El PRO ha vuelto
-
Y no te cierro el post pq eres el jefe
-
@Jose72:
Se sabe que dia sale a la venta?
Hay una liga nueva?
Sabeis que equipos europeos tienen licencia?Pd. creo que no habra ninguno mejor que el pro 6 (por lo menos para mi)
Se sabe que dia sale a la venta? 16 de Octubre
Hay una liga nueva? Hay un nuevo modo de juego, modo leyenda, manejas a un solo jugador al cual evolucionas y entras en el mercado de fichajes, esta muy guapo ya que se podra jugar con tu muñeco online tb en partidos de este tipo enfrentandote hasta 8 usuarios, 4vs4
Sabeis que equipos europeos tienen licencia? Todos los que participan en la champions
Pd. creo que no habra ninguno mejor que el pro 6 (por lo menos para mi) y para mi, pero este tiene mucho de ese juego.
-
Esteu fent que torne a emocionar-me i q tinga moltes ganes de que eixca a la venta el pro 2009!
Ja el vull collons!
-
pues a mi,lo de la licencia champions es una bacala,porke si,ooohhh esta la champions,pero cuando la juegues 2 veces y la ganes entonces ke?? yo primero me pillare la play 3,e igual me pillo el fifa,aunke bueno,como hasta enero eso no pasara,me esperare a las opiniones,y tb a ver el editor interno del pro
-
pues a mi,lo de la licencia champions es una bacala,porke si,ooohhh esta la champions,pero cuando la juegues 2 veces y la ganes entonces ke?? yo primero me pillare la play 3,e igual me pillo el fifa,aunke bueno,como hasta enero eso no pasara,me esperare a las opiniones,y tb a ver el editor interno del pro
El editor va a ser brutal, es mas, al dia siguiente no se pero a los pocos dias tendremos un option file colgado en la red fijo. Ademas tiene una opcion para añadir creo que eran 40 imagenes, con lo cual podrias poner 40 publicidades en camisetas segun tengo entendido.
La licencia champions lo unico que implica es que al menos cuatro equipos españoles estaran licenciados tras el no acuerdo con la LFP, mas que el torneo es esto en lo que basan su "alegria" ya que se veian sin licencias en España donde tienen tantos seguidores.
-
Me llegan comentarios de que el juego ya está disponible en las tiendas "game stop"…me lo acaba de decir un compi de curro que anda mirando foros...ese es otro enganchado al pro.
lo que está claro es q ya mañana estará en todas las tiendas
-
SEguro que son ciertos. Si quereis el de 360 lo teneis en puntotorrent desde anoche.
-
En punto torrent ya esta la versio PC del Pro.
-
Si xo bajándolo de internet luego no puedes jugar online
Toca pasar por caja!Estoy mirando en la web de la fnac y parece q aun no está disponible xa pc
-
Confirmado…hasta el 16/10/08 no sale a la venta xa pc...el precio en la fnac no lo encuentro...xo imagino q estará en 34,95€ siendo que el corte ingles vende el pro a 39,90 y que el fifa en la fnac está a 34,95€...
Seria el colmo que el pro costara + q el fifa09
-
Bueno, uno que se lo bajó ayer y ya ha estado dandole pero bien.
A falta de probar el online… IMPRESIONANTE.
Ya prometia la demo, pues el juego no me ha defraudado ya que incluso mejora la demo. Probad a jugar por la tarde... el efecto del sol y las sombras es muy real.
Los porteros me parecen de los más jodidos para meter gol, sin duda esta es la versión donde más inteligencia les han dado.
El modo de convertirse en Leyenda es brutal, y engancha una barbaridad... de hecho excepto un par de amistosos todos mis partidos han sido en el modo leyenda. Te creas un jugador, dandole altura, peso, forma de la cara... hasta te puedes poner tu foto en su cara... y bueno, partiendo de que eres un paquete, te empieza fichando un equipo flojillo (a mi me fichó el Valladolid) con 17 años y de momento estoy en la fase que juego partidos de entrenamiento entre los 24 jugadores de la plantilla para intentar hacerme un hueco de momento en la convocatoria. Cada partido de entrenamiento que juegas van subiendo tus caracteristicas (regate, velocidad, fuerza... etc).Lo único malo, pues lo de siempre, las licencias de los equipos. La liga Española excepto Barça y Madrid, el resto tienen nombres de lo más variopinto. El valladolid por ejemplo es el "Vall Pucela". Eso si, los nombres de los jugadores si que salen bien.
Ahora a esperar opiniones de los que hayan probado el online y a comprar el juego para conseguir un serial valido para jugar online.
-
Yo ya tengo el pro y el fifa, ahora solo me falta tiempo para jugar, nada mas XD.
-
La gente dice que no hay lag en el ONLINE y que los menus son como los del 2008 y tu eliges contra quien quieres jugar en el salón que te dé la gana.
-
Che, ¿el pro no está para PSP?
Que es lo unico que uno tiene…
-
@TOMMASI:
y para los usuarios de ps2….malas noticias.
Konami ha anunciado vía nota de prensa que las versiones para PSP y Playstation 2 del Pro Evolution Soccer 2009 tardarán algo más en llegar que las de XBOX 360, Playstation 3 y PC, que ya están a la venta. En concreto, la versión para la portatil de Sony llegará el 6 de Noviembre, mientras que la de la inmortal Playstation 2 llegará a finales de este mes, sin especificar fecha. Recordemos que la versión Wii no llegará hasta la primera mitad de 2009.Si antes lo pregunto….
-
Yo ya me he bajado esa actualizacion, esta el Olympic ya.
Por cierto, todo de lujo, como hay que currarse una pVta jugada para hacer un gol. Lo peor de todo, otra pijada, el sonido enlatado del balón, un poco penoso.
-
@TOMMASI:
Yo ya me he bajado esa actualizacion, esta el Olympic ya.
Por cierto, todo de lujo, como hay que currarse una **** jugada para hacer un gol. Lo peor de todo, otra pijada, el sonido enlatado del balón, un poco penoso.
de donde te la has bajado?
es la que cuando pones el juego se descarga¿Si al menos he instalado esa y me aparece el Marsella.