Qué pasa con los recogepelotas
-
Alguien pude decirme si se les entrena o alguien los dirige? Es que está claro que el domingo pasado poco se podia hacer, pero no es normal que tarden tanto en dar el balón, que no estén atentos… Eso no pasa en ningún campo. Parece a veces que jueguen con el equipo contrario. No serán chotos?
-
Si es que cada vez los llevan más críos leñe. En todos los campos es gente de la escuela la que se encarga de realizar la función de recoge-pelotas. Como anécdota el otro día salió en prensa que hasta Guardiola realizó esa función en el Camp Nou. Esta claro que no se puede poner a cualquiera para hacer ese trabajo, y menos a gente tan pequeña. Deberían ser chavales de al menos 10 años, y que fueran mínimamente instruidos antes de los partidos, para que tuviesen muy claro que no se debe demorar ni un segundo cuando se va perdiendo y que hay que tomarse las cosas con calma cuando se gana, creo que es bastante simple, pero aquí nunca se aplica correctamente.
A veces pienso que es Villarroel quién manda a jugadores de su fundación para torpedear el partido
-
Tienes toda la razón de mundo. Alguien deberia ocuparse un poco de eso. Uno de los goles que marcó el sevilla la semana pasada fue la mitad de un recogepelotas. Deberia haber un poco más de seriedad en esto.
-
O son xotos, o no saben su cometido o nadie le explica lo que deben hacer. Yo les pondría algún video de los del Betis y del Sevilla.
-
Ya sabéis que Pedro Villarroel sólo quiere entrenar a los niños.
-
La temporada que viene iran niños con chupete
-
Pues yo no les vi tan mal como otras veces…lo que si hay siempre es el tipico aficionado que manda la bola al campo cuando no toca...
-
van un poco despistaos,que quieren hacerlo todo tan rapido que al final tardan bastante,pero que quieres són crios.
-
ole ole y ole por esos niños que sienten los colores granotas y sin cobrar ni un solo centimo en vez de estar viendo el partido ni estar con otros niños estan el fin de semana en el ciutat intentandolo hacerlo lo mejor posible pero todos tenemos que reconocer que son niños y que quieren agradar pero seguro q el proximo partido lo hacen mucho mejor y si no lo hacen por lo menos lo intentan y se merecen una ovacion de todos los granotas
-
@Toni Granota:
Si es que cada vez los llevan más críos leñe. En todos los campos es gente de la escuela la que se encarga de realizar la función de recoge-pelotas. Como anécdota el otro día salió en prensa que hasta Guardiola realizó esa función en el Camp Nou. Esta claro que no se puede poner a cualquiera para hacer ese trabajo, y menos a gente tan pequeña. Deberían ser chavales de al menos 10 años, y que fueran mínimamente instruidos antes de los partidos, para que tuviesen muy claro que no se debe demorar ni un segundo cuando se va perdiendo y que hay que tomarse las cosas con calma cuando se gana, creo que es bastante simple, pero aquí nunca se aplica correctamente.
A veces pienso que es Villarroel quién manda a jugadores de su fundación para torpedear el partido
Instruccion en el Levante? Vamos, les falta instruirse a sus directivos y tu toni lo pides para los recogepelotas? Que bien pensado eres. Chapeaux. Levante=improvisación. Somos los primeros de cualquier liga.
-
ole ole y ole por esos niños que sienten los colores granotas y sin cobrar ni un solo centimo en vez de estar viendo el partido ni estar con otros niños estan el fin de semana en el ciutat intentandolo hacerlo lo mejor posible pero todos tenemos que reconocer que son niños y que quieren agradar pero seguro q el proximo partido lo hacen mucho mejor y si no lo hacen por lo menos lo intentan y se merecen una ovacion de todos los granotas
Dudo que todos esos niños sean del Levante. Supongo que querrán que gane, pero no creo que sientan los colores. Alguno habrá, eso sí. Creo, además, que es lógico que no cobren por ello y pienso que para ellos es un lujo participar de esa manera en el fútbol profesional. Yo, de niño, hubiese matado por estar de recogepelotas en cualquier estadio.
-
pues es bien sencillo,dudo mucho que los recogepelotas del otro dia sean hasta de la escuela del levante,porque segun se comenta en otros post el levante a dia de hoy no tiene futbol 7 y por la edad de estos,deben de jugar en futbol 7.El año pasado habia un encargado alto de pelo blanco el cual conozco por un amigo comun y puedo asegurar y doy fe de que es un levantinista de corazon.Este año ni estuvo contra el zaragoza ni contra el hercules,si los que deben de asesorar a los niños,que segun vi eran un hombre moreno y otro asi calvete estuvieron todo el partido de tertulia y sentados porque los pude ver yo en alboraya no se dedican a ver controlar lo que hacen los niños,dudo mucho de que los propios niños con la edad que tienen sean capaces de hacer bien su labor.En otros clubs los educan y los enseñan y cada vez vemos que en el caso de los recogepelotas es mas exagerado,pero claro sino se le pone nada de interes a este tema,es dificil sacarle rendimiento a estas cosas..si fueramos un club serio los niños serian de edad superior y los encargados estarian al tanto de lo que hacen,pero viendo lo que hacen los encargados no podemos exigirle nada a estos niños..el consejo deberia de mirar todos estos detalles porque a la larga benefician y algun punto te pueden dar como es el del sevilla contra el sporting la semana pasda
-
@ludmiguel:
Dudo que todos esos niños sean del Levante. Supongo que querrán que gane, pero no creo que sientan los colores. Alguno habrá, eso sí. Creo, además, que es lógico que no cobren por ello y pienso que para ellos es un lujo participar de esa manera en el fútbol profesional. Yo, de niño, hubiese matado por estar de recogepelotas en cualquier estadio.
Yo en cualquier estadio no, pero en el del Levante si . Aunque yo ya e estado unos años viendo todos los domingos al levante desde el cesped