"NO LE DIGAS A MI MADRE…" SE VENDERA EN EL ESTADIO
-
El libro “No le digas a mi madre que soy granota” de Pedro Sempere no ha sido “autorizado” para vender en la Tenda Granota…
Pero se venderá el domingo en venta ambulante en las cercanías del Estadio al precio de 11 euros.
El autor ha donado los derechos de la edición y sus beneficios, para contribuir a los gastos de las actividades del Centenario que se celebrarían por iniciativa privada de algunos aficionados.
-
por que zona exactamente?estoy interesado en comprarlo
-
Sí por favor, cuando lo sepáis poned donde.
-
En la Delegación de Peñas habrá también ejemplares para su venta antes del partido.
Saludos
Miguel
-
efectivamente se vendera en la delegacion de peñas y tambien habran dos chicos, ofreciendolo por los alrrededores del estadio. Pero para mayor seguridad, se vendera en la delegacion de peñas.
Tendran la cara dura estos directivos, esta mañana en la entrevista de A. Descalzo a Victor Santamaria, se lo ha comentado que "por que no se vendia en la tenda granota" y este Santamaria, ha dicho que no lo sabia, por que no habia leido el libro, que lo consultaria. A continuacion, a las preguntas de Descalzo, que le ha apretado y bien ha comentado que claro, "si alguien escribe algo de su mujer, por supuesto que no o dejaria entrar en su casa",. entonces, "que te lo has leido y os han proibido taxativamente que se venda en la "tenda", por que el autor, no dice mas que las verdades y claro a su "amo y señor", esas cosas le molestan.
embusteros, que sois todos unos embusteros
-
efectivamente se vendera en la delegacion de peñas y tambien habran dos chicos, ofreciendolo por los alrrededores del estadio. Pero para mayor seguridad, se vendera en la delegacion de peñas.
Tendran la cara dura estos directivos, esta mañana en la entrevista de A. Descalzo a Victor Santamaria, se lo ha comentado que "por que no se vendia en la tenda granota" y este Santamaria, ha dicho que no lo sabia, por que no habia leido el libro, que lo consultaria. A continuacion, a las preguntas de Descalzo, que le ha apretado y bien ha comentado que claro, "si alguien escribe algo de su mujer, por supuesto que no o dejaria entrar en su casa",. entonces, "que te lo has leido y os han prohibido taxativamente que se venda en la "tenda", por que el autor, no dice mas que las verdades y claro a su "amo y señor", esas cosas le molestan.
embusteros, que sois todos unos embusteros
palmeros, lameculos
-
Yo lo quiero
-
Lo de Victor Santamaría clama al cielo. Parece mentira que sea universitario, que ejerza de Abogado. ¿No sabe que la libertad de expresión es un derecho constitucional? ¿No recuerda que la censura y la quema de libros es un recurso propio de las dictaduras y los fascismos? ¿Es tan simple ese jurista que no sabe que al prohibir el libro lo hacen más atractivo?
Fíjaros que slogans más cojonudos para NO LE DIGAS A MI MADRE QUE SOY GRANOTA:
"EL LIBRO QUE ESTÁ LEYENDO EL JUEZ Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES"
"EL LIBRO QUE EL CONSEJO HA PROHIBIDO VENDER EN LA TENDA GRANOTA" (a pesar de que el autor regalaba los derechos y beneficios al Levante UD; porque él si es granota de verdad).
¡Con estos bueyes hemos de arar…!
-
¡Cómo se pude hablar de un libro sin haberlo leído, Sr. Santamaría! ¿Es Vd. tan buen lector que con sólo oír lo que dicen los demás ya tiene suficiente para hablar de él?
Añado otro eslogan: el libro que valoró mal el portavoz del Levante sin haberlo leído.
Comprad el libro porque merece la pena. Pedro Sempere es un lujo para el Levante, cosa que no podemos decir de casi todos los actuales consejeros.
Ah, y para ser portavoz hay que evitar la contradicción: ¿cómo somos los aficionados quienes estamos portándonos de maravilla si luego censuran el libro de un aficionado con cuyo contenido estamos de acuerdo prácticamente todos los aficionados que lo hemos leído? ¿Lo leerá el Sr. Santamaría? Igual lo compra el domingo y se lo lleva escondido bajo la chaqueta para leerlo en la clandestinidad.
¡Mira que si el Levante se convierte en el club de la lucha contra la dictadura!
-
A LA JUNTA MILITAR DEL "OKUPA" JULIO ROMERO:
FRANCO YA HA MUERTO.
PROHIBIDO PROHIBIR.
LA IMAGINACION AL PODER.
-
Lo de Victor Santamaría clama al cielo. Parece mentira que sea universitario, que ejerza de Abogado. ¿No sabe que la libertad de expresión es un derecho constitucional? ¿No recuerda que la censura y la quema de libros es un recurso propio de las dictaduras y los fascismos? ¿Es tan simple ese jurista que no sabe que al prohibir el libro lo hacen más atractivo?
Fíjaros que slogans más cojonudos para NO LE DIGAS A MI MADRE QUE SOY GRANOTA:
"EL LIBRO QUE ESTÁ LEYENDO EL JUEZ Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES"
"EL LIBRO QUE EL CONSEJO HA PROHIBIDO VENDER EN LA TENDA GRANOTA" (a pesar de que el autor regalaba los derechos y beneficios al Levante UD; porque él si es granota de verdad).
¡Con estos bueyes hemos de arar…!Lo que nos faltaba: ya tenemos nuestro particular farenheit 451. Huele a rancio.
-
Tacata:
En el Levante de Villarroel todo se ha hecho en la clandestinidad. No te sorprenda que pronto tengamos hombres que sepan la historia del Levante año por año para salvaguardarla de sus dirigentes.
-
En la Delegación de Peñas habrá también ejemplares para su venta antes del partido.
Saludos
Miguelse seguira vendiendo en la delegacion? lo digo porque el viernes ire a recoger el ticket para el bus a castellon ,gracias
-
Saludos
Miguelse seguira vendiendo en la delegacion? lo digo porque el viernes ire a recoger el ticket para el bus a castellon ,gracias
Sí, sí, se va a seguir vendiendo el día de los partidos.
-
Saludos
Sí, sí, se va a seguir vendiendo el día de los partidos.
gracias
-
Parece, porque aquí nunca hay nada seguro, que el libro ya lo vais a tener a la venta en la Tienda Granota.
Os recuerdo que es un libro imprescindible para el levantinismo, para quien quiera conocer el Levante, para quien desee saber más sobre el entramado deportivo de la ciudad de Valencia e incluso sus implicaciones sociales y hasta políticas.
Y muy bien escrito. Lo dicen incluso quienes no son levantinistas.
Ya sé que estoy haciendo propaganda mala, pero es que el libro lo merece, como también merece la pena subrayar que si este libro se vende en la Tienda Granota, se habrá dado un paso social importante en el club y el Consejo se habrá anotado un tanto a favor de su trabajo.
-
Parece, porque aquí nunca hay nada seguro, que el libro ya lo vais a tener a la venta en la Tienda Granota.
Os recuerdo que es un libro imprescindible para el levantinismo, para quien quiera conocer el Levante, para quien desee saber más sobre el entramado deportivo de la ciudad de Valencia e incluso sus implicaciones sociales y hasta políticas.
Y muy bien escrito. Lo dicen incluso quienes no son levantinistas.
Ya sé que estoy haciendo propaganda mala, pero es que el libro lo merece, como también merece la pena subrayar que si este libro se vende en la Tienda Granota, se habrá dado un paso social importante en el club y el Consejo se habrá anotado un tanto a favor de su trabajo.En la tienda granota no se vende el libro, me lo acaba de decir el chico esta tarde, solo se vende en librerias me ha dicho, osea que supongo que lo podré comprar el sabado en la delegación de peñas. Que haga el favor alguien de confirmarmelo que se va a vender el libro.
Gracias
-
Inminentemente lo vas a tener en la tienda. TE lo confirmo. Mañana o pasado lo llevarán a la tienda e imagino que estará a la venta para el partido del sábado. El chico de la tienda no sabe nada porque faltaban algunos flecos sin importancia, pero ya están solventados. Pero el club puede disponer del libro ya sin problemas.
También es probable que haya novedades que giren alrededor del libro.
-
Segun he oido hoy en el programa de A.D. se vendera por fin en la tienda
Maxo Llevant
-
Ya esta el libro en la tienda, lo he comprado esta mañana y estoy a punto de acabarlo, su precio es de 11€, se lo recomiendo a la gente.
-
el nombrecito del libro tiene un poko de mala leche ehhh