[Jornada 5ª] LEVANTE - SEVILLA AT.
-
Nada más que añadir.
-
A mi lo del Valencia me resbala todo.
-
Que cojonnes improta que jueguen unos tontolsculos?
-
Yo crec que el club lo que te que fer es treballar i gestionar l'equip sense pensar en els demes… ni Valencia CF, ni Vilarreal CF, ni ningu. Esta entitat ne te uns aficionats i uns seguidors que jugue qui jugue ad eixa mateixa hora... sempre aniran a vore-lo.
Ademes, pense que per a que vaja gent al camp a passar la vesprada en entrades regalades (que ni son del Llevant)... per aixo que es queden en casa. I que la gent que vaja, que siga pagant (per supost) i per a animar a l'equip... lo demes sobra. Salutacions... ¡amunt LLevant!
-
a ver si ganamos,nos ponemos con 10 puntos y abrimos una buena brecha con los de abajo
-
Me la pela que juegue el Valencia-Depor, Valencia-Madrid o Valencia-suputamadre
bravoooooooooooooooo!!!!
-
-
Este post es para hablar del partido, no de su coincidencia horaria con el VCF.
-
@Rana:
Este post es para hablar del partido, no de su coincidencia horaria con el VCF.
Cuanta razon rana.
-
El partido de esta tarde hay que ganarlo como sea. Serian ya 10 puntitos buenisimos, nos meteriamos en el grupo de arriba, y le daría mucha moral y confianza al equipo y pienso que a la afición también.
-
No patiu. Plourà, passarem tots a tribuna com en els vells temps, i guanyrem en el 92 amb gol de Larrea amb la cuixa dintre de l´àrea menuda… Aixina està escrit en les sagrades escriptures del futbol. Com allò de que la primera targeta sempres és per a nosaltres, als demés els piten els penals que a tu mai et pitarien, eixe que és bo en un altre equip quan ve ací no pega una a dretes, els arreplegapilotes sembla que van amb l´equip rival, quan la megafonia intenta animar mai marquem, si celebrem algun esdeveniment al camp sempre perdem... En fi, els granotes se sabem les sagrades escriptures futbolístiques de memòria...
-
vamos a ganar pero ademas segurisimo 4-0 hat trick de geijo y gol de parrita o samuel
-
Caray,como esta la segunda división.Una defensa lenta,un centro del campo que pierde todos los balones.Y ganamos 2 a cero y vamos segundos.Se meten ellos un gol,y otro fuera de juego.Un árbitro y linieres de pandereta,cuando no hay falta la pitan,cuando hay no,cuando no hay fuera de juego lo pitan,y cuando hay no.Una locura.
-
Pero vamos segundos, el Hércules (que es una castaña) tercero, y la REal, jugando peor que el año pasado y en concursal como nosotros, cuartos.
ASí es, Jujotrin: en Segunda vive el que sabe sufrir y tiene más suerte con los árbitros.
-
Pero vamos segundos, el Hércules (que es una castaña) tercero, y la REal, jugando peor que el año pasado y en concursal como nosotros, cuartos.
ASí es, Jujotrin: en Segunda vive el que sabe sufrir y tiene más suerte con los árbitros.Hombre,tampoco hemos tenido suerte con el árbitro,porque ha habido fueras de juego que han pitado que no eran.Ahora,el del gol de Geijo,de escándalo.
-
ASí es, Jujotrin: en Segunda vive el que sabe sufrir y tiene más suerte con los árbitros.Y el lider es el Salamanca, que recoge dinero en los kioscos de la ciudad, asi que fijate… es lo bueno de la segunda que cuenta bastante mas el querer que el poder, porque poder pueden poquitos!
-
bueno 10 puntos buenos,a nos quedan menos para la permanencia,¿quien hiba a decir que en el jornada 5tendriamos 10 puntos y fueramos segundos?,yo dije en algún post antes de empezar la liga que hariamos 5 puntos en las 4 primera jornadas ya lo mejor le ganabamos al sevilla.
-
Hoy la afición hemos animado como pocas veces lo haciamos, éramos pocos pero muy buenos, han habido momentos que el equipo lo ha pasado muy mal y la gente se ha dado cuenta de que el empate se estaba fraguando y se ha volcado y llevado al equipo en volandas. Hasta que Geijo no ha marcado su gol, todo el 2º tiempo ha sido un acojonamiento.
Enjuiciando la actuación del Equipo, he de decir que para mí TENEMOS UN AGUJERO EN LOS LATERALES DE AMBOS LADOS, por ahí nos viene todo el peligro.
Hoy a pesar de lo de Vitoria, los centrales me han gustado bastante, sobre todo Ballesteros. Yago a pesar de alguna chiquillada (dos), también ha mejorado mucho.
Si la afición sigue así, gracias a esa actitud conseguiremos bastantes puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!