Delegacion de peñas
-
hoy he oido a tramos el programa de descalzo y hay bastantes problemas con las candidaturas alguien me puede decir que requisitos hacen falta para presentarse,gracias
-
Yo estoy pensando en presentarme
-
Paco Villaescusa "el Sherpa" busca gente para formar un equipo directivo para la delegacion. Copio y pego el anuncio que ha dejado en levantemania.
@349jn5ch:
Estimados amigos del mundo levantinista, Soy Francisco Villaescusa Criado. Me dirijo desde la cobertura de este Foro público y amigo, a la gente del mundo de las peñas, amigos, y a todos los levantinistas en general que me puedan ayudar.
Os contare, aunque creo que todos estáis enterados de una manera u otra, que se ha convocado nuevo proceso de elecciones para la Delegación de Peñas Levantinistas, el cual culminará con las votaciones del 05-12-2008.
La Delegación de Peñas actual está pasando por una critica situación, en la que todo apunta que de si no existieran candidaturas presentadas el próximo 05-12-08, la Delegación de Peñas tendría que darse de baja en su existencia, ante la imposibilidad de no haber representantes y gestores legales.
Yo quisiera que esto no se produjera. Por lo tanto, intento presentar una candidatura que se hiciera cargo del correcto funcionamiento de la Delegación. Para ello, necesito conseguir una directiva de 4 o 5 personas que podamos hacer frente a esta critica situación, con nuestro esfuerzo generoso e imaginación de levantinistas salvemos algo que es nuestro y no merece morir .
Hasta la fecha, todas las posibles personas consultadas, a las que les he propuesto entrar en este nuevo equipo esperanzador, me han dicho que no, por lo que hasta el momento no he podido conseguir cerrar un circulo de trabajo posible.
Es por esto que hago un llamamiento público al mundo levantinista, para si hubiera un pequeño grupo de manos amigas que quisiera participar, y así no tener que cerrar la Delegación de Peñas en sus funciones y labor.
No estoy interesado en conseguir ningún cargo, por lo que dejo claro desde el primer momento, que tan solo me interesa poder encontrar una solución a la crítica situación, desde cualquier tipo de trabajo, y aun que sea desde la labor de vocal en la que remar en la misma dirección y objetivo.
Quiero dejaros mi número de móvil 696157146, como mi e-mail personal FVILLAESCUSA@ono.com
Recibir un Saludo amigo, vuestra ayuda es muy necesaria ¡¡¡Avant Llevant!!!
-
Paco merece todo el apoyo del mundo. Aunque los trabajos altruistas queman y mucho no entiendo como todavía no hay nadie dispuesto a conformar un nuevo bloque para la Delegación de Peñas. Ojalá tenga suerte y pueda sacar adelante este nuevo intento de proyecto. Animo amigo
-
Uuufff las cosas serían 1 poquito radicales y creo q con el club el entendimiento seria nulo y la tolerancia 0 jajaja
Estoy convencido de que al final saldrán personas validas para ocupar esos cargos y que no muera la delegación de peñas.
Mucho ánimo y ojalá las personas que lleven la Delegación mantengan el rumbo que a última hora llevaba la delegación con respecto al actual Consejo.
-
Paco debe formar un equipo de gente como sea. ¿Dónde están las peñas?
-
quantes penyes actives te hui en dia la delegació?
-
@SALILLAS 9:
Diuen que s´està treballant per a que totes hi formen part. Deurien fer una web o un blog per anunciar este tipus de coses, les rifes, les reunions…
-
@SALILLAS 9:
Diuen que s´està treballant per a que totes hi formen part. Deurien fer una web o un blog per anunciar este tipus de coses, les rifes, les reunions…
Ya existe, en el facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 5721261601
delegacion de peñas levantinistas MCMIX
Global
Información básica
Nombre: delegacion de peñas levantinistas MCMIX
Categoría: Deportes y ocio - Deportes en general
Descripción: grupo de peñas del levante union deportiva, unidas oficialmente y para ayudar al equipo socialmente, libre, con iniciativa propia y una identidad apolotica, pero que se hace de notar en un club centenario y una delegacion historica, pero con gente joven de corazon y gente de corazon joven, tus colores son los mios.Información de contacto
Dirección de correo electrónico: jusepvi30@hotmail.com
Oficina: san vicente de paul, estadio ciutat de valencia.
Lugar: todas,las que tienen nombre
-
gracias tiffossi, y enhorabuena por tu premio, la situacion de la delegacion de peñas, es la siguiente, tenemos en cuenta sobre las 20 peñas, que las vamos dando de alta, conforme van pagando la cuota de esta temporada, es de 50 euros, ademas de los beneficios que van a tener los peñistas, y la ayuda que pueden regenerara a la aficion, entre los proyectos que tenemos prioridad, es la casa de las peñas, o sea el local, que este en condiciones para que podamos meter material, reunirnos, y sobre todo empezar a hacer actos relacionados, tanto como el centenario, como de la propia delegacion, el unico "problema", que nos encontramos es que el local, esta en los bajos del nou estadi, y por lo tanto, la ley de antiviolencia, nos prohibe abrir los dias de partido, luego tenemos proyectos hablados con el club, para la financiacion de la delegacion, como el tema publicitario, y en el tema social, pues si, ya tenemos una web preparada y que muy pronto se pondra en marcha, ya que perdimos la antigua, tambien dispondremos de correo electronico y como no del facebook, en el cual podreis enconttrar la informacion a dia de la delegacion, decir que estan dadas de alta, peñas como el ascenso, l´horta granota de sedavi, a per totes de alfafar, la granota, la union, maritim, escalante, agustinet, gran via, peña totil, meliana, pobla de farnals, camp de turia,barrio del carmen, sin tregua, calpe, grupos de barona,torrefiel, txurri urdin, granotas de la ribera, salvador regues, y buff,,,aun tenemos muchas mas que ya se han interesado y tambien seguiran, como tirant lo blanch,el coet de russafa, museros, buñol…, esperamos asi hacer una gran delegacion--
-
Que siga creciendo pues!