En el AS nos apoyan!.
-
Hay que saber ser grande. Imitar al Real Madrid no certifica ni garantiza el señorío y la magnanimidad.
Espero que alguna vez a lo largo de tu vida te des cuenta de que el Valencia no es Valencia. Que afortunadamente, Valencia tiene gente que cree en otro modelo de ciudad y de Comunidad, minoría amplia a la que se suele despreciar sin saber que ahí está el encanto de una ciudad cuyo pensamiento único se desvanece en cuanto se sale de la provincia.
Mira: nada más había que leer o escuchar vuestros medios de comunicación o subir a un autobús para darse cuenta de que todos queríais la entrada de Villalonga. LOs 50 ó 60 representaron la opinión mayoritaria de los aficionados valencianistas. No tergiverses la historia que eso es muy fácil de hacer.
Yo me acuerdo cuando en los ochenta, recién salidos de la Segunda División, aplaudíais a Martín Vázquez, Míchel, Butragueño, Hugo Sánchez y Buyo cuando os ganaban siempre… hasta que llegó Paco Roig.
Si quieres sigo sacándote recuerdos muy bellos del valencianista cambiante.
-
@valencianet:
pues vaya tonteria q un periodico madridista apoye al levante
aunq nose q es peor ser del levante o del madrid….....
AMUNT VALENCIA!!!Dios que analbabeto del futbol
es el tipico xoto aburrido que aprovecha que estamos mal para sacarnos los coleres
mira ahora que estais tan euforicos por ganar a equipos de mitad tabla hacia bajo, cuando os toque algun equipo decente ya empezaresis con los abucheos y con el emery vete ya¡¡
llorones¡¡
A criticar a foromierd-a
-
Salillas:
A mí me da lo mismo esta gente. Que ganen lo que puedan y que se apañen. Quiero que me dejen ser valenciano sin sentir vergüenza de serlo porque no comparto su concepto excluyente de la valencianía, ridículo a todas luces fuera de esta provincia.
-
Salillas:
A mí me da lo mismo esta gente. Que ganen lo que puedan y que se apañen. Quiero que me dejen ser valenciano sin sentir vergüenza de serlo porque no comparto su concepto excluyente de la valencianía, ridículo a todas luces fuera de esta provincia.+1
-
q pandilla de fracasados…........... cuando el levante este a la altura del valencia podreis llamarnos llorones i todo lo q qerais pero el levante esta en segunda i en mitad tabla(vergonzoso para un ex-primera), y el valencia lider aunq qerais decir q esta ahi porque le han tocado equipos de mitad tabla, pero esuq ni a estos ultimos el levante les ganaba el año pasado.
Asi q menos criticar i mas aprender del valencia(que teneis mucho que aprender)
-
HIJODEUNAGRANXOTA SOMOS DECANOS NOSOTROS SOMOS DECANOS SOMOS DECANOS NOSOTROS SOMOS DECANOS!!
ORGULLOSO DE SER GRANOTA ORGULLOSO DEL LEVANTE UD
-
@valencianet:
q pandilla de fracasados…........... cuando el levante este a la altura del valencia podreis llamarnos llorones i todo lo q qerais pero el levante esta en segunda i en mitad tabla(vergonzoso para un ex-primera), y el valencia lider aunq qerais decir q esta ahi porque le han tocado equipos de mitad tabla, pero esuq ni a estos ultimos el levante les ganaba el año pasado.
Asi q menos criticar i mas aprender del valencia(que teneis mucho que aprender)Sera que el levante tenia mejor equipo que los xotos
de verdad
-
¿que hostias hace un choto ,malnacido metido en este foro?.luego cuando nos cabreamos un poco entre nosotros nos censurais y se mete un choto para meterse con nosotros asi le explote la pantalla cada vez que escriba las sagradas palabras del LEVANTE U.D
-
No os extrañeis yo llevo tiempo leyendo el AS y todos los dias sacan minimo una página del Levante, muchas veces más que otros periodicos q se suponen son de aqui.
-
@TOMMASI:
pero no le deis mas conva al tontin ese…....
ya se cansarasisisi. tontin y todo lo que qieras pero el valencia esta en primera i el levante no.Cuando el levante y el valencia esten al mismo nivel ablamos.....
pandilla de paletos no teneis ni idea como se nota q sois segundones
-
Pero a que juega el tipo este? Tú tontin cunado el Valencia tenga 100 años entonces hablamos que el Levante tendrá 110.
-
@valencianet:
@TOMMASI:
pero no le deis mas conva al tontin ese…....
ya se cansarasisisi. tontin y todo lo que qieras pero el valencia esta en primera i el levante no.Cuando el levante y el valencia esten al mismo nivel ablamos.....
pandilla de paletos no teneis ni idea como se nota q sois segundonesLo que es paleto es el regionalismo del que el Valencia forma parte, niño. Me da vergüenza que ser seguidor del Valencia dé carta de valencianía a tanta gente que no hace nada por aprender nuestra lengua bien aprendida, nuestras costumbres, nuestro folclore, nuestra cultura, en definitiva.
El Valencia y las Fallas se han convertido en elementos que permiten ser valenciano sin tener ni idea de lo que es serlo. El Valencia es uno de los clubes más politizados del mundo, gracias a su connivencia con un errático y erróneo regionalismo que odia al Real Madrid para acabar siendo servidor a su voluntad. El día que resolváis esta contradicción, podréis ir dando lecciones.
Nosotros somos quien somos: a nuestra marcha y pasando de todo. Vosotros a mirar el REal Madrid y a tenerle la envidia de siempre; la envidia, el veletismo y la falta de formalidad que tanto nos caracteriza aquí y fuera de aquí.
-
@xoto palurdo:
.Cuando el levante y el valencia esten al mismo nivel ablamos…..
pandilla de paletos no teneis ni idea como se nota q sois segundonesY habla de "paletos".
-
valencianet…...losiento xo en nombre de todos,aqui sólo admitimos argumentos y contrargumentos con sentido....sin embargo .....creo q ers un ignorante.
Creo q devieres visitar tus foros valencianistas a pensar como intentar llegar a una final sin perderla......lo bordáis en champions.....teneis un equipazo campeones........q pena x dios
-
@valencianet:
Asi q menos criticar i mas aprender del valencia(que teneis mucho que aprender)¿Tanto miedo te damos?
Podrías aprender a ser de Valencia y no sólo del Valencia. ¿Tú eres de esos valencianistas que dicen que ellos quieren lo mejor para Valencia y que siempre quieren que triunfen los valencianos? Ya lo veo.
Creo que vosotros no estáis para dar lecciones de buen hacer. Tuvo que venir un madrileño y madridista, Benítez, para poner un poco de orden en un club que es una casa de locos.