos nos sentimos orgullosos de ser granotas y apoyar al equipo masque nunca .gracias un saludo y amunt llevant
No merezco un post para mi, okupate de kosas importantes!! si te pikas sera por algo no?
-
te lo dije ayer y te lo repito hoy eres patetico y untriste no voy a gastar mas palabras contigo.ves al psiquiatra .alo mejor el colega eres tu del innombrable y has intentado hacer el juego para alejarnos de nuestro amado club .un saludo y continua tu lucha trite en solitario que ya te cansaras .espero con inpaciencia tu protesta delante de tribuna que por cierto el dia del zaragoza no vi,alo mejor te inmolas por que de boca pareces un precursor de la yijad.hasta nunca
-
Este post me recuerda al chiste ese en que el león anuncia una fiesta en la selva, y refiriéndose a la rana, que no para de interrumpirle, como el único animal que no estará invitado, llamándole "ese animalito verde que vive en el agua"…y va la rana y dice....."ESO, ESO, Y AL COCODRILO QUE LE DEN PORCULO"
-
amigo cabañalgranota,pues como tu muy bien dices,no malgastes mas tu tiempo en escribir a ese individuo,no vale la pena
-
amigo cabañalgranota,pues como tu muy bien dices,no malgastes mas tu tiempo en escribir a ese individuo,no vale la pena
-
El ke rema contracorriente es el "loco", el "individuo", el "personajillo", el ke huye de la manada es el "antisocial" el "rebelde" el "no levantinista"…....vale pues me gusta...el ke kiera remar ke reme, pero en libertad y en la dirección ke el decida y no en la ke le digan!!
PD: paso ya de este post ke me aburre!!
-
O simplemente el incongruente.
-
-
O simplemente el incongruente.
Sí, porque vamos, el cansino-discursito (como lo he bautizado yo) está plagadito de incoherencias. Pero allá cada cual…
-
pues hoy fayos le ha mandado en el programa de marcelo un recadito a pirata y incluso ha dado algun dato como q el tal pirata estafo al levante dinero,a bancaja y q trabajaba en la radio tambien con ellos,todo eso lo ha dicho fayos en el programa la hora granota de hoy y q tenia ganas de encontrarselo de cara para decirle 2 cosas ,y q pirata antes tenia de nick melendi(primero ha dixo melandri)
-
por favor,basta de piques y de insultos en el foro.
-
¿Fayos leyendo los foros? NO me lo creo. ¿Ya ha aprendido a poner en marcha un ordenador¿ Hay que ver lo que dan de sí los cursos de formación.
¿Álvaro?
-
pues hoy fayos le ha mandado en el programa de marcelo un recadito a pirata y incluso ha dado algun dato como q el tal pirata estafo al levante dinero,a bancaja y q trabajaba en la radio tambien con ellos,todo eso lo ha dicho fayos en el programa la hora granota de hoy y q tenia ganas de encontrarselo de cara para decirle 2 cosas ,y q pirata antes tenia de nick melendi(primero ha dixo melandri)
yo tambien lo he escuchado y recadito no ha sido le ha dado a base de bien menos guapo le ha dicho bastante y en sintesis es lo que has puesto tu, he notado por parte de fayos cierto "cariño" al citado forero
-
Bueno,si pirata es quien dice Fayos,es Alvaro Martin.El que hacia el programa del Levante en la radio.La ultima vez que lo vi fue en Lleida,y oirse por la radio ya no se ha vuelto a oir.Ya sabemos la opinión que tenia Fayos de el.Aunque cuando el rio suena.
-
¿El deudor?
¿pago los viajes a salou?ya sabemos porque defendía tanto a Carmona y Anguix
-
Bueno,si pirata es quien dice Fayos,es Alvaro Martin.El que hacia el programa del Levante en la radio.La ultima vez que lo vi fue en Lleida,y oirse por la radio ya no se ha vuelto a oir.Ya sabemos la opinión que tenia Fayos de el.Aunque cuando el rio suena.
Claro que es Álvaro!!! Pero si hasta él mismo lo dijo en un post.
A mi me da lo mismo lo que diga Fayos, ya que aunque se lo encuentre la sangre no llegará al río porque es otro fantasma que, además de mirarse el ombligo y hablar y escucharse, no sabe hacer otra cosa.
Con respecto a Pirata… su discurso está lleno de incoherencias e incongruencias a las que no hay que hacerles caso por su falta tremenda de lógica... pero allá cada cual...
-
Klaro ke soy Alvaro, me presente en mi primer post, es un honor ke Fayitos me dedike tiempo, no lo escuxo pero debió ser divertido. Y es ke hay verdades ke escuecen un montón!! Pero ni ese tipo ni nadie me hara callar , estoy harto de dictadores ke van de salvadores. Por mí post cerrado, aunke se ve ke hay gente ke le gusta hablar de mi!!
bxitos a todos!!
-
PD: Me preokuparia ke Fayos hablara bien de mí!! ke hable mal me ENKANTA!! sigue sigue!!LO ke no entiendo es a causa de ke me saca en su programa!! Mi unica vinculación con el Levante es el foro e ir a los partidos!! y de él ni hablo….en fin xikets me largo a la playa y esta tarde al campo. FORZA LLEVANT!!
-
cortar con el tema ya.
-
Eso. Cortad con el tema. Dejaos vuestro resentimiento en casa, aunque me gustaría que me explicaran cómo se hace campaña para que nadie renueve abonos o asista al campo mientras quien la hace renueva el suyo o asiste al campo.
Los medios levantinistas necesitan savia y "sabia" nueva.
Dejad el resentimiento, por favor.