ITV
-
Dentro de dos semanas o asi paso la ITV,el mecanico ya me lo ha revisado lo del nivel de aceite,liquidos y demas…tengo un volsvagen golf de tercera,el unico fallo que le veo es el parabrisas de detras...cuando le das al agua suelta un chorro hacia atras...como si alguien estuviera meando jajajaja vamos que si voy por la carretera y pusiese el parabrisas de detras para limpiarlo con agua soltaria un chorro que le daria al coche de detras...alguien sabe si en la ITV tambien miran eso¿?...y si seria un fallo muy importante¿?...mas fallos no le he visto al coche...lo unico que tiene 143.135 km y es viejo...
-
Si lo miran todo , las luces los limpias las ruedas etc etc ,pero eso es una cosa muy leve que aunque lo pongan en el informe no afecta para nada , lo mas seguro es que ni lo ponga si lo comprueba
-
Pues la verdad es que no me aucerdo si te hacen tirar agua en el limpia de detras, yo creo que no me lo han pedido nunca, pero vamos, no lo recuerdo bien, de todas formas, si te lo vieran y solo fuera eso, el coche pasaria la ITV con total normalidad.
-
A mi todas las veces que he ido a pasar revisiones de ITV no me han hecho echar agua. Como mucho comprueban que los orificios no estén obstruidos y au. Además como dicen por ahí, no sería un problema que te evitara pasar la ITV.
-
A mi sí que me hicieron echar agua
Pero por el parabrisas no te preocupes, como dice wijika, en el caso que te lo pusieran no sería nada grave. Cosas más gordas han dejado pasar.
-
A mi tambien me pasaba lo mismo con el chorro, me salia tambien disparado hacia atras, y pase la Itv ni me lo miraron. Luego despues de pasar la Itv desmonte lo de atras para ver que era lo que pasaba y era que el tuvo que echa el agua se había desplazado, supongo que de cerrar el maletero y abrirlo tantas veces. A mi el unico fallo que me dijeron que tenia era el boton del cinturon que sujeta la evilla que no lo tengo, por lo demas nada, asi que no creo que te digan nada.
-
ESO SE REGULA METIENDO UN ALFILER POR DONDE SALE EL AGUA Y GIRANDO HACIA EL CRISTAL
-
-
A mi sí que me hicieron echar agua
La cuestión es llevarme la contraria
Seguro que el de la ITV sabía que a ti no te habían hecho tirar agua y a mi sí que me lo dijeron para tiempo después poder discutir sobre el tema
-
Yo, por no tener, no tengo ni coche.
-
@Rana:
Tú el más listo, así te llevan a todas partes, jajaj
-
@Rana:
Tú el más listo, así te llevan a todas partes, jajaj
Va en monopatin, y con el aire se le levanta el flequillo