Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante
-
ESO ESPERO ,ESO ESPERO…
-
Pues por culpa d nuestra directiva nstros tndremos qe pagar 25 o 30 euros alli!
No es mejor que ellos y nosotros paguemos menos?
-
@a_mant:
El Hercules ya ha negociado en otras ocasiones con otros clubs el precio para la aficion visitante en el partido de ida y vuelta. El tema es abaratar el partido (desplazamiento, entrada, comida, visita de la ciudad…). Vamos, que lo normal es que alli se fuesen a plantar 800-1.000 herculanos y al final solo habra 200-300, y ojo, lo mismo ocurrira con el Levante, en Alicante sobrara "quesito" por todos los lados. En fin, eso sera lo que aprecia el Levante a sus seguidores, que aqui los perjudicados acabareis siendo vosotros.
PD. Si al final mi grupo se anima, dos coches pero de visitante nada, a cualquiera de las gradas de 20 euros.
Eso primos, veniros pa las gradicas de 20€ que os vamos a llenar el pexo de mecheros, porculanos mal parios, hay vosotros XULOS a las gradas de 20 € k vais a sufrir mecheristas.
-
Por partes:
El precio es abusivo : SI. 25€ para un partido de 2º division es un jodido atraco, en otros paises por ese precio ver un partido liverpool - manchester, roma-inter y si te vas para alemania las entradas de fondo de cualquier equipo grande por 6-10€ entras ( normal que en los ultimos años sea lo mejor en asistencia, aficion etc .. ) .
Ahora, aqui o espabilas o te comen y tampoco puede ser que que aqui todos sean los listos de turno y nosotros los mas tontos que viajamos y nos clavan 20-25€ y nosotros en nuestro campo 12-15€ como otros años. Hasta que a nosotros no nos claven 12-15€ en los viajes yo no les bajaba una pvta mierda.
En este caso en concreto el club se equivoca por mas que los herculanos me caigan como el pvto culo y las formas en ese articulo de la pagina 1 no sean las adecuadas … una cosa es que quieran las entradas mas bajas porque si, y otra bien distinta lo que proponian ellos de poner X precio a las entradas de aqui para luego a la vuelta ellos poner ese mismo precio .... poniendo 25€ euros perjudican a AMBAS AFICIONES, no solo a los herculanos. ganan los de siempre que son los de arriba pues tambien a nosotros nos haran pagar 25€ cuando podriamos ir por 15€ si ellos vinieran por lo mismo. en cierta forma, el club va seguir ganando dinero a nuestra costa, que es lo que mejor saben hacer.
-
@a_mant:
El Hercules ya ha negociado en otras ocasiones con otros clubs el precio para la aficion visitante en el partido de ida y vuelta. El tema es abaratar el partido (desplazamiento, entrada, comida, visita de la ciudad…). Vamos, que lo normal es que alli se fuesen a plantar 800-1.000 herculanos y al final solo habra 200-300, y ojo, lo mismo ocurrira con el Levante, en Alicante sobrara "quesito" por todos los lados. En fin, eso sera lo que aprecia el Levante a sus seguidores, que aqui los perjudicados acabareis siendo vosotros.
PD. Si al final mi grupo se anima, dos coches pero de visitante nada, a cualquiera de las gradas de 20 euros.
Eso primos, veniros pa las gradicas de 20€ que os vamos a llenar el pexo de mecheros, porculanos mal parios, hay vosotros XULOS a las gradas de 20 € k vais a sufrir mecheristas.
-
-
A ver, que lo único que ha intentado nuestra directiva es pactar un precio entre aficiones, primero allí y luego aquí, y nada más. Lo demás son comentarios de aficionados en un medio local, que por cierto alguno de ellos ha meado fuera de tiesto. Hasta el domingo que algunos amigos y yo veremos el partido desde el gol Alboraya.
-
Aqui hay que dejar una cosa clara,VALE 25 EUROS,si quereis venir a ver a vuestro equipo,pagad eso,es lo mas normal, habeis montado un numerito que no tendriais que haber montado,si le poneis precio ha animar y
apoyar a vuestro equipo…vaya afición.Gol visitante:25 euros ( os guste o no)
-
Aqui hay que dejar una cosa clara,VALE 25 EUROS,si quereis venir a ver a vuestro equipo,pagad eso,es lo mas normal, habeis montado un numerito que no tendriais que haber montado,si le poneis precio ha animar y
20 euros es la mas barata, supongo que muchos se la sacaran de ahi
Macho llevant
-
Si eso está claro, por eso de 500 o 600 pasaremos a ser unos 300, si cada uno en su casa hace lo que quiere. Tambien el que paga un espectáculo tiene derecho a sentarse donde elija y en este caso muchos herculanos optaremos por el gol Alboraya.
-
@Videomarcador:
20 euros es la mas barata, supongo que muchos se la sacaran de ahi
Macho llevant
Si,los que vengan,se pondran en Alboraya,que es 20 euros.
-
@alacantí:
Si eso está claro, por eso de 500 o 600 pasaremos a ser unos 300, si cada uno en su casa hace lo que quiere. Tambien el que paga un espectáculo tiene derecho a sentarse donde elija y en este caso muchos herculanos optaremos por el gol Alboraya.
Me parece buena idea,yo también haria lo mismo,pero no hubiera montado ese numerito.
Venga suerte y que el Domingo gane el mejor
-
@alacantí:
muchos damos por hecho que eso lo a dicho un periodico de forma no muy agraciada,espero que no todos pensais asi por que aun me caeis bien los de hercules pero como sigais asi…
-
pero estos que quieren tioo?
que si desplazamiento que si no se que?
vamos a ver yo el otro dia me fui a murcia y me toco pagar 22 euros de la entrada y no me paso nada ni fui a quejarme y tambien fui con el autobus…
cuidado que d alicante a valencia hay 600 kilometros ehh...
a tu casa hombre a tu casa... a pedir a tu casa her culano
-
Ahi ahi, hay os quiero ver en Alboraya dnd stoy yo, que vais a salir escaldaos, os vais a ir calentitos pa casa MECHERISTAS vais a salir tocaos del ala xulos
-
Esto no hace más que engrandecer a nuestra afición a algunos de los que nos hacemos un mínimo de 10 desplazamientos todos los años. Esta gente se sorprende porque una entrada vale 25 euros? Eso es porque no han ido a Anoeta, a La Romareda (en segunda), Mendizorroza… yo pienso que el futbol en España es caro, y lo cierto es que yo vería bien que ir al futbol costara poco más que ir al cine o al teatro, pero eso no es nuevo, viene de hace mucho tiempo atrás. Otra cosa que me sorprende y que he leido en algún foro del Hércules, es que dicen que "encima hay que pagar desplazamiento", hombre si quieres ya también os pagamos el bus, y sin embargo el precio del bus les parece muy bien (12 euros), pues yo creo que por 7 u 8 ya pueden venir, por 12 euros fuimos nosotros a murcia esta misma semana.
Bueno resumiendo, que yo también creo que el futbol es caro, viajar me refiero, pero no es en el Ciutat, no es que el Levante lo tenga caro, son todos los estadios, ellos dicen que ellos no, pues a lo mejor son ellos los que viven en los mundos de yupi.
-
Que valen 25€, coññññññññññño!
-
1º Si quieren ver FUTBOL por una vez en su vida QUE PAGUEN
2º Un partiducho contra el Murcia= 22€ Un derby…?
(Sin que sirva de precedente) BIEN LA DIRECTIVA!
-
@:: DAVID :::
1º Si quieren ver FUTBOL por una vez en su vida QUE PAGUEN
2º Un partiducho contra el Murcia= 22€ Un derby…?
(Sin que sirva de precedente) BIEN LA DIRECTIVA!
-
Yo y tú y ellos y el otro de más allá, del Hércules, del Villarreal, los xotos, del Alicante, del Orihuela, del Levante, PAGAMOS EL VIDEOMARCADOR DEL RICO PEREZ.
A ver quien le paga las deudas a quien.
-
Efectivamente, a nosotros tb nos vendría bien que la Generalitat nos regalara un videomarcador…de eso nunca se quejaron, no? Hipócritas...
Coño...es q lo tienen todo estos herculerdos!
-
bueno,pues ya ha quedado claro…
25 OS GUSTE O NO
-
Creo que a mí me han cobrado cantidades semejantes allá donde he ido, incluido el Rico Pérez.
Claro que para ver el Hércules-Real Madrid la entrada más barata costaba 3000 pesetas en el año catapún.
Es normal que cada club intente aprovechar la visita de alguien si puede traerle ingresos. Además, el fútbol es libre: el que quiera ir, que pague. Si te parece caro, pues a ver el resumen de 30 segundos de Minut a Minut.
-
Pues yo sigo estando con los del hercules, que esto es muy caro. Prefiero que vengan 1000 personas y pagen 15€, a que vengan 500 personas y pagen 25. Ademas perdemos dinero, que haria falta para pagar muchas cosas como arreglar asientos, mirar las gradas ( que se caen a pedazos), etc.
Y los que decis que en Murcia me gaste 22 y ahora q pagen 25, si fueron 4 gatos a murcia y eso que esta al lado, yo creo que si las entradas fueran mas baratas iria mas gente. Y habrian gran ambiente de futbol, como en inglaterra, que siempre los estadios estan llenos, en vez de modernizarnos, vamos para atras y asi nos va.
un saludo
-
@Videomarcador:
@alacantí:
Hola amigos levantinistas, es cierto que algún comentario del artículo que recoge la prensa alicantina de hoy puede haber sido desafortunado, como el que reza " no vamos a pagarles la deuda". Lo único que se ha hecho el Hèrcules CF ha sido intentar negociar el precio de las entradas para el derby del domingo, para que cuando nos devolvais la visita os cueste el mismo precio. No ha podido ser, y algunas peñas han demostrado su desconformidad, aduciendo que bajará el número de aficionados desplazados, según se había comentado por aquí la cosa podía estar por unos 500. Supongo que ahora será un poco menos. Hay 3 autobuses confirmados, más coches particulares.
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Esperemos no ooir ***** Valencia y ***** capital qe mas de una vez lo he oido cuando hemos jugado contra Castellon y Hercules!!
Para eso no hace falata ir al Rico Pérez, basta con oir nuestros cánticos de puta Valencia. Es cierto que el sentido del cántico era distinto, pero en el fondo era el mismo. Y que conste que a mí no me molesta.
Por cierto, la misma entrada que el otro día me costó 22 euros, el año pasado fueron 40. Es normal. No lo vi como nada descabellado.
-
O lo tomas o lo dejas, es lo que hay.Ademas el club necesita mucho dinero.
-
pues yo pienso que el futbol es ocio,y quien quiera ir a ver futbol que pague.esos herculanos cuando se van de pvtas negocian precio??cuando se van de cubatas negocian precio??en el cine???en un restaurante???el precio de las autopistas???negocian con zapatero los impuestos???el precio de los periodicos???antes de venir a valencia,negociaran el precio de la gasolina???el de la comida que se traigan????
el partido de vuelta me da igual,porque yo,si tengo que ir,ire igual si valen 25 o 18 euros,porque esos 7 euros de diferencia no suponen nada hoy en dia,te tiras un pedo y ya te los has gastado sin darte cuenta
-
pues yo pienso que el futbol es ocio,y quien quiera ir a ver futbol que pague.esos herculanos cuando se van de pvtas negocian precio??cuando se van de cubatas negocian precio??en el cine???en un restaurante???el precio de las autopistas???negocian con zapatero los impuestos???el precio de los periodicos???antes de venir a valencia,negociaran el precio de la gasolina???el de la comida que se traigan????
el partido de vuelta me da igual,porque yo,si tengo que ir,ire igual si valen 25 o 18 euros,porque esos 7 euros de diferencia no suponen nada hoy en dia,te tiras un pedo y ya te los has gastado sin darte cuenta-->
-
a mí tampoc em pareixen TAN cares com pa posar-se a plorar. El que sí que voria bé seria que la Directiva negociara amb altres clubs el preu de les entrades visitants per a fer intercanvi de preus, sobre tot amb aquells el quals és fàcil fer un desplaçament de BUS+ENTRADA=30€ (o siga els d'ací i els de prop com l'Alba, Nàstic o Murcia)
-
Pues yo sigo estando con los del hercules, que esto es muy caro. Prefiero que vengan 1000 personas y pagen 15€, a que vengan 500 personas y pagen 25. Ademas perdemos dinero, que haria falta para pagar muchas cosas como arreglar asientos, mirar las gradas ( que se caen a pedazos), etc.
Y los que decis que en Murcia me gaste 22 y ahora q pagen 25, si fueron 4 gatos a murcia y eso que esta al lado, yo creo que si las entradas fueran mas baratas iria mas gente. Y habrian gran ambiente de futbol, como en inglaterra, que siempre los estadios estan llenos, en vez de modernizarnos, vamos para atras y asi nos va.
un saludoY yo prefiero que en vez de vender 3.000 pases a 250 euros = 750.000 euros, vendan 10.000 a 150 = 1.500.000 euros o 10.000 a 100 euros. Yo mismo hubiese sacado 3 pases en vez de 2.
Antes de preocuparse por los foráneos, que piensen en el socio, sobretodo en los NO advenedizos.