Alguien sabe de estos jugadores???
-
Y juanma tampoco juega casi nada en el Betis, con lo buen jugador que es, xk no jugara?
-
Hombre, el Betis tampoco es el Manchester.
-
Aqui teneis a Tello en un lance de un partido.
Foto extraida de canonistas.com hecha por Enrique de la Fuente.
Su web: www.enriquedelafuente.com
-
@TOMMASI:
no es el Manchester,pero tiene mas nivel que nosotros,eso es claro.
Pero no mucho más
-
@TOMMASI:
no es el Manchester,pero tiene mas nivel que nosotros,eso es claro.
Pero no mucho más
Seguro que Juanma lo haria mejor que algun que otro paquetorro que juega actualmente en el Betis.
-
Y juanma tampoco juega casi nada en el Betis, con lo buen jugador que es, xk no jugara?
juanma este último partido con el betis lo jugo,lo que pasa es que no había jugado ninguno de los anteriores por que no estaba fisicamente ni al 50%.
-
@Jose72:
Mirando por curiosidad por internet me e encontrado esto:
Ternana Calcio, equipo de C 1 grupo B, como Tercera Division en España.ja veus tu i açi cobrava 1.500.000 euros, (mes que villa crec)vaga crack estàs fet villarro
-
que crak el rigano!!! ale a tercera !!!! esque se hacian unos fichajes estos ultimos años….
-
Vamos Riganòoooooooooooo
Vamos Riganòoooooooooooo
Va a meter un gooooooooollll
Cristian Riganòooooooooopor dios solo hizo bien el partido contra el Almería,y al segundo tiempo ya estava más parado de lo normal.
-
Que fuerte lo de Rigano
-
@TOMMASI:
llego a jugar,15 minutos…....
ya lo ira poniendo,aunque no creo que sea titular-Este finde hizo el jugadón de la semana.
Si a principios de temporada no tenía la forma física adecuada, igual era por culpa del mafioso de Rubiales que amenazaba a los que se entrenasen en la pretemporada.
Algunos del filial le estarán eternamente agradecidos de haber perdido su oprtunidad de jugar en el primer equipo.
Por cierto, ¿ Alguien sabe algo de la peña Pundonor Rubiales ?
-
jeje, ahí va el super-crack jaja, un fuera de serie
-
Y Lauren ? ¿ Donde está?
-
Y donde esta Albert Tomas?….y magico Chicha¿?...Y cabanillas¿?...y el portero Paco¿?...e izkoa¿?...Y Roa¿?...y Javi Peña¿?....
-
A por si alguien no lo sabia el Valenciano Javi Moreno natural de Silla,ex de cordoba esta jugando en el Ibiza de segunda b del grupo III.
-
Si y donde esta Jesus que se fue con Fernando Sales al Valladolid, y Sestan, etc ,etc los jugadores de la epoca del mítico Vicentin y todos esos xD
-
@TOMMASI:
Y donde esta Albert Tomas?….y magico Chicha¿?...Y cabanillas¿?...y el portero Paco¿?...e izkoa¿?...Y Roa¿?...y Javi Peña¿?....
Roa creo que es entrenador.
Paco creo que estaba en algun equipo de tercera o de regional.Paco esta en el Alzira.Segunda B
Izcoa en el Arenas de Getxo.Tercera
Cabanillas en el Fuenlabrada.Tercera.
Los demás,retirados.
-
Os acordais de Veiga el portero del Levante esta jugando en un equipo de inglaterra de 4ºdivision por lo menos en el Ciudad Atherstone,este si que era un crack dentro y fuera del campo
-
¿Donde está Pablo Cavallero?supongo que estara en un equipo muy bueno,por que cobrava más de un millón de euros por tempora aqui en el Levante ud.Aunque el ayudo mucho para nuestro ascenso.
-
Albert Tomás creo que jugó en el Barça la liga de veteranos esa que se inventaron el año pasado de futbol-indoor, Paco efectivamente está en el Alzira, Chicha la ultima vez que supe de el es que estaba en el Sabadell el año del ascenso a primera de 2004 y que jugamos la copa contra el Barça, me lo encontré en los alrededores del Camp Nou.
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
¿Donde está Pablo Cavallero?supongo que estara en un equipo muy bueno,por que cobrava más de un millón de euros por tempora aqui en el Levante ud.Aunque el ayudo mucho para nuestro ascenso.
peñarol de Montevideo de Uruguay.
Y está jugando mucho?o está de suplente?
-
¿Y Cesar y Lucas Vilar, artifices de un ascenso a segunda? Por Lucas nos llegamos a pegar con el VCF para ficharlo del cracks. De Cesar (cedido poer el Atletico de Madrid) se decia que era el sucesor de Paolo Futre.
-
César creo que se retiró del fútbol, harto de salir más en los medios, sobre todo de la prensa rosa, por sus affaire's
fuera de los terrenos de juego, que por ser un futbolista.
-
Os acordais de Veiga el portero del Levante esta jugando en un equipo de inglaterra de 4ºdivision por lo menos en el Ciudad Atherstone,este si que era un crack dentro y fuera del campo
4ª division no, es lo menos de 8ª
-
@Jose72:
Cesar Atienza salia con la hermana de Jesulin, en internet pone que abandono el futbol en el Ciudad de Murcia en la temporada 2005/06.
y Lucas Vilar estaba la temporada pasada en el Massanassa C.F.
http://www.massanassacf.es/ficha_24.phpEsta temporada juega en el Pego C.F.
http://perso.wanadoo.es/pegocf/Ese blog del Pego no parece muy bueno puesto que los 3 delanteros SON IGUALES!!!
En un foro del Racing de Algemesí un forero comenta que está jugando en el Alberic de Preferente Grupo 3 y que incluso marcó un gol.
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=133501.30
-
Por cierto, he oido por ahí el rumor de que FELIX ETTIEN va a fichar por el ENERGIE COTTBUS de la Bundesliga 1. ¿Alguien me lo podría confirmar si eso es cierto?
También tengo curiosidad por saber donde está ahora el otro marfileño que se trajeron junto con Ettien hace ya muchos años IDRISSA KEITA. La última vez que supe de él jugaba en 2ª División en el RACING de FERROL la temporada pasada, pero esta temporada no sé donde está. Y también de un tal ERCEG, croata, que aquí era un manta y luego se fue allí y se salió , ¡¡¡Hasta fue internacional!!!, pero después de su estancia en el RIJEKA le he perdido la pista.
-
si armando estubo mareando acabo enel cartagena soi amiga de su chica
-
Aquest pont estava per Xàtiva i vaig comprar el diari Levante-EMV edició La Costera. En obrir les pàgines comarcals vaig trobar una foto del exllevantinista Edwin Congo on informava que havia fitxat pel Club de la ciutat, l'Olímpic de Xàtiva actualment a la Regional Preferent.
Segons la notícia Congo està actualment sense equip, és amic personal d'Alfonso Rus (President de l'Olímpic, Alcalde del PP de la ciutat i President de la Diputació de València) i diu que li ha proposat a Congo jugar amb l'Olímpic amb un contracte amb una clausula on diu que deixara el club per fitxar per un segona o primera divisió si té una oferta per al mercat d'hivern.
També a Las provincias:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 81205.html
-
Aquest pont estava per Xàtiva i vaig comprar el diari Levante-EMV edició La Costera. En obrir les pàgines comarcals vaig trobar una foto del exllevantinista Edwin Congo on informava que havia fitxat pel Club de la ciutat, l'Olímpic de Xàtiva actualment a la Regional Preferent.
Segons la notícia Congo està actualment sense equip, és amic personal d'Alfonso Rus (President de l'Olímpic, Alcalde del PP de la ciutat i President de la Diputació de València) i diu que li ha proposat a Congo jugar amb l'Olímpic amb un contracte amb una clausula on diu que deixara el club per fitxar per un segona o primera divisió si té una oferta per al mercat d'hivern.
També a Las provincias:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 81205.htmlTrobe que va ficar 2 gols el cap de setmana passat xD
-
La verdad es que lo teníamos que haber fichar,con lo bueno que es la semana que viene contra el picassent creo.