Dubtes sobre un club de València
-
No sóc de la ciutat de València ni de l'Horta i sempre he tingut el dubte de quina relació té el club de futbol Torre Levante amb el nostre, i perquè té un escut i el nom tan semblant al nostre.
Podrieu traure'm de dubtes?
-
Interesante duda, la verdad es que yo tb me lo e preguntado alguna vez
-
No estoy seguro del todo,pero creo que a día de hoy el Torre no tiene nada que ver con el Levante UD,aunque creo que en el pasado había algún vinculo.
-
El Torrelevante fue formado por gente de Orriols seguidora del Levante. Por eso se llama así. Pero el tiempo fue desligando la relación entre ambos. El séquito de Villarroel adujo que los directivos del Torre eran chotos, y éstos, a su vez, quisieron que su equipo tuviera protagonismo lejos de una vinculación real con el Levante.
Ahora no hay ninguna relación entre ambos. Antes sí, y además un convenio con su buen cantera.
Creo que se deberían reanudas las relaciones. Pero dudo que con este Consejo inoperante se logre.
-
De hecho, el campo del Torre Levante estaba al lado del club de tenis que había antiguamente por donde ahora se entra a grada central. Recuerdo que era de tierra y muy estrecho. Yo jugué contra ellos desde infantiles hasta juveniles.
Después creo que les hicieron otros dos campos, también de tierra, antes de tener el campo actual.
-
Correcto, ludmiguel, y costó mucho conseguir los campos.
-
de hecho son filial del At. Madrid. Son muy chotos.
-
Sí, pero no olvides quién rompió el convenio con el Torrelevante. No fueron precisamente ellos. Lo que pasa es que no dejaban mangonear allí a quien todos sabemos.