EL LEVANTE A PUNTO DE SER VENDIDO OTRA VEZ
-
Eso he leido en Super Deporte, un grupo inversor de capital nacional estaría cerca de llegar a un acuerdo por la compra del club.
El resto, las milongas de siempre: Romero dice que está deseando irse, que hay mucho interés por las 2 partes, que si los actuales propietarios sólo quieren el bien del club, bla bla bla… bla bla bla...
La clave, otra vez, es el compromiso firmado de que el Ayuntamiento recalificará los terrenos del Nou Estadi d'Orriols.
-
Yo no me creo nada de nada…...
-
Yo no me creo nada de nada…...
Idem de idem.
yo si, me lo creo, todo , todo y absolutamente todo lo que dice superdeporte, jejeje
-
Demá?
-
@ludmiguel:
Demá?
no,en 10 o 12 dias, yo ta no me creop nada
-
"Ser vendido OTRA VEZ"…què quan s'havia venut abans?
Em sembla que mentre tiguem l'espasa de Damòcles de la Concursal ací no se ven res ni regalant-ho!
-
Todo mentira. Ya nos engañaron una vez.
Nada de nada: es más el deseo de Villarroel que la realidad.
-
Nada de nada: es más el deseo de Villarroel que la realidad.Engañaron a los ke pensaban más kon el korazón le kon la kabeza, hubo muxa gente ke nunca se kreyó nada!!
-
bo, ara no hi ha tanta presa per vendre, hem començat la temporada i la cosa no va malament, se està fent un bon bloc ja que als de sempre no els han deixat clavar mà, aixi que fins que no es fasa oficial amb la signatura i demés a mi me la resbala.
-
MENTIRA
-
es q mañana es jueves y no saben sera dara tiempo ,por que el viernes va a ser q no!! la semana que viene…. JAJAJAJAJA
no me creo ya nada que publiquen en prensa ,digan en la radio o vea por la tele sobre la venta del levanteud!!!
cuando vea al nuevo dueño(s) con las "llaves del club me lo creere!!!
asi que pasando de este tema de carmonas y italianos y nacionales y su..... Ya hemos aprendido con lo de carmona !!
amunt llevant
-
en fin que sea lo que dios quiera ya no puedo confiar en nada…
-
@Pirata:
Nada de nada: es más el deseo de Villarroel que la realidad.Engañaron a los ke pensaban más kon el korazón le kon la kabeza, hubo muxa gente ke nunca se kreyó nada!!
Pero nunca tuvieron pruebas concretas de ello. Pensando con la cabeza tampoco parecía incongruente.
Ahora sí: nadie compra un club en esta situación hasta que el plan del juez esté en marcha, como ha pasado en los clubes que han entrado en Ley Concursal.
Por cierto, no creo que cueste tanto escribir con la "c" en lugar de con la "k". Es una única pulsación en ambos casos y no se ahorra tiempo al escribir una u otro. No sabes el daño que hace a la vista y a los amantes de la lectura escribir con "k".