Luis García se sorprende por los arbitrajes padecidos
-
hoy ha sido el arbitro para pero hoy no hemos jugad mucho al futbol que digamos.
-
Vaya, ¿no sabías acaso donde venías? Venías a al que sigue siendo el Villarroel U.D. S.A. parece mentira que cualquier entrenador que venga aquí luego se sorprenda por los malos arbitrajes que tienen que soportar entrenando al Levante, sorprendente que aún no estén curados de espanto con respecto a esto. Muchas veces lo he mencionado, estoy seguro de que mientras Villarroel siga en forma alguna vinculado al club nos joderán siempre, siempre. Está claro que tienen algo en contra de él, bien sea desde la Federación, bien desde el comité arbitral y por eso no nos repeta prácticamente casi ningún árbitro.
Es otro de los flacos favores que nos sigue haciendo la "rata" con su empeño de no marcharse del club. Con su sola presencia en el mismo ya nos perjudica muchísimo, pues también los jugadores cuando vienen aquí y tienen que soportar arbitrajes como los que le hacen al Levante a la que pueden es normal que peguen el vuelo a otros equipos, hartos de que su esfuerzo no pueda tener muchas veces su recompensa fruto de los malos arbitrajes de colegiados que parecen mostrar en su mayoría una clara predisposición a pitar siempre en contra de este nuestro equipo.
Zapater, no veas meigas donde no las hay. A Villarroel ya le devolvieron la tropelia del "El gol de Reggi fué gol" que apareció en el marcador bajandonos de categoría. Lo de ahora son puras imaginaciones. Solo hemos tenido un mal arbitraje: el de hoy y es porque los arbitrajes de segunda son malos. Hay que ver Localia y Punt 2 los sábados…
-
q se acostumbre rapidito xq es el pan de cada dia…
-
a mi me hacen gracia algunos comentarios, que no hemos jugado al futbol? la primera parte hemos sido muy superiores, el girona ha tirado UNA vez a porteria, UNA, y ha sido el penalti.
y por lo demás PINO ha sido un circo, podemos decir lo que queramos pero este arbitraje en cualquier otro campo de españa acaba en tragedia, no son solo los 2 penaltis inventados, es la cesión increible que no pita, la agresión del central y el portero del girona, las constantes faltas no pitadas a favor nuestra y las 2 expulsiones inexistentes que nos dejan con 9 y con 2 bajas para la semana siguiente.
con todos estos condicionantes si este arbitraje se produce en cualquier sitio que todos sabemos se puede montar LA MUNDIAL y no exagero. ROBO, ATRACO, ASCO.
-
Vaya, ¿no sabías acaso donde venías? Venías a al que sigue siendo el Villarroel U.D. S.A. . estoy seguro de que mientras Villarroel siga en forma alguna vinculado al club nos joderán siempre, siempre. …
No sé. Siempre le das la misma lectura a todo.
Parece que te acabes de caer de un guindo.Los malos arbitrajes son anteriores a Villarroel. Los malos arbitrajes nos ayudaron a subir en el 2006, con Don Pietro al frente porque no querian ver al Lorca en primera.
Este año hay un nene mimado que tiene que subir si o si que es el Hércules. Y los malos arbitrajes que sufrimos….. a mi, me parecen mas coyunturales que otra cosa, en el sentido que cuenta más ayudar al rival que jodernos, ex-profeso.
-
@Fonseca 5:
Vaya, ¿no sabías acaso donde venías? Venías a al que sigue siendo el Villarroel U.D. S.A. . estoy seguro de que mientras Villarroel siga en forma alguna vinculado al club nos joderán siempre, siempre. …
Parece que te acabes de caer de un guindo.Los malos arbitrajes son anteriores a Villarroel. Los malos arbitrajes nos ayudaron a subir en el 2006, con Don Pietro al frente porque no querian ver al Lorca en primera.
Este año hay un nene mimado que tiene que subir si o si que es el Hércules. Y los malos arbitrajes que sufrimos….. a mi, me parecen mas coyunturales que otra cosa, en el sentido que cuenta más ayudar al rival que jodernos, ex-profeso.
jolines fonse.. el Hercules es el mejor equipo de segunda. el que mejor futbol hace.
-
este no sabia donde venia!!!
-
@Fonseca 5:
jolines fonse.. el Hercules es el mejor equipo de segunda. el que mejor futbol hace.
Por eso le hacen repetir los penaltis inexistentes que fallan….EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN
-
@antonio7647:
hoy ha sido el arbitro para pero hoy no hemos jugad mucho al futbol que digamos.
100% de acuerdo.
Zapater, ¿no recuerdas los arbitrajes que teniamos en Tercera en los 70 y 80 con los arbitros del colegio valenciano?, entonces no estaba Villarroel, si no lo recuerdas, preguntale a tu padre.
Lo de los arbitros, es de siempre, al menos desde que yo recuerdo, y fui de pequeño a Vallejo.
-
No sabia adonde venía,se creian que lo que decían era mentira.
-
Pero es que ya es reiterado.
Cada entrenador que viene repite la misma cantinela, que nunca habian sufrido tantos malos arbitrajes.
A Schuster le expulsaron más veces en una temporada que en el resto de años que ha pasado en el Getafe y Royal Madrid.
Pero luego, cuando se van …. ya no se acuerdan.
Y curiosamente C9 no hace un reportaje en el que vayan saliendo las declaraciones que hicieron en su día cada uno de los entrenadores que ha tenido el Levante, en línea con lo que ha dicho Luís García. Sería impagable ese "periodismo de investigación" o "de hemeroteca" al que tan poco acostumbrados están en C9.