QUE HUEVOS TIENEN ALGUNOS ENTRENADORES
-
tenemos 3 o 4 jugadores que destacan(sergio boix,roque,hector y tejera),lo que pasa es que riau era bueno y se fue al xotencia.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
pues ya esta hombre,no lo compares….nosotros no somos un equipazo,ya que a esos chavales los hacen buenos los grandes jugadores que tiene el Barcelona.....pero esque yo soy de los que digo que nuestra cantera,,,,y no me equivoco,es una autentica mierda.
y tu que te consideras,porque opinas asi de la cantera ,cuantas veces as ido a ver al juvenil y al filial,ninguna porque si no no opinarias asi.
hombre yo me considero…....va venga no te lo voy a decir......
yo a los resultados me remito.....o esque el echo de ir a todos los partidos del filial,juvenil.....los hace mas buenos??????
esque no hace falta ir a todos los partidos,,,,y mira que he ido.....solo hay que ver la clasificiacion de cada uno....
LevanteB en tercera.....puesto 14ª con 4 puntos y con goleada incluida.
el juvenil A esta 9 en su liga y con 4 puntos tambien....
osea que si esos jugadores que tambien lo estan haciendo en tercera o en la liga de juveniles,lo estan haciendo fatal......como es posible que rindan en segunda division????esta claro que no
a mi me encantaria que subieran a alguno,me llenaria de orgullo,pero visto lo visto,no creo que tengan aun el nivel para luchar en una competicion,como es la segunda division....te fijas en estadisticas para valorar nuestros chavales pues te dire
temporada 2003-2004,el equipo xoto filial descendio a 3ª division
y en ese equipo jugaban,silva albiol y gavilan entre otros.
-
nuestra cantera hoy en dia es una mierda, eso no quiere decir que no pueda haber algun jugador aprovechable, que no lo se, pero a nivel general nuestra cantera deja mucho que desear…
-
despues de ver los cambios en el barcelona con el 2-2,entrando busquest(20 años) por keita y bojan(17 años) por eto,y luegoun chaval en el español llamado oscar sielva(17 años), que huevos tienen estos entrenadores,que en nuestro levante no hay jovenes que puedan debutar en el equipo, o hace falta valor de algunos entrenadores
Si,se saca alguno,y enseguida los ponemos a parir.
-
Fíjate… Nosotros con Iborra a chillidos.
Creo que tienes una obsesión enfermiza en la defensa de Iborra y dejarlo caer de rondón en cada ocasión que escribes.
Iborra hizo una exibición de cobardía contra el Hércules, además de forma reiterada e impropia de un joven de 20 años que aspira a vivir del futbol . Y ese es el problema que con 20 años se escondía y no luchaba como un jabato.
Si estaba más o menos nervioso, si le falta experiencia, si es xoto o deja de serlo…..no hubiese sido tan relevante. No te empeñes en ver lo contrario.
Lo de que no jugaba en su posición es una vulgar excusa.Ahora bien, parece que en Vitoria cambió la actitud. ¡¡¡¡¡ Fenomenal !!!!
A poco que cambie y luche y corra, nuestra opinión de Iborra cambiará y llegaremos a idolatrarlo, ...aunque sea xoto.Pero deja de hacer campaña de madre superiora que Iborra ya debe tener agente, padre y abuela.
-
Mira en el diccionario qué significa "obsesión enfermiza". Creo que opinar no tiene nada que ver. Nosotros tenemos un chico de la cantera únicamente en el primer equipo y creo que sólo se puede hablar de él como ejemplo.
Creo que, si entiendes mi texto, no sólo lo que te interese de él, verás que digo que Iborra no es el tipo de jugador que me gusta y analizo la, utilizando tus conceptos, "enfermiza" pasión del aficionado por exigir a un chico que aún tendría que estar progresando poco a poco más abajo en lugar de alimentando al primer equipo.
Pero bueno, si no saber jugar de delantero centro es esconderse, allá cada uno con sus conceptos futbolísticos, pero creo que hizo un partido malo simplemente, y le maniataron los silbidos que recibió a la primera pelota que perdió.
Ah, cuidado con el léxico porque una cuestión es la obsesión enfermiza y otra opinar aunque sea de forma insistente porque no hay otro ejemplo posible en la actualidad en este tema dentro de la primera plantilla, y he aludido a Juanra porque es el anterior semejante.
Sobre Iborra se ha tejido desde que debutó una aureola de malditismo cainita.
Y si por opinar sigues faltando al respeto, mejor será que vayas a clase de "Educación para la Ciudadanía", pero en castellano solamente. Sé un poquito más educado, por favor, y si valoras a los demás, hazlo con palabras, no con términos despectivos para alimentar tu propio ego.
Lo siento, pero ya discutí una vez contigo y te lo dije. Veo que no eres consciente de tu realidad.
-
Mira en el diccionario qué significa "obsesión enfermiza". Creo que opinar no tiene nada que ver. Nosotros tenemos un chico de la cantera únicamente en el primer equipo y creo que sólo se puede hablar de él como ejemplo.
Creo que, si entiendes mi texto, no sólo lo que te interese de él, verás que digo que Iborra no es el tipo de jugador que me gusta y analizo la, utilizando tus conceptos, "enfermiza" pasión del aficionado por exigir a un chico que aún tendría que estar progresando poco a poco más abajo en lugar de alimentando al primer equipo.
Pero bueno, si no saber jugar de delantero centro es esconderse, allá cada uno con sus conceptos futbolísticos, pero creo que hizo un partido malo simplemente, y le maniataron los silbidos que recibió a la primera pelota que perdió.
Ah, cuidado con el léxico porque una cuestión es la obsesión enfermiza y otra opinar aunque sea de forma insistente porque no hay otro ejemplo posible en la actualidad en este tema dentro de la primera plantilla, y he aludido a Juanra porque es el anterior semejante.
Y si por opinar sigues faltando al respeto, mejor será que vayas a clase de "Educación para la Ciudadanía", pero en castellano solamente. Sé un poquito más educado, por favor, y si valoras a los demás, hazlo con palabras, no con términos despectivos para alimentar tu propio ego.
Lo siento, pero ya discutí una vez contigo y te lo dije. Veo que no eres consciente de tu realidad.Con lo de "obsesión enfermiza" no pretendo faltarte el respeto, simplemente señalar la cantidad excesiva de posts en defensa de Iborra que has escrito, incluso en aquellos post que no tienen que ver con el tema, como es el que se trata.
Del resto…hace tiempo ya te dije que cuando alguien no opina como tú lo asocias con ser maleducado o con cualquier otro tipo de descalificación.
Háztelo mirar.
-
Fonseca:
¿Acaso esto es discrepar de mi opinión?"Pero deja de hacer campaña de madre superiora que Iborra ya debe tener agente, padre y abuela".
Cada uno que piense lo que quiera. Yo sólo sé que ni he hecho una campaña ni he sido una madre superiora, tal como tú la entiendes: me he limitado a defender a un chico al que creo que se le está atacando injustamente, se le está perjudicando su progresión y, lo que es peor, acabará por marcharse fuera y allí triunfará, como tantos otros.
-
Fonseca:
¿Acaso esto es discrepar de mi opinión?"Pero deja de hacer campaña de madre superiora que Iborra ya debe tener agente, padre y abuela".
Cada uno que piense lo que quiera. Yo sólo sé que ni he hecho una campaña ni he sido una madre superiora, tal como tú la entiendes: me he limitado a defender a un chico al que creo que se le está atacando injustamente, se le está perjudicando su progresión y, lo que es peor, acabará por marcharse fuera y allí triunfará, como tantos otros.
¿ Eso es faltarte el respeto ?
-
Depende del concepto de educación que uno tenga. Hay quien se pasa la vida insultando y se cree muy educado, y no me refiero a ti en este caso.
Dejemos el tema, pero no me digas que confundo todo con la discrepancia. En esta primera página tienes siete u ocho posts con mil discrepancias conmigo sin reproches al léxico utilizado.
-
… En esta primera página tienes siete u ocho posts con mil discrepancias conmigo sin reproches al léxico utilizado.
Pues, lo lamento, perdona mi mala elección del léxico.
Quería decirte que Iborra ya debe tener abuela, padre… etc y que no ejercieras como tales, ya que creo que no tardarán en aparecer (Igual que la familia de Bustamante en OT) .... y me salió de forma espontanea lo de "madre superiora" por no reiterarme.
Pero respecto al post...¡ ya me gustaría a mi que triunfasen los chavales de la cantera !
Les iba a perdonar todo tipo de defctos basados en su escasa experiencia.Y creo que en general todos los aficionados somos así. Nos gusta enorgullecernos de los productos de la casa, como el que presume de los tomates de su huerto.
Pero lo de Iborra frente al Hércules no estaba relacionado con la falta de experiencia, ni con la desubicación de su posición natural, si no con la desidia y la falta de ganas. Inaceptable en un jugador de la cantera al que se le está dando una oportunidad.
A mi me parecia que no quería aprovecharla.
Pero en general, las apuestas con jugadores de la cantera hay que aceptarlas, a pesar de que alguna vez nos salgan mal. (en base a esto es por lo que dije que Luis García no se equivocó al alinear de titular a Iborra, pero si se equivocaría si volvía a confiar ciegamente en él)
-
Lo siento, pero ya discutí una vez contigo y te lo dije. Veo que no eres consciente de tu realidad.- 1 no + 11112359789546458789874562315468798746512321564987979844564613123032163496798746541323464564564645564456456456
-
Una cosa, reina no viene de la cantera?? Hacia tiempo que no teniamos tantos en el primer equipo… Ahora si, pienso que primero tenemos que darle la oportunidad a los nuevos del primer equipo, que para eso se han fichado, y luego por necesidad o por poco rendimiento vayamos echando mano del filial, ya que todo esto acaba de empezar y el que tenga que destacar en el filial lo tendrá que hacer por lo menos 10 partidos...
Saludos,
P.D.: de las chicas no podemos meter alguna?? , eso si que sería bueno
-
Una cosa, reina no viene de la cantera?? Hacia tiempo que no teniamos tantos en el primer equipo… Ahora si, pienso que primero tenemos que darle la oportunidad a los nuevos del primer equipo, que para eso se han fichado, y luego por necesidad o por poco rendimiento vayamos echando mano del filial, ya que todo esto acaba de empezar y el que tenga que destacar en el filial lo tendrá que hacer por lo menos 10 partidos...
Saludos,
P.D.: de las chicas no podemos meter alguna?? , eso si que sería bueno
Creo que Reina, viene de la cantera del Málaga, se le ficho el año pasado o el anterior para el filial
-
Reina viene del Málaga, lo mismo que Manu Herrera vino de Hospitalet o Saúl de Canarias. El de la cantera es Tejera.
REina era el reserva de Nauzet en la temporada 2006 en el Málaga B.
Cada uno que tenga su opinón, Fonseca. Esto al fin y al cabo es como una discusión en la barra de un bar, algo que tanto nos gusta en este país. Pero acuérdate que el año pasado, en Primera, a Iborra ya se le silbó y no le faltaba actitud. Le faltaba aptitud para jugar en Primera.
Saludos.
-
Por cierto, BALLESTEROS es de la cantera.
-
@Fonseca 5:
Eso iba a decir yo, ese jugaba en el sub 19 cuando yo estaba en los alevines del LUD
-
@Fonseca 5:
Eso iba a decir yo, ese jugaba en el sub 19 cuando yo estaba en los alevines del LUD
se habla de canteranos en estos momentos y jovenes y no de antiguos canteranos y con 34 años
-
el sabado en el hercules-zaragoza,debuto un chaval de la cantera con 18 añosllamado RAUL,y eso que el hercules tiene una gran plantilla que huevos tienen algunos entenadores,ojo y de titular.
-
Tengo una duda: La cantera es del Club o de la Fundación Mafiosa????
-
La cantera es de la fundacion a excepcion de los cuatro equipos representativos. Es que confundimos cantera con filial o juvenil. Cantera propiamente dicha sería desde los mas pequeñitos, hasta el filial, pero siempre que hayan "mamado" el club. Hay jugadores del filial que no son canteranos.
-
La cantera es de la fundacion a excepcion de los cuatro equipos representativos. Es que confundimos cantera con filial o juvenil. Cantera propiamente dicha sería desde los mas pequeñitos, hasta el filial, pero siempre que hayan "mamado" el club. Hay jugadores del filial que no son canteranos.
Gracias por la aclaración, compañero.
-
canteranos si no me equivoco son SERGIO BOIX Y HECTOR RODAS,que vienen juntos desde cadetes,y alguno de ellos creo que esta desde infantil,espero que los dos debuten este año,porque se lo merecen y son levantinos de cuna.
-
que esten desde cadetes en el filial hay varios, que yo sepa boix, hector rodas, mosa, lois,mono,llorens.y tejera…creo que ninguno mas,en juveniles de primer añocreo que llacer y omar y ya no quedan mas antiguos.pero lo importante es que no se hagan plantillas de 25 o 26 jugadores que cierran las posibilidades de ascenso de equipos inferiores y luego que se les de la oportunidad de trabajar y jugar en otras categorias superiores que si los equipòs que luchan por ganar ligas y champions apuestan por gente de 17,18,o20 años aqui los tienen puliendose en tercerao cedidos en algun segunda b
-
Héctor Rodas es el que lleva en el levante más de 12 años
-
Les informo que Roque llega de las Palmas y entra directamente en el juvenil DH en la temporada 05-06 con 16 años recien cumplidos para reforzar al equipo.
En esa temporada juega contra el juvenil DH del Barcelona de Pedrito, Bojan y el mejicano Giovani Dos Santos, en ese partido está a punto de marcar un gol para el Levante pero uno de los palos lo impide. Tambien le marca al juvenil DH del mallorca un gol de falta directa, en su primer año de juvenil.
Cuando Roque sale de gran canaria forma un gran revuelo en la UD las Palmas. Tonono y el resto de los ojeadores van a todos los campos de la isla para convencerlo de que no se marche. Pero toma la decición de irse al Levante.
Ahora lo más gracioso en que en todo el post no se habla de Roque como canterano, sino que incluso se omite como jugador de proyección. Que mal tratamos a jugadores que se la han jugado viniendo desde pequeño a una ciudad totalmente desconocida para él siendo un adolescente. El cual para mi ya debería jugar en el centro del campo del primer equipo sin discusión y dandole calidad al equipo.
-
En esa temporada 05-06; los Riau, Hector, Iborra, Boix, etc… juegan en el Juvenil B
En la temporada 06-07; con Yago como entrenador resulta que Roque es el más pequeño del equipo y no le da bola en los 6 ó 7 primeros partidos. El Juvenil DH se en cuentra en puestos de descenso y es último o penúltimo. No es sólo cuando Yago se da cuenta del error y mete en el centro del campo a Roque, enseguida empiezan a escalar puestos en la clasificación y creo que quedan al final 5º o 6º.
Al final de esa temporada juegan el torneo de la alcudia y quedan 2º, Roque no puede jugar por lesíon en el ultimo partido "se salvaron los del Real Madrid", sino les pasamos por encima.En la temporada 07-08; El Mister del filial dice a principio de temporada que el jugador revelacion será Roque, pero debido a que Roque es canario se viene para las palmas a pasar unos días y se pierde un partido amistoso, el mister no lo puede ver jugando con el equipo, y tendrá que esperar hasta casi la segunda vuelta para debutar. Una vez que lo hace se queda como titular indiscutible.
-
Que simpatico tomasi, todo lo que he dicho es cierto, man que le pese a algunos. En el centor del campo del primer equipo pondría yo a Roque sin dicusión. Por que lo que tenemos no lo mejora ni maradona.
Para se balon de oro hay que jugar en un equipo de primer nivel
-
no se de donde has sacado esa información, pero hay cosas que no son ciertas del todo…
en la temporada 05-06: Héctor y Boix, estuvieron cn el juvenil DH, con seguridad(Iborra es cierto que no, xo esq Iborra era un pintamonas en aquel entonces). En ese año los canarios no habían llegado aun por tierras valencianas.
temporada 06-07: a principios de temporada traen a un arsenal de canarios (entre ellos roque, con Saul, y bastantes mas)fijate si trajeron que hacian partidillos valencianos contra canarios..Ese año, sergio boix y héctor rodas debutaron en 2ªB con el filial(teniendo en cuenta que la política del cub en esos momentos era bastante mas desfavorecedora para la progresion de los xavales)
conclusion: a mi m parece q roque es un buen jugador, pero donde esta bien de momento... xq decir q tiene q ser titular indiscutible...pues me parece a mi que no..
¡Amunt Llevant!
-
Si es cierto lo que dices de Boix y Hector , es un error mío. Pero Roque tambien juega en ese equipo casi a mitad de la temporada 05-06. Luego el resto de canarios vienen en la temporada siguiente atraidos por un canario que juega en el levante y que es conocido por ellos debido a la informacion que aparece en ciertos medios de comunicacion de la isla.
Me juego lo que sea a que si el mister del 1er equipo lo mete de casualidad, ya no lo saca.