Lo de la primicia fue una broma de Descalzo (como intuíamos)
-
Yo creo que Antonio Descalzo ha oido "campanas" y no sabía de donde venían.
LA COMPRA-VENTA VERDADERA ES LA DE LOS XOTOS. Soriano le ha comprado TODAS LAS ACCIONES A SOLER y ahora es el nuevo dueño de los xotos.
Las cosas se dicen después de hechas, NUNCA ANTES y estos impresentables Villarroeles/Romeros todo lo hacen al revés como buenos "bocazas".
P.D. No me creo NADA hasta que no lo vea hecho.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
dejar ya en paz el tema Carmona…..que parece que algunos os mueve el querer meter polemica.
Polemica te parece a alguien con intimas relaciones con sanguijuelas que han dejado anémico a nuestro club?
-
Pero a ver…era o no era Romero?
Y exactamente qué han dicho?Gracias.
-
hasta que no lo vea hecho no me lo creo.
-
@TOMMASI:
huffffff como me aburre el tema por dios…..
a ver si es verdad lo de la venta,y la gente ya puede cambiar de tema de conversacion.tomasi parece q seas intimo de carmona o vayas asalariado por el,o eso o eres + inocente q espinete,don pimpom y el monstruo de las galletas juntos y te crees la pantomima de carmona,carmona iba a venir a dar una rueda d prensa a aclararlo todo,2 meses despues aun la estamos esperando…entre otras cosas
-
vamos a ver va pero lo de julio romero era verdad o que?
yo creo que era benavent…
-
no entiendo nada
-
no lo he podido oir bien pero yo creo que es benavent,lo que no entiendo es que antonio no haya explicado si era una broma o que era porque la verdad es que no estamos para bromear con el tema de la venta
-
no lo he podido oir bien pero yo creo que es benavent,lo que no entiendo es que antonio no haya explicado si era una broma o que era porque la verdad es que no estamos para bromear con el tema de la venta
pues ahi esta el quid de la cuestion!…
no creo que antonio sea tan bromista pero benavent si que parecia...a
-
pues nada tío apor el pase.
-
Estamos todos igual, en ascuas de si ha sido una broma o no. La voz (del que se supone que es Julio Romero) era vía móvil (con lo que ello a veces conlleva de que puede parecer distinta sobre todo si la cobertura no es buena o si está en un radio donde existen muchas interferencias por ondas electromagnéticas) y parecía más la de Benavent, pero hoy en Sin Tregua no han dicho nada al respecto del tema, que dicho sea de paso Carlos ya dijo ayer que con respecto al tema de la venta ellos no pensaban pronunciarse y preferían seguir obviando por tanto el tema.
Yo quiero pensar que no ha sido una broma, sencillamente porque después del tostón que hemos tenido que soportar este verano de la compra-venta frustrada del club, no está el horno como para encima hacer bromitas con respecto a este tema.
sin tregua no es una repeticion de la semana¿
esperemos a marcelo a las 8 saldremos de dudas seguro saludos
-
Si al final esto es una broma la verdad es que no tiene gracia,o que quieren que aun se rian mas de nosotros aqui espernado que haya venta y ellos descojonandose, no me parece nada serio y mas cuando el vecino esta de buenas con lo de soriano.
-
ese no era J.R. era un imitador,quien era preguntarselo a descalzo.
-
NOTICIA APARECIDA EN AS
Víctor López | 26/09/2008
Aunque parezca que esta historia ya la han oído, el traspaso de poder en el Levante podría estar más cerca de lo que parece. El club, tras el fiasco veraniego con Tomás Carmona, ha estado en permanentes negociaciones con varios grupos que han mostrado su interés por hacerse con el 51% de las acciones de Julio Romero más el 20% que sigue en posesión de Santiago Cucart SL (repartido en un 75% de Villarroel y un 25% de Romero). En la actualidad son dos los grupos negociadores: uno madrileño y otro valenciano (que maneja capital extranjero).
El caso es que el acuerdo con el grupo madrileño es total y éstos tienen muy avanzadas las operaciones para hacerse con el club. Ahora mismo, simplemente, están a la espera de que se produzca la recepción de la alcaldesa Rita Barberá para asegurarse que la concesión de la recalificación sigue en pie y dar así el paso definitivo. En el Levante son conscientes de esto por lo que sólo pueden esperar a que se produzca una llamada para dirigirse a la notaría a firmar, aunque por si acaso siguen negociando con el otro grupo interesado.
El actual Consejo continúa con su proyecto
Teniendo en cuenta la reciente mala experiencia con el caso de Tomás Carmona, el actual Consejo de Administración no quiere quedarse parado confiando en que la venta se va a producir al 100% y por eso trabaja en un proyecto propio alternativo a los que pudieran presentar los distintos compradores. Como ya informó este periódico el pasado lunes, se había avanzado mucho en las cuestiones técnicas del proyecto del nuevo estadio, hasta el punto en que se asegura que han encontrado una fórmula para comprar el terreno donde iría ubicado en la misma capital del Turia y también tienen cerrado el modelo de financiación de toda la operación. Desde la entidad granota se confía en que la venta se pueda firmar en el plazo aproximado de un mes, aunque quieren tener las espaldas cubiertas ante la posibilidad de seguir al frente.
-
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro, pero ya que Descalzo pasa de aclarar el tema, lo cuento yo.
Efectivamente era yo, pensaba que al final del programa Antonio diria que se trataba de una broma, pero parece ser que no lo ha hecho.
Quiero pedir disculpas a quien le pueda molestar este tipo de bromas, pero bueno, no hice ninguna con lo de Carmona y
tenia ganas, entiendo que este tema, es un tema "complicado" pero ¿que tema no es complicado en el Levante?Espero que una vez dadas las explicaciones oportunas entendais que no se trataba mas que de una broma.
A mi parecer, el presentador es el que deberia haber aclarado que se trataba de una broma, ya que yo estaba haciendo un personaje y no lo podia decir.
Pero bueno, a lo hecho pecho, no se si debo alegrarme de que tanta gente se lo haya creido.
Un saludo a todos y macho Levante.
-
Gracias Jorge, esto te califica además de un fantástico imitador de personajes, como buena persona.
Lo que no entiendo es a Antonio Descalzo, la broma esta muy bien, pero es de "sanos" aclarar el entuerto y Antonio no lo ha hecho.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por mi canerle a él.
-
¿Pero os lo habíais creído? No creía que erais tan inocentes. Desde el primer momento se sabía que era el Maestro.
Tenéis tantas ganas de que se marche Villarroel que hasta os creéis lo increíble.
Un abrazo a todos y en especial a JOrge… y a Antonio aunque lo censuréis por no haber aclarado el entuerto.
-
Pero quien era al final? Jorge Romero o Julio Benavent?
-
@kiso por vi:
NOTICIA APARECIDA EN AS
Aunque parezca que esta historia ya la han oído, el traspaso de poder en el Levante podría estar más cerca de lo que parece. El club, tras el fiasco veraniego con Tomás Carmona, ha estado en permanentes negociaciones con varios grupos que han mostrado su interés por hacerse con el 51% de las acciones de Julio Romero más el 20% que sigue en posesión de Santiago Cucart SL (repartido en un 75% de Villarroel y un 25% de Romero). En la actualidad son dos los grupos negociadores: uno madrileño y otro valenciano (que maneja capital extranjero).
El caso es que el acuerdo con el grupo madrileño es total y éstos tienen muy avanzadas las operaciones para hacerse con el club. Ahora mismo, simplemente, están a la espera de que se produzca la recepción de la alcaldesa Rita Barberá para asegurarse que la concesión de la recalificación sigue en pie y dar así el paso definitivo. En el Levante son conscientes de esto por lo que sólo pueden esperar a que se produzca una llamada para dirigirse a la notaría a firmar, aunque por si acaso siguen negociando con el otro grupo interesado.
Teniendo en cuenta la reciente mala experiencia con el caso de Tomás Carmona, el actual Consejo de Administración no quiere quedarse parado confiando en que la venta se va a producir al 100% y por eso trabaja en un proyecto propio alternativo a los que pudieran presentar los distintos compradores. Como ya informó este periódico el pasado lunes, se había avanzado mucho en las cuestiones técnicas del proyecto del nuevo estadio, hasta el punto en que se asegura que han encontrado una fórmula para comprar el terreno donde iría ubicado en la misma capital del Turia y también tienen cerrado el modelo de financiación de toda la operación. Desde la entidad granota se confía en que la venta se pueda firmar en el plazo aproximado de un mes, aunque quieren tener las espaldas cubiertas ante la posibilidad de seguir al frente.Burda patraña. El unico y definitivo fin de la actual directiva es la operacion de la recalificacion y los beneficios que se desprende.Unica y exclusiva razón por la que se mantiene Romero al frente del club. Pero tranquilos, de buena fuente se sabe que el consistorio espera con un prudente excepticismo a los que con membrete de "futuro comprador" acudan a ganarse el favor del ayuntamiento. Tras la sospecha de que Carmona no era mas que un parapeto detrás del que se encontraban los poderes filovillarroelistas, se escrutará y examinara prolijamente todos aquellos que con intenciones subterfugicas acudan al consistorio a indagar sobre las posibles intenciones del mismo, y es que a pesar de que se prometió la recalificación como plan de viabilidad futura del club, los miembros del consejo actual saben y conocen que el ayuntamiento no les concecderá la recalificacion hasta que la directiva se componga de personas de especial solvencia e independencia dentro del levantinismo. Tranquilidad.
-
con todos mis respetos,maldita broma
-
He de decir que al final del programa, justo cuando terminabamos el debate en el que estabamos un servidor y Miguel Aparicio, Antonio Descalzo ha vuelto a ese tema y ha leido los mensajes que le habiamos mandado con el movil, otro oyente (creo que Guillermo, aunque no estoy seguro) y yo mismo.
Mi mensaje decia:
"¿Ahora Julio Romero se apellida de segundo Benavent?"
Lo ha comentado Antonio Descalzo, si bien es posible que dada la rapidez de los minutos finales no se haya entendido bien que todo era una broma. La verdad es que deberia haberlo dicho mucho mas claramente, pero al menos lo ha dejado caer.
Desde un principio yo sabia que se trataba de Jorge Benavent, el maestro. Quiza porque ya me lo conozco con sus imitaciones y he notado que decia demasiadas coletillas "tipicas". Pero la verdad es que ha hecho su papel tan seriamente que es facil que muchos se lo hubiesen creido.
No se por qué ha tenido la ocurrencia de la broma, pero antes de entrar a antena me ha pedido que no lo desvelara, que ya lo diría él al final del programa. Supongo que a Miguel Aparicio le habrá dicho exactamente lo mismo.
-
Yo supongo que si quisieran dar un bombazo así no lo harían justamente en la emisora de Descalzo, lo harían de otra manera, y sabiendo que Benavent es un gran imitador… blanco y en botella.
-
que pena,ya me habie emocionado.
-
Os cuelgo aquí las disculpas de Antonio Descalzo:
@Antonio Descalzo:
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:33 am Título del mensaje: La dificultad para entrar, me hizo no disculparme…..
La verdad, es que desde hace dos dias, no puedo entrar en granotas.es. y eso ha hecho que no pudiera al mediodia salir a l paso del Post, Venta por Julio Romero.
PIDO DISCULPAS, HA QUIEN SE HAYA SENTIDO OFENDIDO....
Pero entiendo, que la voz de Jorge Benavent es perfectamente reconocible, para los que escuchan los programas del Levante.
Tanto es asi, que hasta 9 integrantes de la Familia Granota, me llamaron, riendose y diciendome, muy bueno lo de Benavent......Nunca crei que fuera a salir tambien.
RUEGO ENCARECIDAMENTE, QUE ESTE POST SEA PUESTO EN GRANOTAS .ES, pues a mi no me deja entrar....no se porque......el Honrubia supongo.
Un saludo Familia Granota ( y si me quereis canear, el proximo Domingo estare en el Ciudad de Valencia )......AHORA SI Y NO ES BROMA....
JULIO ROMERO ESTARA EN LOS ESTUDIOS DE LA VOZ GRANOTA EL PROXIMO MIERCOLES A LAS 14 HORAS.....POR SI QUEREIS PREGUNTAR CON EDUCACION...................YA VEIS HA DONDE HA LLEGADO EL POST.REITERO MIS DISCULPAS, AL QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO.
-
Nada, nada hombre.
Sigue así, felicidades por el "pograma".
-
@kiso por vi:
NOTICIA APARECIDA EN AS
Teniendo en cuenta la reciente mala experiencia con el caso de Tomás Carmona, el actual Consejo de Administración no quiere quedarse parado confiando en que la venta se va a producir al 100% y por eso trabaja en un proyecto propio alternativo a los que pudieran presentar los distintos compradores. Como ya informó este periódico el pasado lunes, se había avanzado mucho en las cuestiones técnicas del proyecto del nuevo estadio, hasta el punto en que se asegura que han encontrado una fórmula para comprar el terreno donde iría ubicado en la misma capital del Turia y también tienen cerrado el modelo de financiación de toda la operación. Desde la entidad granota se confía en que la venta se pueda firmar en el plazo aproximado de un mes, aunque quieren tener las espaldas cubiertas ante la posibilidad de seguir al frente.Burda patraña. El unico y definitivo fin de la actual directiva es la operacion de la recalificacion y los beneficios que se desprende.Unica y exclusiva razón por la que se mantiene Romero al frente del club. Pero tranquilos, de buena fuente se sabe que el consistorio espera con un prudente excepticismo a los que con membrete de "futuro comprador" acudan a ganarse el favor del ayuntamiento. Tras la sospecha de que Carmona no era mas que un parapeto detrás del que se encontraban los poderes filovillarroelistas, se escrutará y examinara prolijamente todos aquellos que con intenciones subterfugicas acudan al consistorio a indagar sobre las posibles intenciones del mismo, y es que a pesar de que se prometió la recalificación como plan de viabilidad futura del club, los miembros del consejo actual saben y conocen que el ayuntamiento no les concecderá la recalificacion hasta que la directiva se componga de personas de especial solvencia e independencia dentro del levantinismo. Tranquilidad.
Mucho confías en los actuales dirigentes del ayuntamiento,par mi son tan patéticos y lamentables como el propio Villarroel,ya han demostrado lo que quieren y apoyan al Levante UD,¡NADA DE NADA!las instituciones valencianas solo apoyan a un equipo de la ciudad,a estas alturas creo que esta mas que claro,son los xotopoliticos del pensamiento único.
-
Tú eres muy joven ¿verdad?
-
La broma me parecio de muy mal gusto porque la situacion del club es tragica y los hinchas deseamos un nuevo propietario.A mi me molesto mucho este tipo de tomadura de pelo a la aficion que lo esta pasando muy mal.
-
si asi es levantifossi yo le envie uno que ponia "benavent buena imitacion jejeje" pero bueno descalzo a ti se te perdona todo esta tarde ire a visitarte.!
salu2 a todos esta tarde ganamos 4-0