Minuto de silencio
-
Aunque hemos comentado algo de esto en el post de su hija, creo que debemos sentirnos satisfechos de que alguien del Consejo haya puesto sentido común y humanidad y hayamos guardado un minuto de silencio por Agramunt y por Ximo Usó en el partido de ayer.
Rectificar es de sabios y un aplauso para quien tomó la decisión acertadísima. Si se equivocaron en la manera de tratar el tema, ahora es justo reconocer el mérito y esperemos que siempre se tome la decisión de que hay que reconocer socialmente a los levantinistas. Somos pocos y poco cuesta acordarnos de quienes nos abandonan.
-
hay que decir algo en favor de los herculanos que estaban en ese momento en el campo y es como respetuosamente guardaron el debido silencio ,a mi personalmente me sorprendio y logicamente me alegre de que esas cosas esten por encima de rivalidades etc a todos vosotros gracias y un saludo
-
Hombre…hubiera sido el colmo que no respetaran el minuto de silencio.
Eso lo hace cualquier afición visitante en cualquier campo...cosas así hace mucho tiempo que no se ven.
-
Hombre…hubiera sido el colmo que no respetaran el minuto de silencio.
Eso lo hace cualquier afición visitante en cualquier campo...cosas así hace mucho tiempo que no se ven.Hubiera sido el colmo si, pero no serian los primeros que hacen semejante cosa en nuestro estadio. Por lo tanto, tambien me alegre que lo respetaran.
-
no todas las aficiones lo hacen y despues de lo calentita que estuvo la semana la verdad me sorprendio
-
Me alegro de que finalmente se hiciera el minuto de silencio de la manera que tiene que ser, por parte del Club. No sé si habrá influido el hecho de que se "presionara" a la directiva con la "amenaza" de que se organizara desde la grada, pero el caso es que todos hemos aportado nuestro granito de arena para que hiciera lo justo.
Es lo menos que se merecían esos dos granotas.
-
Alguien del club debe entrar a leer, seguro que el minuto de silencio ha sido a peticion popular.
-
ESTOY SEGURO DE QUE GRACIAS A VOSOTROS LA AFICION, EL CLUB A RECAPACITADO, AUN ASI LES DOY LAS GRACIAS TAMBIEN AL CLUB.
UN ABRAZO A TODOS