VILLALONGA interesate por nosotros…
-
Pues a mi Villalonga no me gustaría que fuese el dueño del club,no es de fiar,lo ha demostrado,creo que eso seria nefasto para el Levante.
-
@vicente09:
Pues a mi Villalonga no me gustaría que fuese el dueño del club,no es de fiar,lo ha demostrado,creo que eso seria nefasto para el Levante.
sin acritud ,pero en que te basas para decir eso?
-
porque me estafo a mi y a muchos mas de terra
-
a mi tampoco me gustaria que viniera,me da mala espina este personaje
-
@vicente09:
Supongo que en la carrera profesional. Mucho exitos, se ha forrado, pero… no me gusta como actua este señor. Ni en telefonica, ni en el Valencia, ni en nada.
-
-
@vicente09:
Supongo que en la carrera profesional. Mucho exitos, se ha forrado, pero… no me gusta como actua este señor. Ni en telefonica, ni en el Valencia, ni en nada.
No me gustan los empresarios políticos. Y su trayectoria de stock options y privatización a la deriva de Telefónica no es un buen aval que digamos.
Y sobre todo por el ridículo del asunto del Valencia, donde se demostró su incapacidad. Acordáos de Unai Emery entrenador y ellos buscando a Luis Aragonés, o la llegada de Azcagorta haciendo de director cuando aún no habían comprado el club, asumiendo cargos que aún no le pertenecían. Además de que Azcagorta es en el fondo un fracasado de la gestión deportiva.
Villalonga me parece más fachada que realidad, un niñato que maneja el dinero de los demás para engañar a otros. No ofrece ninguna garantía como gestor porque ha sido el peor director de TElefónica y ahí están los datos.
-
Coincido totalmente con Lorant, Villalonga como gestor deportivo deja mucho que desear, ademas de que ni de coña se acerca al perfilque todos queremos para el club, el de no pagar mucho mas de lo que podamos ingresar.
-
Por favor vilallonga, PASA DE NOSOTROS. ![-o<
-
Es un TIBURON
-
Ante las opiniones de los expertos anolistos de la CÑÑ,me quedo maravillado
-
A los que juzgan a alguien sin conocerle.
Porque no tienen ni idea.
lorant , veo que has seguido la trayectoria de Villalonga, supongo que sabrás quien era su familia en valencia , que negocios tenían . Veo que también has estudiado mucho toda su trayectoria y la de telefónica, sabrás el valor bursatil de la empresa antes y después de su llegada, así como sus activos .
Hablar de oidas es muy malo....malísimo, y es fácil que te pillen en un renuncio.Por favor ....ojala vieniese, pero no os preocupeis que no vendrá.
-
El Levante no es el segundo plato de nadie y menos de un xoto. Lo mínimo que cuaquier levantinista puede pedir es que si surgiese alguien interesado en hacerse con las riendas del club lo haga con pleno conocimiento y ganas, no porque le ha fallado la opción de entrar en otro club mucho más interesante, bien porque esté en primera o porque tenga mayor historial, palmarés, trayectoria, perspectivas, etc, etc que el Levante UD.
Eso eso,para nosotros Villarroeles ,Carballos y Carmonas
Eso sí,...... de primer plato
-
si un aprendiz como Villarroel nos ha dejado asi, un profesional como Villalonga se acaba llevando hasta los bienes de los socios. ![-X ![-X ![-X
-
si un aprendiz como Villarroel nos ha dejado asi, un profesional como Villalonga se acaba llevando hasta los bienes de los socios. ![-X ![-X ![-X[/quote:16qkgwye]
¿de donde se ha llevado algo Villalonga?
-
Evidentemente me refería a su paso por telefonica y por la xotera cf,ademas de que a mi personalmente no me gusta nada este personaje,pero ese es otro tema.
-
@vicente09:
Ya lo se que no hay acritud,no tienes por que coincidir con mi opinión,es mas,me encanta que haya diversidad en las opiniones,si no esto seria muy aburrido y previsible,pluralidad ante todo.Un saludo.
-
Los embaucadores son así.
Te venden un coche que parece un ferrari, a un precio que crees de saldo. Te vas la hostia de contento y al cabo de un tiempo ves que empieza a dejar de arrancar, los frenos no van, tiene corriodos los bajos, los amortiguadores son de chichinabo, pero eso si, cuando te lo vende lo hace con una gracia y salero que es la leche.El valor de las acciones de telefónica no es argumento suficiente como valorar la trayectoria empresarial de este sujeto.
¿ Que compró cuando compró Terra con dinero de la compañía ?
¿ Valia ese dinero ?
¿ Asumió personalmente las pérdidas que supuso para telefónica la caida de la cotización ?Su familia y su apellido me importan un bledo. La sabiduria, el conocimiento y la prudencia no corren por las venas ni se transmiten geneticamente.
En xotolandia en 2 semanas casi hace un desacato. Si dura un poco más se carga a un entrenador de PVTA madre como es Emery (mal que me pese), pone a un cantamañanas como Azkargorta de secretario técnico…......
Insisto, por favor sr Vilallonga, PASE DEL LEVANTE.
-
Nada, nada, no te preocupes… aquí nos quedamos con lo que tenemos.
-
lorant , veo que has seguido la trayectoria de Villalonga, supongo que sabrás quien era su familia en valencia , que negocios tenían . Veo que también has estudiado mucho toda su trayectoria y la de telefónica, sabrás el valor bursatil de la empresa antes y después de su llegada, así como sus activos .
Hablar de oidas es muy malo....malísimo, y es fácil que te pillen en un renuncio.Por favor ....ojala vieniese, pero no os preocupeis que no vendrá.
Sí, claro que sé que son la gente del Banco de Valencia. Y tuve una buena relación con Fernando (que también hizo su gestión en el área social de Telefónica, pero muy que muy bien) cuando era Conseller allá por 1996. Pero Fernando es una persona diligente y capacitada que trabaja en silencio. Juan es lo contrario: un vividor que tiene facilidad para promover encuentros citas y hacer de intermediario. Vamos, un celestino de los negocios.
También me gustaría que supieses a costa de qué elevó (para mucha gente era algo fácil de conseguir con una teleco estatal de aquella época, como pasó con BT y France Telecom) los valores de Telefónica. Date una vuelta por el Cono Sur y Brasil y sabrás el porqué. Pregunta por Juan Villalonga a expertos economistas de aquella región. Te hablarán de negocios "raros". Si quieres, para evitar posibles "malentendidos", en un privado te puedo indicar qué tipos de negocios eran éstos, y cómo compró y vendió por allá (yo estuve viviendo allá un tiempo por investigaciones que llevaba a cabo). LUego, con su engañifa de Terra permitió elevar a TElefónica y cubrir deficiencias en la adaptación de la compañía a las nuevas tecnologías. Ah, y fue el inventor de esa orden que aún vive en TElefónica: hacer la puñeta al que se cambie a otra compañía de telecomunicaciones.
Villalonga lo tuvo fácil. Su antecesor le puso en bandeja la culminación de la privatización y él se llevó la gloria, sobre todo con sus "stock options", famosas en el mundo entero. Pero quien sabe de economía (y no soy yo, pero sí gente a la que se puede consultar y de la que me fío), te dirá que Villalonga es un tiburón poco fiable y susceptible de cometer errores de los que él nunca saldrá perdiendo.
Pero Villalonga es preferible a Villarroel, en eso creo que tienes toda la razón. De donde no hay no se puede sacar.
Un saludo muy cordial, como siempre hacia ti, y que conste que posiblemente tengas razón tú y no yo, kaysersose. Pero admite que cada uno podemos tener nuestra opinión y en economía ocurre como en el fútbol o en temas médicos: cada uno opina conforme la fiesta le ha ido. Te reitero mis saludos y el placer de dialogar contigo.
-
Sí, claro que sé que son la gente del Banco de Valencia. Y tuve una buena relación con Fernando (que también hizo su gestión en el área social de Telefónica, pero muy que muy bien) cuando era Conseller allá por 1996. Pero Fernando es una persona diligente y capacitada que trabaja en silencio. Juan es lo contrario: un vividor que tiene facilidad para promover encuentros citas y hacer de intermediario. Vamos, un celestino de los negocios.
También me gustaría que supieses a costa de qué elevó (para mucha gente era algo fácil de conseguir con una teleco estatal de aquella época, como pasó con BT y France Telecom) los valores de Telefónica. Date una vuelta por el Cono Sur y Brasil y sabrás el porqué. Pregunta por Juan Villalonga a expertos economistas de aquella región. Te hablarán de negocios "raros". Si quieres, para evitar posibles "malentendidos", en un privado te puedo indicar qué tipos de negocios eran éstos, y cómo compró y vendió por allá (yo estuve viviendo allá un tiempo por investigaciones que llevaba a cabo). LUego, con su engañifa de Terra permitió elevar a TElefónica y cubrir deficiencias en la adaptación de la compañía a las nuevas tecnologías. Ah, y fue el inventor de esa orden que aún vive en TElefónica: hacer la puñeta al que se cambie a otra compañía de telecomunicaciones.
Villalonga lo tuvo fácil. Su antecesor le puso en bandeja la culminación de la privatización y él se llevó la gloria, sobre todo con sus "stock options", famosas en el mundo entero. Pero quien sabe de economía (y no soy yo, pero sí gente a la que se puede consultar y de la que me fío), te dirá que Villalonga es un tiburón poco fiable y susceptible de cometer errores de los que él nunca saldrá perdiendo.
Pero Villalonga es preferible a Villarroel, en eso creo que tienes toda la razón. De donde no hay no se puede sacar.
Un saludo muy cordial, como siempre hacia ti, y que conste que posiblemente tengas razón tú y no yo, kaysersose. Pero admite que cada uno podemos tener nuestra opinión y en economía ocurre como en el fútbol o en temas médicos: cada uno opina conforme la fiesta le ha ido. Te reitero mis saludos y el placer de dialogar contigo.Los ejemplos no estan muy lejos. Que le pregunten a Soriano el presidente del Valencia como sabe la traicion inesperada y por la espalda . Como le dejo en la estacada y clavandole la espada hasta las entrañas. Menos mal que el actual presidente xoto no parece tragar con ruedas de molino.
-
Tacata: y se llevó seis millones de euros por nada de nada. Entró como un elefanta en una cacharrería (como decía José María García) y se llevó por delante incluso a Unai Emery sin haber visto ni las cuentas del club. Luego convoca una rueda de prensa donde en lugar de marcharse con dignidad, echa porquería a todo el mundo. No demostró dar confianza y estabilidad a un club con una afición de por sí bastante inestable y cambiante en opinión (la de los "vete ya", que también se lo gritaron a Unai Emery en la Supercopa).
Desfortunadamente para nosotros, el proceso de villarroelización del Valencia de Soler se ha terminado con el sentido común impuesto por el actual presidente. A ver si se nos pega algo.
Yo preferiría a alguien con proyectos, ideas, capaz de obtener recursos y sin tiburoneos, en lugar de villalongas.
-
Tacata: y se llevó seis millones de euros por nada de nada. Entró como un elefanta en una cacharrería (como decía José María García) y se llevó por delante incluso a Unai Emery sin haber visto ni las cuentas del club. Luego convoca una rueda de prensa donde en lugar de marcharse con dignidad, echa porquería a todo el mundo. No demostró dar confianza y estabilidad a un club con una afición de por sí bastante inestable y cambiante en opinión (la de los "vete ya", que también se lo gritaron a Unai Emery en la Supercopa).
Desfortunadamente para nosotros, el proceso de villarroelización del Valencia de Soler se ha terminado con el sentido común impuesto por el actual presidente. A ver si se nos pega algo.
Yo preferiría a alguien con proyectos, ideas, capaz de obtener recursos y sin tiburoneos, en lugar de villalongas.¿Por donde empezar?:
Por el final. ¿En el Valencia tuvo mal comportamiento? Le llaman , le lían, les saca las castañas del fuego trayendo inversores para una ampliación de capital que había acordado previamente con el cerdito, ¿Y se comportó mal?…..tocat els collons, si te parece que le tire sin cumplir lo pactado. El cerdito es que es muy listo, mira al final lo que ha tenido que hacer....vender y pirarse.Su actuación en telefónica, es correcta no , correctísima. El único punto negro que se le puede poner es el de las stock-options, donde abusaron, y se pasaron (no más que muchos otros ejecutivos de otras compañías). La empresa con él creció una barbaridad estableciéndose como referente mundial entre las cuatro primeras empresas de telecomunicaciones en el mundo. ¿que hay aventuras que le han salido mal?, coño claro pero muchas más bien.
Y con lo de terra que dice Tacata, pues siento que perdieses pasta, pero no creo que se pueda culpar a él de la especulación que hubo con las terras. Hubo quién se forró con ellas al principio y quién se estrelló luego cuando cayeron en picado....
Lorant por supuesto, que se puede discrepar y discutir, para eso son los foros, pero con conocimiento de causa, no porque sí, que es lo que hace muhca gente, y más en temas que tienen relación con la política (que no se puede tratar en este foro ).
-
A mi personalmente no me gustan los de su calaña. No se de su vida ni me importa un comino, pero es pura intuición. Como cuando uno sabe que cierto personaje no te cae bien y no sabes porqué, es como un sexto sentido que te dice que la compañía de ciertas personas te pueden comprometer.
Como se le puede llamar a eso premonición. Bueno sea lo que sea creo que estamos a salvo de este angelito, ya que no creo que le interecemos.
-
A mi personalmente no me gustan los de su calaña. No se de su vida ni me importa un comino, pero es pura intuición. Como cuando uno sabe que cierto personaje no te cae bien y no sabes porqué, es como un sexto sentido que te dice que la compañía de ciertas personas te pueden comprometer.
Como se le puede llamar a eso premonición. Bueno sea lo que sea creo que estamos a salvo de este angelito, ya que no creo que le interecemos.
vamos que no tienes prejuicios
-
Creo que no tengo (a lo peor sí), es sólo instinto de supervivencia. Como cuando dejas un euro en la esquina y esperas a que no se lo lleven, si te decuidas te dejan pelao.
Es broma
Tio por que lo defiendes tanto? No lo entiendo?
-
kayserose es el hijode Villalonga!
-
no,que este es un negociante,no lo quiero ver en el levante
-
Villalonga no esta interesado en comprarle a Villarroel sus acciones.A mi el que me gustaria que le comprara las acciones a Villarroel es Carlos Slim.Es un empresario mejicano,el segundo hombre mas rico del mundo con una fortuna de 60 billones de dolares.Tiene 68 años,reside en la ciudad de Mejico y su compañia es "America Movil" (compañia telefonica).En los ultimos años ha donado 7 billones de dolares para financiar educacion y proyectos de salud y para la revitalizacion de casco historico de la ciudad de Mejico.Tiene una fundacion que apoya al deporte.La direccion de Telmex es Parque Via,198,oficina 701 Col.Cuauhtemoc C.P. 06599 Mexico D.F.,Mexico.Animo a todos los foreros a que le escriban animandole a que compre nuestro club como mecena para expandir su empresa en España.Su telefono de contacto es (5255)52225462 y su correo ri@telmex.com
-
Villalonga no esta interesado en comprarle a Villarroel sus acciones.A mi el que me gustaria que le comprara las acciones a Villarroel es Carlos Slim.Es un empresario mejicano,el segundo hombre mas rico del mundo con una fortuna de 60 billones de dolares.Tiene 68 años,reside en la ciudad de Mejico y su compañia es "America Movil" (compañia telefonica).En los ultimos años ha donado 7 billones de dolares para financiar educacion y proyectos de salud y para la revitalizacion de casco historico de la ciudad de Mejico.Tiene una fundacion que apoya al deporte.La direccion de Telmex es Parque Via,198,oficina 701 Col.Cuauhtemoc C.P. 06599 Mexico D.F.,Mexico.Animo a todos los foreros a que le escriban animandole a que compre nuestro club como mecena para expandir su empresa en España.Su telefono de contacto es (5255)52225462 y su correo ri@telmex.com