Levante y Valencia a la misma hora
-
Asi podremos ver quien es granota y quien es xoto.
-
Yeeeeeeeeeee que me da igual, no voy a ir a ver al xotencia nunca.
-
@TOMMASI:
joder que pesaditos sois algunos con el pu to valencia…...
que el que es levantinista que va al campo va a ver al Levante y punto,que mas da que jueguen ellos a la misma hora????
que los follen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joer esque hay algunos que se les ve el plumero......venga no venir el Domingo,asi llegareis a tiempo para ver al Villita y Matita.yeeeeeeeeee,esa boquita a ver si te la tengo que lavar con jabon ,como te fastidia con jota que villa prefiera el valencia antes que a tu madrid y que mata este triunfando en el valencia. .
Un saludo peaso mamon.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
que el que es levantinista que va al campo va a ver al Levante y punto,que mas da que jueguen ellos a la misma hora????
joer esque hay algunos que se les ve el plumero......venga no venir el Domingo,asi llegareis a tiempo para ver al Villita y Matita.yeeeeeeeeee,esa boquita a ver si te la tengo que lavar con jabon ,como te fastidia con jota que villa prefiera el valencia antes que a tu madrid y que mata este triunfando en el valencia. .
Un saludo peaso mamon.
jajaja,que pasa crack?
cuanto tiempo….......quitando que me jode si,para que negarlo.. ,me refiero a que la gente que dice eso de que el valencia esque juega a la misma hora,se les ve mucho el plumero.....por lo tanto si ven que no van a poder ir a ver a tiempo a su Pu to( )valencia,lo mejor esque no vengan al Ciutat y asi todos contentos....
un abrazo y a ver si te pasas mas por aqui.pues tienes razon,pero es que teneis mucho xotarro camuflao por orriols vamos, con el partio.
Un abrazo crack y suerte en vuestra andadura por la division de plata.
-
Aquí los gestores no tienen nada que ver, es la Liga quien pone los horarios. Es que son ganas de ver problemas internos donde justamente no los hay.
Quien quiera ir a Mestalla, que vaya. Yo me voy al Ciutat, de eso no hay duda.
-
Guaje: No creas que hay tantos. En un tiempo había en Mestalla y en el Antonio Román. Había mucha gente que iba a los dos campos porque así asistían todas las semanas. Los años ochenta fueron voraces con el Levante y acabaron con esta costumbre de ir cada semana a ver fútbol.
Tú ya verás cómo el domingo hay la misma gente en el campo que el día del Hércules, menos los aficionados alicantinos.
Lo que me parece demencial es confeccionar el calendario sin el respeto a la concordancia entre ciudades. Nuestros gestores son patéticos, pero los de la LFP son bastante cenutrios.
-
Guaje: No creas que hay tantos. En un tiempo había en Mestalla y en el Antonio Román. Había mucha gente que iba a los dos campos porque así asistían todas las semanas. Los años ochenta fueron voraces con el Levante y acabaron con esta costumbre de ir cada semana a ver fútbol.
Tú ya verás cómo el domingo hay la misma gente en el campo que el día del Hércules, menos los aficionados alicantinos.
Lo que me parece demencial es confeccionar el calendario sin el respeto a la concordancia entre ciudades. Nuestros gestores son patéticos, pero los de la LFP son bastante cenutrios.Un saludo lorant,sabes que siempre me gusta leer tus opiniones.
Hombre yo opino que en este caso da igual la hora,mas que nada porque los equipos estan en categorias diferentes y no influye mucho a la hora de asistir al campo del levante.
-
lo unico malo de que juegen a la misma hora es si lo hacen los dos en casa que se pueden colapsar el trafico y los metros etc pero con una hora de diferencia nos sobra para estar en casa "a salvo"
-
lo que me preocupa a mi es que al final los chotos en vez de jugar en farralla, jugaran en el ciutat ...
-
Por mí como si coincidimos todas las semanas a la misma hora.
-
@TOMMASI:
joer esque hay algunos que se les ve el plumero......venga no venir el Domingo,asi llegareis a tiempo para ver al Villita y Matita.Porque a mi me gusta ver ganar al Levante y luego ver perder a los xotos (porque lo televisan). Y si juegan a la misma hora no podré ver el segundo.
-
@j.j. llevant:
@TOMMASI:
joer esque hay algunos que se les ve el plumero......venga no venir el Domingo,asi llegareis a tiempo para ver al Villita y Matita.Porque a mi me gusta ver ganar al Levante y luego ver perder a los xotos (porque lo televisan). Y si juegan a la misma hora no podré ver el segundo.
Y lo bonito que es celebrarlo todos juntos…
-
que mes dona? jo no crec que cambiant la hora i no coincidint en els xotos vinguera mes gent
-
Quin gran problema… els foros dels xotos trauen fum preocupats per la possible poca assistència al partit!
-
xotos no!!! quien no quiera venir q no venggaaaaa
-
Lo que me parece demencial es confeccionar el calendario sin el respeto a la concordancia entre ciudades. Nuestros gestores son patéticos, pero los de la LFP son bastante cenutrios.Un saludo lorant,sabes que siempre me gusta leer tus opiniones.
Hombre yo opino que en este caso da igual la hora,mas que nada porque los equipos estan en categorias diferentes y no influye mucho a la hora de asistir al campo del levante.
Gracias por las loas, guaje. Creo que contigo se puede discrepar como seres civilizados y tú sabes que me gusta llevarte la contraria, amigo, ja, ja, ja. Y no sabes cómo siento que no tengamos derbi para meternos uno con otro.
Yo añoro esos viejos tiempos donde se podía ir al fútbol cualquier domingo por la tarde a un campo o a otro. Mi hermano merengón (como llamábamos a los chotos, porque el Valencia iba de blanco, no lo olvides, no de blanquinegro), tenía un vecino de asiento que se sacaba los pases del Levante y del Valencia. No fallaba a ningún partido y no tenía problemas de coincidencias de horarios.
Entonces no había ordenadores y casi nunca coincidieron Levante y Valencia incluso cuando estuvimos en Tercera División. Ahora vamos de cabeza con los horarios en todas partes. Recuerdo cómo se respetaban las alternancias entre los clubes de las ciudades. Y las que tenían tres, como Barcelona y Madrid, con el SAnt Andreu (que estaba en Segunda muchas veces) o el RAyo, tenían matinales con estos equipos.
Pero yo no creo que ningún abonado del Levante deje de asistir porque juega el Valencia a la misma hora. De ver el fútbol, aunque sea de Segunda, en el campo, a verlo enlatado… a mí me gusta el teatro en el teatro, no en la televisión.