SOBRE LA INTERVENCION CONCURSAL
-
Una preguntas quisiera hacer, por si alguien las puede contestar.
¿Cual es realmente la labor de los interventores judiciales? ¿Administrar los ingresos y gastos actuales solamente? ¿No van a ver todo lo anterior y como se ha gastado (o despilfarrado o robado) los ingresos de los terrenos donde estaba el Club de Tenis? ¿No van a averiguar si realmente hay delitos de malversación de fondos por parte de los componentes del Consejo de Administración y directa o indirectamente por su mayor accionista? ¿O para ello alguien tiene que presentar una denuncia? Y si es así ¿que se espera para hacerlo?
-
me gustaria saber contestarte porque coincido contigo ,lo unico que se es que los medios de comunicacion tienen que empezar a contar las verdades y mover sus hilos
-
Me temo que la denuncia es preceptiva para incoar la investigación.
-
la denuncia no es necesaria.
ahora bien, ¿hay alguién tan inocente que cree que Villarroel es tan tonto de dejar sus chanchullos al descubierto? Ha tenido todos los años del mundo, para arreglar lo que haya querido, através de otras sociedades, de comisisones, de representantes, para llevarse lo que haya querido ….y que sea legal.será un H.P. pero un H.P. listo.
-
la denuncia no es necesaria.
ahora bien, ¿hay alguién tan inocente que cree que Villarroel es tan tonto de dejar sus chanchullos al descubierto? Ha tenido todos los años del mundo, para arreglar lo que haya querido, através de otras sociedades, de comisisones, de representantes, para llevarse lo que haya querido ….y que sea legal.será un H.P. pero un H.P. listo.
No se. Yo creo que no es tan listo. Las auditorias alucinaban.
-
La administración concursal no se dedica a indagar en posibles circunstancias delictivas. Simplemente se dedica a administrar por orden judicial y a repartir ingresos y determinar gastos posibles. No busca delitos y salvo que se lo encuentre de morros, no incoa expedientes de denuncia.
Por otro lado, Villarroel lo tiene todo muy bien atado, según se sabe y se comprueba. Es más fácil que le embarguen el piso a algún consejero o ex-consejero que él tenga que responder por algo. Daos cuenta de que la gran deuda del Levante se genera cuando él ya no es presidente. Así que no os extrañe que sea él quien pida al final responsabilidades jurídicas a Julio Romero o a quien firmara las cuentas de 2006 y 2007 si se las ve muy mal.
Sobre auditorías, aquí la única realizada ha sido la de Broseta por el yerno de Villarroel para Carmona y cía. Después de lo acaecido, es la prueba más evidente de quién era Carmona y de que nunca se hizo ninguna auditoría, fiable o no fiable.