LEVANTE DEBERA PAGAR A COQUIMBO POR MANOUCHEHRI MEDIO MILLON
-
lee bien la noticia, no jugo niun minuto y tuvo que rescindir e irse. creo que todavia le deben dinero…en fin...
-
pero¿que cosas mas extrañas ocurren en este club?es que cada semana tenemos una jaimitada
-
@granotadecorazon:
lee bien la noticia, no jugo niun minuto y tuvo que rescindir e irse. creo que todavia le deben dinero…en fin...
Mmmm es q no he leido más q el titular y 1 poco del ppio…no salía d mi asombro y me enervan ese tipo de noticias...
De todos modos, curiso que te registres únicamente xa informarnos de esto q ha pasado desapercibido x todo el mundo. Igualmente, gracias.
-
VIVI EN VALENCIA Y UNA VEZ ESTUVE CON EL. TENGO AMIGOS DE CHILE QUE LE CONOCEN MUCHO, ME PARECIO MAL CUANDO SE FUE DEL EQUIPO. Y MAS AUN QUE NUESTRO FUTBOL SE MANCHE CON COSAS RARAS.
ENCONTRE LA INFORMACION EN SU FACEBOOK.
-
Nuevamente gracias por la aclaración.
-
El hermano o agente de Moncheuri debería saber que el coquimbo cobrará despues de que cobren otros acreedores, y despues de la quita pactada. Con lo que los 480.000 euros igual se convierten en 120.000 o incluso menos. A cobrar dentro de unos 6 años aprox.
-
@Fonseca 5:
El hermano o agente de Moncheuri debería saber que el coquimbo cobrará despues de que cobren otros acreedores, y despues de la quita pactada. Con lo que los 480.000 euros igual se convierten en 120.000 o incluso menos. A cobrar dentro de unos 6 años aprox.
por desgracia no soy nada , sino ya estaria poniendome a cobrar mi parte jajaja!
-
Si,ya.Yo lo veia por la grada en Buñol.Pues eso,a la cola de acreedores.
-
lo que no suceda en este club…......
-
Que lo pague El Padrino, que es quién lo fichó y seguro que se sacó una pasta con ese extraño fichaje, exactamente igual que la cesión de aquel central brasilero que no jugó ni un minuto en toda la temporada (Lombardi).
-
es nuestro particular valencia experience
-
Alguien me lo puede explicar?Lo he leido pero no me he enterado de nada…
-
I èste quí és, xe?
Pues bien estamos, ahora nos sale esto… Si es que entramos en un pajar y nos clavamos la aguja... Lo que no nos suceda a nosotros...
-
ALGUIEN SABE ALGO E ESTO ¿?
-
Sino se alineo al tal Ali, supongo que no hay que pagar nada.
Al salir con la carta de libertad el tal Ali sería una perita en dulce para el Levante.
Luego el club intentaría negociar con el coquimbo el tema de la formación del jugador (con tiras y aflojas), entre tanto pasaron los meses. Al final no hubo acuerdo y se piro. Final de la historia.
-
“nunca entendí bien por que no jugué en levante. Fue algo muy extraño, absolutamente ajeno a lo futbolístico, agentes que eran dirigentes y hablaban por el club, dirigentes que nunca conocí, agentes cuyo nombre no podía nombrar por misteriosas razones, etc."
Por la gravedad del tema merece ser subido de nuevo.