¿Qué le ha dado a Fayos con Yago?
-
-
Yago hoy ha estado espectacular ha salvado un gol con la cabeza tirandose como un gabato de lo mejorcto de hoy..
-
Zapater, si a fallos le gusta.. que le vamos a hacer.
Hay que ver los partidos para juzgar!!
-
Hoy Yago ha hecho un buen partido.
-
Yo creo que debe de conocer o tener amistad con alguien de su familia, porque la forma en que lo ensalza y parece que para él todo lo haga bien este jugador no es normal (de no tener como digo amistad o conocer a gente del entorno del jugador). Ha habido un momento en el que Fayos le decía a Ayasts que Yago es superior a Robusté en algunas facetas, como que es mucho más rapido y en la de sacar mejor el balón desde atrás que el central catalán, a lo que Carlos le ha dicho que él no está de acuerdo y estoy seguro que muchos coincidimos con Ayats. Lo cierto es que sigo sin comprender la decisión de Luis García de preferir a Yago a Robusté.
Ahora que Molinero (hoy ha hecho un buen partido y parece que conforme va ganando en físico va a más) y Ángel parecen estar cada vez mejor, yo creo que con Robusté y Ballesteros la defensa mejoraría mucho más.
Pues lo mismo que a mi. Me gusta mas Yago que Robusté y no soy familia
-
yago, samuel y geijo los mejores, a parte de reina.
y pino zamorano tbn muy bien.
-
Yo no digo que Yago sea malo, digo que Robusté, simplemente, es mejor. Pero solo es mi opinión.
Un saludo. Carlos
-
Ya sé que me van a crucificar pero la mejor pareja que ha funcionado ha sido Yago-Robusté el día del Zaragoza. Ayer Ballesteros fue un desastre y el 7 lo llevó de cabeza.
-
Ya sé que me van a crucificar pero la mejor pareja que ha funcionado ha sido Yago-Robusté el día del Zaragoza. Ayer Ballesteros fue un desastre y el 7 lo llevó de cabeza.
Yo tengo una opinión parecida a la tuya. Creo que Ballesteros en la media con Samuel no sería mala idea para el futuro….
-
Estoy de acuerdo. El primer partido del tándem Robusté-Ballesteros en Murcia dieron muy buenos resultados pero Sergio está demasiado flojo y nervioso los últimos partidos, así que el sábado dejaría descansando un poco a Ballesteros y probaría a ver qué tal Robusté con Yago.
-
Tu eres lorant pero yo soy tacata. Cuando dije que Ballesteros no le veia, me lapidaron ciberneticamente.
-
El criterio futbolistico de Fayos es el de un payaso de circo.
-
El criterio futbolistico de Fayos es el de un payaso de circo.
Los criterios de Fayos en cuanto a lo social son de comedia, pero cuando habla de futbol, por mucho que se le ignore es de los comentarista que mejor criterio tienen. Al Cesar lo que es del Cesar
-
Si,pues el dia del Zaragoza,Yago fue una coladora.
-
La pregunta sería q le da Yago a Fayos!
-
-
Fayos sigue defendiendo a Yago, diciendo hace unos instantes que en la jugada de uno de los goles en la que Yago se resbala que es debido a un empujón. Admito que yo no he visto repetida esa jugada (para ver si realmente es empujado o no), pero de todas formas Yago ha cometido otros muchos errores a nivel defensivo en las últimas jornadas. En mi opinión, con lo que Fayos está haciendo de defender tanto a Yago contra viento y marea al final solo va a terminar por conseguir que a este jugador se le coja cada vez más manía.
Fayos….¿qué quieres oír? que sí, que este jugador es un fuera de serie y está brillando tanto que no hay que sacarlo del 11 inicial o que no hace falta cambiar nada de la defensa. ¿Es esto lo que quieres oír? Fíjate si está haciéndolo tan bien que por eso somos uno de los equipos más goleados y que más endeblez muestran a nivel defensivo.
pues si le mete la mano y conforme estaba el campo lo puede desequilibrar y si hubieras estado en el campo lo hubieras visto
-
Yago va a més i Fayos a menys.