PRESIONEMOS A JULIO ROMERO
-
Yo me apunto a presionar tanto a Romero como a la directiva en general…
-
Pues a mi Romero me da lastima y pena!! aunke se le grite no se van a romper las cuerdas de la marioneta…pero por intentarlo!!
-
que mal está el pobrecito, que debilitado, pero no os dais cuenta de que todo es una pose??
este tío ni con agua caliente, se qeda hasta q cobre su parte de la recalificación, que impresentable
-
Va con su sueldo. Será cruel decir esto, vale, pero él está en este cargo porque le interesa, ¿no?
-
ahora mismito esta con descalzo en directo y se le puede ver tambien en directo en la web de musica y fallas,esta ahora mismo con descalzo y pepe herrero en http://musicayfallas.qualitynet.es/index.asp
-
Lo q tendriamos q hacer es recibirlo cuando llege al campo. 4 gritos y dos huevos lanzados y ese tio no viene al siguiente partido. Ahi lo dejo!
-
Lo q tendriamos q hacer es recibirlo cuando llege al campo. 4 gritos y dos huevos lanzados y ese tio no viene al siguiente partido. Ahi lo dejo!
no se trata de que venga o no al siguiente partido lo que se trata es que desaparezca del levante
-
no se trata de que venga o no al siguiente partido lo que se trata es que desaparezca del levante
Lo has entendido mal o no me he explicado correctamente, me refería a eso q dices, q no viene al siguiente porque dimitiría al poco tiempo.
Un saludo.
-
Lo has entendido mal o no me he explicado correctamente, me refería a eso q dices, q no viene al siguiente porque dimitiría al poco tiempo.
Un saludo.pues si lo habia entendido mal,saludos
-
Como se puede presionar a un señor que dice claramente que esta en el Levante porque Villarroel se lo manda? Tengo claro que Romero es un gran profesional, con suficiente capacidad para aguantar vejaciones y felonías. La dignidad raramente resulta profesional y si a eso se añade que publicamente los medios informativos que le conocen le reconocen su bonhomia, pues apaga y vamonos. Desconozco la forma de presionarle como no sea politicamente…
-
Tacata: ¿Conoces a alguien con tanta frialdad como posee Julio Romero? Frialdad y capacidad de tragar sapos y culebras. Yo no.
-
Con ese careto que tiene, otra cosa habría de tragarse.
-
"Cuando se pierde el honor, va todo de mal en peor"
-
Coño tacata, hoy estás refranero
-
Le da lo mismo lo que le diga la gente. él está ahí porque está a cargo del 51% de las acciones que nunca debió aceptar, pero todo entra en la fiesta.
Él sabe lo que está haciendo y lo que la gente piensa, pero no tiene más narices que estar ahí porque la voz de su amo, con el cual creo que tiene cada vez más desavencias, lo obliga a ello.
Si por él fuera se habría ido hace tiempo pero hay muchas cosas que lo retienen en el cargo, así que seguirá aguantando el tiempo que haga falta, se ha convertido en un témpano de hielo y no permite que ninguna crítica lo destruya, se ha puesto una coraza y seguirá estando ahí hasta que la voz de su amo lo considere oportuno o finalmente se le hinchen las narices y renuncie a todo (cosa que está lejana hoy por hoy).
Así que le da muy igual la presión popular, todos los meses se llena el bolsillo y cuando todo esto acabe (si algún día acaba) será el presidente que pasará a la historia por aguantar carros y carretas además de la presión popular, a futbolistas sindicalistas y a un 'jefecillo' autoritario. Ironías de la vida…