Impresentable Julio Romero
-
Romero ha dado una imagen patética en el programa La Voz Granota.
Podéis leerlo y comentarlo en
http://levante1909.blogspot.com/2008/10/impresentable-julio-romero.html
-
Mi respuesta publicada en el blog:
Por supuesto, Musica y Fallas radio no es la SER ni la COPE, ni ninguna emisora con emision nacional, o al menos con una influencia local aplastante, y asi demuestra el interés Julio. La entrevista estaba anunciada desde el lunes, al menos que yo sepa. Julio Romero debería preveer en su agenda si le va a ser posible o no llegar a tiempo a esa entrevista, y en todo caso, o bien acudir otro dia a la misma, o hacer lo propio con su notario. vamos, que "la causa de fuerza mayor" no la veo por ninguna parte.
Por otro lado, si tantas ganas declara tener de no seguir al frente del club, lo tiene facilisimo. Tal y como se supone que hizo su jefe Villarroel: Señores, dejo el cargo, a partir de hoy será menganito el presidente. Y a la que pueda, se deshace de sus acciones. No es creible en absoluto el que declare que no puede hacer eso sin vender sus acciones y asegurarse de que van a parar a buenas manos. Una cosa es compatible con otra. Puede seguir con las acciones hasta encontrar a ese comprador, pero dejar su cargo de presidente en manos de alguien que tenga capacidad para dirigir el consejo.
A Antonio se ve que le ha molestado bastante, con razon, ese retraso y ha estado mas mordaz en sus preguntas, que no han podido abarcar todos los temas deseables. Pero obviamente no puede hacerle confesar, no puede forzar la maquina tanto como para que Romero responda con claridad.
A mi me ha quedado claro que Romero es un profesional de la contabilidad (o eso ha declarado) pero no es un presidente profesional, aunque tenga un contrato.
-
Bien explicado Levantifossi.
Los comentarios que llegan al blog sobre el post de la entrevista a Romero no tienen desperdicio…
-
Me he quedado alucinado con los comentarios sobre Marcelo Sanzó que están haciendo en el blog
-
Jon: es que no hay derecho a que se diga a viento abierto que Julio Romero está exento de responsabilidad aunque sea un buen funcionario que actúa como escudo humano. Tenemos que ser objetivos, ver el fondo de la realidad y no sólo la superficie y lo que nos interese, y darnos cuenta de que Julio lleva en la presidencia desde diciembre de 2006 y este club cada día es más desastroso: su mandato se puede bautizar como la "era de la desintegración".
Los consejeros que entraron en diciembre, y que tenían algo que se llama sentido común, están cansados de luchar contra paredes como Julio Romero. Imagino que los comentaristas radiofónicos sabrán que hay personas en el Consejo recién llegadas hartas ya de chocar contra la locura de determinadas decisiones del núcleo viejo del Consejo, o núcleo de Villarroel. No se ve ningún atisbo de cambio, más bien de degradación, y la buena situación deportiva del equipo oculta la realidad paupérrima de un Consejo que anda a la deriva como su amo y que no sabe tomar los problemas por su raíz para extirparlos.
En diciembre se certificará la realidad de una supuesta transición que en realidad no existe, salvo que se paguen los siete millones de euros, no los tres con siete (esta cantidad es la neta sin impuestos, la bruta es siete). Las deudas del club y la crisis económica existente no permiten grandes beneficios de una recalificación, con lo cual es casi imposible encontrar un gran inversor dispuesto a perder siete millones de euros sin saber cuánto va a ganar porque ni sabemos lo que debemos. El objetivo de Romero es aguantar el chaparrón mientras el entramado que gira alrededor de Villarroel, del cual él es el responsable, se invente una nueva manera de engañar al Ayuntamiento para obtener la recalificación, pero aún no saben el beneficio que les daría.
Afortunadamente, el equipo nos genera ilusión y les está salvando de los cánticos y críticas. Pero cuidado que la gente está muy caliente y a nada que se tuerza la cosa la actitud puede cambiar.
¿Al Sr. Romero no le da lástima ser el club de España con mayor número de aficionados que no acuden al campo por culpa de sus dirigentes? Dan vergüenza ajena y a mí no me da pena porque la piedad forma parte de su estrategia laboral.
-
No he entrado a esa página a mirar los comentarios hacia Marcelo Sanzó. En cuanto tenga 1 huekito lo hago.
Imagino que serán comentarios negativos.
La verdad es que Marcelo me está decepcionando desde hace bastante tiempo.
Tenía el concepto de ser 1 tipo integro, honesto y hasta granota. Pero tras estar meses oyéndole empiezo a pensar que lo único que lo mueve es un gran servilismo hacia el villarroelismo. A veces me da la sensación de ser más villarroelista que el propio Fayos.
Y esto lo digo por todo el fallido proceso de compra, la manera en q daban la información, la critica constante hacia Carmona, la devoción confesa hacia Pedro y la defensa a ultranza de Romero.
En las alturas en las q estamos…donde es muy obvio que nadie defiende al actual Consejo, ni al anterior ni a nada q huela a villarroel, Marcelo sigue defendiendo. Sin ir más lejos el pasado domingo al acabar el partido hizo 1 comentario fuera d lugar y q deja claro su servilismo hacia el antiguo regimen. Desde la radio no se llegó a oir los cánticos de villarroel a carabanchel pero él hizo su comentario. Dijo algo así como "ya están estos otra vez con lo de Villarroel a Carabanchel...che dejenlo ya en paz..." PUES NO...no lo dejaremos en paz Marcelo, aunque te duela, te joda o seas tan cortito de mente que no lo entiendas.
La afición odia todo lo q tenga q ver con Villarroel y Romero. Y si sigues por ese camino probablemente tu programa no lo oiga ni dios. Parece alejado de la realidad, tan perdido y ensimismado como Villarroel y su locura.Rectifica por tu propio bien, Marcelo. Ese servilismo no te va a llevar a nada...
-
No he entrado a esa página a mirar los comentarios hacia Marcelo Sanzó. En cuanto tenga 1 huekito lo hago.
Tenía el concepto de ser 1 tipo integro, honesto y hasta granota. Pero tras estar meses oyéndole empiezo a pensar que lo único que lo mueve es un gran servilismo hacia el villarroelismo. A veces me da la sensación de ser más villarroelista que el propio Fayos.
Y esto lo digo por todo el fallido proceso de compra, la manera en q daban la información, la critica constante hacia Carmona, la devoción confesa hacia Pedro y la defensa a ultranza de Romero.
En las alturas en las q estamos…donde es muy obvio que nadie defiende al actual Consejo, ni al anterior ni a nada q huela a villarroel, Marcelo sigue defendiendo. Sin ir más lejos el pasado domingo al acabar el partido hizo 1 comentario fuera d lugar y q deja claro su servilismo hacia el antiguo regimen. Desde la radio no se llegó a oir los cánticos de villarroel a carabanchel pero él hizo su comentario. Dijo algo así como "ya están estos otra vez con lo de Villarroel a Carabanchel...che dejenlo ya en paz..." PUES NO...no lo dejaremos en paz Marcelo, aunque te duela, te joda o seas tan cortito de mente que no lo entiendas.
La afición odia todo lo q tenga q ver con Villarroel y Romero. Y si sigues por ese camino probablemente tu programa no lo oiga ni dios. Parece alejado de la realidad, tan perdido y ensimismado como Villarroel y su locura.Rectifica por tu propio bien, Marcelo. Ese servilismo no te va a llevar a nada...
no es solo el ayats y descalzo tambien han dicho que se fiaban de su palabra(me refiero a julito)
-
Jajaja de verdad ha dixo eso? Uff…si quiere cualquier tarde a las 8 se lo digo.
Aunque eso de darle audiencia no sé no sé...
Me pido a Osete de abogado
-
Kahn (por si no lo has escuchado) Marcelo te acaba de decir en la radio que a ver si eres tan valiente para llamarle a la emisora y decírselo (lo de que es cortito de mente y todo esto que le dices en este post) en persona, de viva voz y no a través del foro y oculto bajo un nick.
No sólo ha dicho éso Zapater, ha dicho más, más censurable. En el blog hemos comentado esa salida de tono, qué ha querido decir, y la conclusión es que debe disculparse. Lorant lo ha dicho clarito (una vez más).
-
Tranquilos chicos. No creo que sea conveniente socialmente que volvamos a ser ese club donde somos 4.000 y acabamos a tortas entre nosotros. Las disparidades de criterios no deben confundirse con otras cuestiones. No creo que una persona por pensar o actuar de una forma tenga que ser vilipendiado e insultado. Pero también es cierto que quien tiene un micrófono debe saber que puede causar mucho daño aunque no sea su intención. Yo a Marcelo lo aprecio mucho, pero no estoy de acuerdo en lo que opina sobre Julio Romero porque es un funcionario de Villarroel que nos ha engañado mucho, y sigue engañándonos. Y si no, ahí queda el diez-doce días famoso. ¿Os acordáis del origen de esta frase de en diez-doce días todo resuelto?
-
Hola Marcelo, yo soy uno de "esos" que canta "Villarroel a Carabanchel" y también lo de "Julio Romero a la Modelo".
Y además, no me pienso callar hasta que:
1: Desaparezcan completamente del Club
2: Acaben en la cárcel.Saludos cordiales de "uno de esos".
-
Dejan:
Pues me parece que igual los tienes como acreedores del club. Al tiempo.
-
Dejan:
Pues me parece que igual los tienes como acreedores del club. Al tiempo.Si Lorant, es muy posible que estén en la cola de acreedores del Club al que ellos mismos han hundido en la miseria, es lo que tiene la desvergüenza.
Pero te juro que prefiero tenerlos de acreedores y que estén en la cola para cobrar a que sigan estando un minuto más "representando" al Club en los palcos y "dirigiendo" el Club que ellos mismos han destrozado.
Las resoluciones contra Pepe Fouto y algún que otro dirigente de Clubs de Fútbol me hace tener la esperanza de que, sobre todo El Padrino, pague con la cárcel (o como mal menor con una fuerte multa) parte de los atropellos que han cometido durante tanto tiempo.
Saludos.PD: VILLARROEL A CARABANCHEL!!!!! JULIO ROMERO A LA MODELO!!!!!