¿QUÉ PERIÓDICO INFORMA MEJOR DEL LEVANTE?
-
Superdeporte =
Las Provincias =
Levante =
MARCA y As =
Lo mejor es ir al Ciutat, o ver los partidos de fuera por tv. (si es un canal catalán, mejor), porque verlos por Punt 2, o esperar a Minut a Minut para ver y escuchar al tipejo de Nadal es asqueroso.
Lo que yo veo, charlo, y discuto con mis hijos y mis amigos no tiene precio. Toda la semana tenemos cosas de las que hablar de nuestro Levante. En la prensa, por ejemplo en el Levante de hoy, lunes 29-9-08 : una página diciendo cuatro bobadas, y en la otra unas declaraciones de Luis Garcia, unas fotos muy grandotas para evitar que haya texto y publicidad =
MACHO LLEVANT
-
aki ayer :
as = 0 renglones
marca = 0 rengloneshoy :
as= 0 renglones
marca= 13 renglones
un asko la verdad
-
ninguno
-
Yo me baso en la edición digital, porque no compro hace bastante ninguno, y basándome en eso, me quedo con las provincias, sin duda alguna.
-
De los periódicos de Información General quien mas y mejor informa del Levante U.D. es "Las Provincias", aunque como periódico de información no me gusta.
Otro de Información General que informa bastante del Levante U.D. aunque es nacional es "El Mundo" en sus páginas de Valencia un tal C. Aguiló da bastante información del Levante U.D., además, bastante fiable y sensata.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El as creo que se ha portado bastante bien en general,me refiero a la edición impresa,el que peor se porta a mi parecer es el que lleva el mismo nombre que el club,muchos días ni siquiera hay una pequeña noticia,cero patatero,el superdeporte suele hablar de nosotros,pero es que son tan tan tan xotos que dan un poquito de asco,las provincias se comporta medio decentemente.En términos generales el asunto deja mucho que desear y provoca indignación
-
De los periódicos de Información General quien mas y mejor informa del Levante U.D. es "Las Provincias", aunque como periódico de información no me gusta.
Otro de Información General que informa bastante del Levante U.D. aunque es nacional es "El Mundo" en sus páginas de Valencia un tal C. Aguiló da bastante información del Levante U.D., además, bastante fiable y sensata.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡Ah! ¿pero "el mundo" se considera periódico ?
-
yo si compro alguno compro el super aunque es superxoto por lo menos tiene sus dos paginitas llenas de informacion de ismael algarra o o de quien sea pero informan
-
canal 13(100.7FM)
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Coincido completamente con lo que dices. Hoy mismo hay cuatro hojas enteras dedicadas al Levante. Cosa que dudo que cualquier otro periodico (incluso deportivo) lo haga.
Por otra parte si preguntarias cual es el que informa peor: el Levante-EMV.
Solo informa del Levante cuando hay alguna noticia negativa. Si hay algo positivo no publica nada.
Y aún así en este foro hay gente que lo defiende!!!!!!!!!!!!!!!
-
Las Provincias sin ningún lugar a dudas. Lo de Levante-EMV es de vergüenza la verdad, sólo informan cuando hay noticias negativas.
-
Las Provincias.
Lo de Levante-EMV es para analizarlo desde que JOan Carles Martí es el capo supremo e incluso saca su fotografía en un alarde de narcisismo televisivo-mediático. No sé por qué ayer jugaba Robusté, como indica la alineación en este periódico. Pero también que mire algunas columnas valencianistas, porque he encontrado errores garrafales impropios de un gran periódico como el Levante-EMV.
Y los deportivos, tebeítos. Superdeporte aún sigue con la venta del club, aunque sea ahora a otros, y con el director que tiene, no hay de donde sacar porque no da más de sí. As, nada desde que MIguel Ángel VAra, que sigue siendo abonado nuestro mal que a alguno le pese, se marchó a hacer crónicas del Valencia, donde aún es más criticado que cuando hacía las nuestras.
-
He de reconèixer molt al meu pesar que Las Provincias li pega 40 patades al Levante-EMV en este tema, i analitzant el perquè supose que serà simplement perque este diari ven la majoria d'exemplars a la comarca de l'Horta mentre que Levante-EMV ven a l'Horta però moltíssim més a la resta de comarques, on els xotos no és que siguen majoria, són la immensa majoria, com dirien els polítics del PPSOE…
-
Blaugranota:
Així és. Malament que ens sente. Però ¿un periòdic deu informar o informar als seus lectors? Ahí queda, perquè Levante tampoc informa molt de l'Ontinyent, menys que Les Províncies.
És una llàstima que el millor periòdic de la Comunitat siga el pijor en sports. Información (que és del mateix grup) i Mediterráneo són millors que Levante també, i les columnes d'aquests són molt bones al seu costat, on es parla quasi sempre per a iniciats en un tema i no per a la gent. Jo pense que és qüestió de la línia erràtica que porta inclús per al València.
-
@vicente09:
¡Ah! ¿pero "el mundo" se considera periódico ?
Ya lo creo, y tengo que decir que muchas veces trae información sobre el Levante.
-
Las Provincias informa prou bé del Llevant (encara que ens pese a molts). Jo les llisc en la versió digital.
I aprofiant el tema de El Levante-EMV, pot anar-se'n a la merda 100 voltes (com els ianquis de Chavez). I no només per la informació que donen del Llevant sinó per la baixada de qualitat que des de fa uns anys s'està produint. Està convertint-se en un TBO de desinformació general, un Tomate qualsevol al qual només l'interessa el numero de vendes i no la qualitat del lector/diari.
Levante-EMV:
*Informació diària: Successos i notícies populistes xorra tipo 'família oferix 1.000 euros per trobar l'oset de joguet de la filla' (cas real i portada del dia).
Suplements enormes amb extradedicació al meu parèixer deFestes de pobles.
*Política: no se què passa, però un diari teòricament pensat per un públic progressista, sol pegar molta canya als partits d'esquerra i poca al PP i ultradretans (no vull dir que l'esquerra no s'ho meresca però és un fet que m'estranya el que utilitzen dos vares de medir).
*Esports: valència CF, LUD en negatiu a més no poder (algun rencor hi haurà de rerefons) i futbol base i torneigs pa vendre exemplars als participantsRespecte els diaris esportius, millor no en compres cap, l'As són uns venuts que s'aprofitaren del públic granota per trobar un espai´. Podiren haver fet el mateix i encara que després dedicaren més espai al València (cosa lògica en una empresa privada) haver mantingut la quota del Llevant.
Marca: no m'agrada en general.
SuperDeporte: el comprava quan estàvem en 2aB i abans que l'As es volcara amb nosaltres. Ara només el llisc al bar quan el compren. Dóna gust el treball de Isamel però és que és molt molt xoto. Però bueno també fa gràcia vore com s'equivoquen.
Sport i Mundo Deportivo: podrien aprofitar el lloc que ha deixat AS però no crec que ho facen. Es dediquen als cules de valència i no entren molt en els xotos ni els equips valencians (al menys és la impressió que em donen, encara que no els llisc amb freqüència).Resum: Canal13 (100.7) de 16.00 a 17.00 i de 20.00 a 21.00 i la Veu Granota (100.9) de 14.00 a 15.00 (encara que crec dura 30 minuts més).
-
Las Provincias.
Lo de Levante-EMV es para analizarlo desde que **JOan Carles Martí [/[/size:2riq3u79]b]es el capo supremo e incluso saca su fotografía en un alarde de narcisismo televisivo-mediático. No sé por qué ayer jugaba Robusté, como indica la alineación en este periódico. Pero también que mire algunas columnas valencianistas, porque he encontrado errores garrafales impropios de un gran periódico como el Levante-EMV.
Y los deportivos, tebeítos. Superdeporte aún sigue con la venta del club, aunque sea ahora a otros, y con el director que tiene, no hay de donde sacar porque no da más de sí. As, nada desde que MIguel Ángel VAra, que sigue siendo abonado nuestro mal que a alguno le pese, se marchó a hacer crónicas del Valencia, donde aún es más criticado que cuando hacía las nuestras.J.C Martí es el nuevo director de SuperDeporte…**
-
¿De verdad? Ufffffff.
¿Y dónde van a meter a Vicente Bau?