Pino Zamorano el árbitro del Levante-Girona
-
Supino Zamorano…
-
Vaya tela! Espero que no haga de las suyas, ha bajado de primera?
-
![-o< Aun me acuerdo del robo del Camp Nou en copa.....
-
si nos pitan mal los arbritos imaginaos pino zamorano con la manía que nos tiene
-
Vaya tela! Espero que no haga de las suyas, ha bajado de primera?
No: ya estuvo en Segunda la temporada pasada. Un desastre de árbitro. Pero ¿cuál no es un desastre?
-
Sin embargo hoy ha hecho 1 arbitraje excelente en el Elche-Tenerife y muy bien asistido por los linieres.
Sin errores y dispuesto al diálogo con los futbolistas…
Ojalá siga así el domingo.
-
Sin embargo hoy ha hecho 1 arbitraje excelente en el Elche-Tenerife y muy bien asistido por los linieres.
Sin errores y dispuesto al diálogo con los futbolistas…
Ojalá siga así el domingo.Claro q les arbitro bien, para q nos confiemos y asi nos la pueda meter doblada.
-
PUes ahora me pongo más nervioso aún, porque este hombre da una de cal y otra de arena. Pero como LIzondo Cortes, descendido este año, no me parecía de los más malos de Primera. Desde luego que mejor que Daudén Ibáñez era.
-
Este arbitro es de lo más malo que he visto en un campo de futbol.
-
:-S Aun me acuerdo del robo del Camp Nou en copa..... [/quote:2pqj8qie]
akel dia nos pito Losantos Omar,se ve ke tenia ke pagar al barça viejas deudas (gol de rivaldo en el bernabeu anulado)
-
Pero como cojones quereis que juegue?? Con un tio llamado PINO ZAMORANO que ha sido un sinverguenza todo el partido y que ha favorecido al Girona en todo momento, un equipo que no ha demostrado nada y que si, tenia que haber acabado con dos tios menos y no nosotros. Lo siento mucho pero mientras a uno de estos SINVERGUENZA no le caiga algo de arriba aqui nos van a tomar por tontos. BASTA YA!! VIVIDORES DEL FUTBOL!! SINVERGUENZAS!! LADRONES!!
-
PUes ahora me pongo más nervioso aún, porque este hombre da una de cal y otra de arena. Pero como LIzondo Cortes, descendido este año, no me parecía de los más malos de Primera. Desde luego que mejor que Daudén Ibáñez era.
Si acaso me contradigo
en este confuso error
aquel que tuviere amor
entenderá lo que digo
(Sor Juana Inés de la Cruz)Retiro lo dicho: Pino Zamorano es el árbitro más malo de la historia del arbitraje español.
-
@TOMMASI:
bueno antes ya de afirmar que nos va a robar,dejemos que pite el partido y luego se vera.
Por desgracia se vio
-
pues se confirmo, nos robo de manera muy descarada
esto es una pvta verguenza.
-
es que zapater eres to gafe xD jejeje
menudo hijo de la gran pu ta este arbitro no se merece pitar mas…