Desplazamiento a Castellón [Suspendido]
-
Ya tengo las entradas
Yo pienso que este viaje es más comodo en coche. ya que no dependes de los horarios del bus. y la gasolina pues se paga entre los 4/5 ocupantes del coche y au. Además se llega antes, en una horita aproximadamente, estás alli y una vez finalizado el partido llegas a una hora razonable a Valencia. en bus esa hora como poco se convierten en dos...
Avalancha se desplazara a castalia en coche unos cuantos, con intencion de hacer caravana, aunque luego cada uno lleva una velocidad, pero alli INVASION
nos vemos en Castellón
-
jder…no tengo entradas me gustaria irme de aqui con las entradas ...buf...es q mñana viernes tengo instituto x la mñna buf...
-
El viaje ha sido finalmente suspendido.
Sentimos las molestias.
-
gracias a la delegacion por el esfuerzo por unos miseros euros no ha podido ser que lastima
-
@Delegación Peñas [Viajes:
":wh304vg5]El viaje ha sido finalmente suspendido.
Sentimos las molestias.
Podéis decir el motivo de la cancelación??
Ha sido por las criticas recibidas por los precios fijados para el desplazamiento, por motivos organizativos o por que la gente no se había apuntado y todavía no se había llenado ni 1 bus??
Gracias de antemano por la aclaración.
-
Supongo que por todo un poco.El viaje invita a ir cada uno por su cuenta,la afición viaja ahora menos que antes del último ascenso.De todo un poco.
En fin,alli estaremos.
-
Supongo que por todo un poco.El viaje invita a ir cada uno por su cuenta,la afición viaja ahora menos que antes del último ascenso.De todo un poco.
En fin,alli estaremos.cada uno por su cuenta no es desplazamiento masivo
-
Ya tengo las entradas
Yo pienso que este viaje es más comodo en coche. ya que no dependes de los horarios del bus. y la gasolina pues se paga entre los 4/5 ocupantes del coche y au. Además se llega antes, en una horita aproximadamente, estás alli y una vez finalizado el partido llegas a una hora razonable a Valencia. en bus esa hora como poco se convierten en dos...
Avalancha se desplazara a castalia en coche unos cuantos, con intencion de hacer caravana, aunque luego cada uno lleva una velocidad, pero alli INVASION
nos vemos en Castellón
la invasion se hace todos juntos,no a distinta velocidad
-
gracias joan por avisarme que se habia suspendido el viaje no se de donde sacas fuerzas para seguir,saludos
-
La verdad no me ha sorprendido nada. Ya lo dije ayer que 12 euros…. era caro. porque si juntamos la entrada por 20 euros, son 32 euros. Y la verdad es caro. No todo el mundo y menos conforme esta la situacion actual se lo puede permitir. Es que lo que dicen por ahi sale mas barato que se metan 5 en un coche y paguen entre todos la gasolina. Castellón esta al lado de Valencia. Pienso que se podía haber hecho más esfuerzo por parte del club y Delegación en conjunto para sacar un precio mas ajustado, pero también entiendo que igual el club no esta para pagar nada. Pero bueno ayer llevaban vendidas 59 entradas cuando compre la mía. Pienso que si llegamos a un centenar de granotas ya vamos bien.
-
Es que a Castellón no se va en bus…pero bueno, no lo critico, simplemente lo digo.
Alli nos vemos.
-
Es que a Castellón no se va en bus…pero bueno, no lo critico, simplemente lo digo.
Alli nos vemos.ni a 10 euros ( no tiro la culpa a la delegacion de peñas que se que se habra esforzado por sacarlo lo mas barato posible) pero ir a castellon te cuestan eso en gasolina y van 4 o por ahi y sale mas barato y mas rapido...
-
No pasa nada , pillaremos el tren!!!!
TODOS A CASTELLÓN!!!!! VENGA!!!!
-
Toni, el motivo de la suspensión es porque solo habían apuntadas poco mas de 10 personas y ni la
Delegación podía hacer frente a un gasto tan grande ni compensaba economicamente alquilar un minibus.Por otra parte, a titulo informativo, el procedimiento que se sigue para determinar los precios es simplemente dividir lo que cuesta el autobus por el numero de plazas y el resultando ( redondeando ) es el precio que se pone para los peñistas incrementandolo un par de euros mas o tres para los no peñistas.
Se suelen pedir presupuestos en compañías mas baratas o con aquellas que se tienen confianza y te pueden dar un precio mas barato o sin IVA ( Auvaca o Autocares Ramón)
Por ejemplo para este viaje el presupuesto minimo que se tenía era de algo mas de 450 euros que dividiendo por 50 salia a 9 y pico.La verdad es que salía un poco caro pero es el precio minimo que ha conseguido y , aunque es mas comodo y barato ir en coche,creiamos que era conveniente sacarlo.
Saludos
Miguel
-
Toni, el motivo de la suspensión es porque solo habían apuntadas poco mas de 10 personas y ni la
Delegación podía hacer frente a un gasto tan grande ni compensaba economicamente alquilar un minibus.Por otra parte, a titulo informativo, el procedimiento que se sigue para determinar los precios es simplemente dividir lo que cuesta el autobus por el numero de plazas y el resultando ( redondeando ) es el precio que se pone para los peñistas incrementandolo un par de euros mas o tres para los no peñistas.
Se suelen pedir presupuestos en compañías mas baratas o con aquellas que se tienen confianza y te pueden dar un precio mas barato o sin IVA ( Auvaca o Autocares Ramón)
Por ejemplo para este viaje el presupuesto minimo que se tenía era de algo mas de 450 euros que dividiendo por 50 salia a 9 y pico.La verdad es que salía un poco caro pero es el precio minimo que ha conseguido y , aunque es mas comodo y barato ir en coche,creiamos que era conveniente sacarlo.
Saludos
MiguelGracias por la aclaración amigo. Un saludo