Villarroel: ¡Si yo quisiera podría pedir 70 millones €!
-
Esta muy guapo meterle 6.9millones de ostias ,nos iriamos turnando para no cansarnos.
-
HIJO DE LA GRAN PuTa
-
jajajaajaj k wapo lo de sa tomao un tripi!! xdd La verdad es que eso parece menudo hijodepu ta el Villaburdel!
-
No lo sé. si el director del bansander lo conoce, no sé, no sé. POrque no lo pidio entonces y tenía que ir su socio de peregrinaje bancario?
-
Este tio hace tiempo que esta mal de la chabeta
-
q hdp
-
¿Pero no decian que ya no es el mandamas?,que ya no está en el Levante,y que ahora es Julio Romero el amo.
-
Algunos directivos de los no villarroelistas (dos, y uno de ellos ya no está - y el otro no tardará en irse), piensan que el Consejo SIGUE TRABAJANDO PARA VILLARROEL, así que al final habrá que tomar decisiones drásticas…
Saludos. Carlos
-
El otro día Don Pietro dijo que aún llegaba a 3 sin sacarla.
-
@Carlos Ayats:
el Consejo SIGUE TRABAJANDO PARA VILLARROEL, así que al final habrá que tomar decisiones drásticas…
Saludos. Carlos
Como cuales?
Cada dia me toca mas la p o l l a todo lo q huele a villarroelismo…
Habrá q volver a movilizar a la gente...aunque luego seamos 30...mejor 30 que 0.
En aquellos dias de verano me consta que logramos inquietarles...ahora vuelven a estar demasiado tranquilos y eso no es bueno para el LUD.
-
pedro, tu flipas, ¿quien te va a dar 70 millones de euros? por un una empresa arruinada y deficitaria, una recalificacion mas que dudosa. tu lo que necesitas es un martillazo en la sesera a ver si te se ponen las neuronas en su sitio.
-
@Carlos Ayats:
Algunos directivos de los no villarroelistas (dos, y uno de ellos ya no está - y el otro no tardará en irse), piensan que el Consejo SIGUE TRABAJANDO PARA VILLARROEL, así que al final habrá que tomar decisiones drásticas…
Saludos. Carlos
Que mala memoria tienes. Estabas en la Asamblea de la sociedad en Diciembre y ya te has olvidado? Que sucedio? Quien, colocó a la mayoria de directivos actuales con sus votos? De donde provenían?
-
Hay que hacer una "kale granota" pa q se caguen encima!
-
Ah, ¡¡¡¡este tipo es de los que dicen que viajan de Valencia a Logroño en dos horas!!!!!!
Él no, pero otra gente de su entramado sí que va a recomprar el club.
-
Hombre, pues no se si tengo mala memoria, pq creo que todo el mundo sabemos qué votos nombraron al nuevo Consejo, simplemente doy un dato a mi entender relevante, y es que, cuando aquí se empeña todo el mundo en decir que el Tito ya no está desde la transmisión de las acciones a Julio Romero, hay consejeros que piensan que siguen trabajando para Villarroel, así que irse lo que se dice irse, o dejar de lado los temas del Levante, como comentan sus amigos, creo que son cosas que no han pasado por más que se intente vender eso.
Y leningranota, lo cómico es que quien me dice que podría sacar 70 millones de euros por sus acciones, a mi respuesta de que no se puede obtener beneficio por el 50'01 que tiene Julio Romero tras su paso por la Fundación, me contesta que no, que los 70 millones los podría sacar por su 75% de Santiago Cucart SL, que apenas posee el 19'3% del accionariado del club… En fin...
Y yo no se qué tipo de acciones drásticas, pero algo hay que hacer, pq ya vale con la historia de que para vender el club haya que vendérselo a quien Julio Romero diga y pasar primero por caja con el Tito y sus 4 millones de euros. O alguien hace algo (que va a ser que no) o tendremos que hacerlo nosotros.
Un saludo. Carlos
-
Hombre,cuando la asamblea que nombró los consejeros,ya dijeron que los proponia el máximo accionista.Y siguen ahí.
70 millones no se dan ahora ni por un equipo de primera.Y los Carmonas,Carballos,…......lo unico que hacen es entorpecer la entrada de algun grupo,que podria trabajar con seriedad.Haciendo negocio tambien,claro.
-
Apreciado Carlos. ¿Qué quieres decir, cuando afirmas : "ALGO HABRÁ QUE HACER"? Espero que no te referirás a usar la violencia, como algunos foristas piden.
Está claro que quien manda en nuestro club es "EL RATA" de Villarroel. Yo me siento cerquita de Julio Romero, y éste es un pobre diablo, que habla con unos y con otros, sin expresión, sin alegría, sin convicción. No es más que EL CHICO DE LOS RECADOS, pero de los recados que "huelen", y que se está tragando el marrón de patronear una nave a la deriva, aunque quizá sí, como dicen algunos por aquí, demasiado tranquilito.
Yo las únicas acciones que creo que se pueden hacer son :
1- apoyar con nuestras acciones al grupo de Accionistas Minoritarios y apoyarles en las demandas que tienen interpuestas.
2- dejar que la justicia apriete el cuello de Julito hasta que reviente y deje las cosas a quienes tiene que dejarlas. Tras él, caera la RATA.
3- empezar a movilizar y concienciar a los 4000 abonados actuales para que cada domingo que juegue nuestro Levante, le pidamos mediante gritos de protesta que abandone, hasta hacerle insoportable su presencia en el campo, tal como le pasa a LA RATA de Villarroel.
4- Pedir a nuestros políticos que dejen de mirar hacia otro lado y que se tomen en serio la desaparición de nuestro club en un breve plazo de tiempo, si no intervienen. Ellos tienen muchas claves de intervención.MACHO LLEVANT
-
Evidentemente, no estoy hablando de usar la violencia, que a algunos siempre os da por suponer demasiado. No obstante, estoy de acuerdo en todas las acciones que propones. Lo que debemos hacer es empezar a hacer lo posible por quitar a TODO EL CONSEJO ACTUAL DE ENMEDIO. Que se larguen todos y que, por supuesto, no tengan ni voz ni voto en quien vaya a ser el futuro dueño del club.
Un saludo. Carlos
-
Evidentemente Carlos no es partidario del uso de la violencia.
Otros sí.
Yo públicamente lo único que diré es q soy partidario de utilizar medios de presíón e intimidación
-
¿algun dia tendremos otro dueño en nuestro amado equipo?yo empiezo a pensar que nos la van a meter doblada y entrara otra empresa inventada por el ruina ,HP de villarruinel
-
Pero que entendeis por violencia? Aqui no vamos a cogerlos uno a uno y pegarles una paliza de muerte (aunq se lo merezcan), se pueden hacer otras muchas cosas a modo de presión para tirarlos y q abandonen.
A mi me parece q la afición del Levante es de las peores organizadas para manifestarse, asi que veo una perdida de tiempo las manifestaciones q acudimos 30/40 personas.
Por eso, apoyo la acción directa, apoyo las pintadas y apoyaré todas las propuestas para tirar a esa gentuza de nuestro club.
Pd. Los políticos, q se dediquen a lo suyo, q si tenemos q esperar a q hagan algo…nos tendremos q mojar nosotros antes. (MOJENSE USTEDES!)
-
@Carlos Ayats:
Evidentemente, no estoy hablando de usar la violencia, que a algunos siempre os da por suponer demasiado. No obstante, estoy de acuerdo en todas las acciones que propones. Lo que debemos hacer es empezar a hacer lo posible por quitar a TODO EL CONSEJO ACTUAL DE ENMEDIO. Que se larguen todos y que, por supuesto, no tengan ni voz ni voto en quien vaya a ser el futuro dueño del club.
Un saludo. Carlos
Carlos, yo solo veo dos soluciones: una posible y otra inviable. La primera, que el SAM de una vez por todas ponga los cojones sobre la mesa y pida intervenir en la negociación aunque no tenga poder representativo, pero si moral. Veo a Serrats demasiado hermetico, demasiado apartado de las últimas acciones, y eso, o es indicio de que hay movimientos cruciales o es que las cosas no van por el camino deseado. Y otra, la que mas nos convendría, dada las circunstancias: que las acciones pasasen al ayuntamiento, no se, si como manera de librarnos de mayores males o porque como se dice, la devaluacion del suelo del estadio ha adquirido tal dimension que no da ni para pagar la mitad de las deudas.
-
esto es la historia de siempre,que se puede hacer?,que no se puede hacer?.yo cada dia estoy mas asqueado y villarroel mas tranquilo…..........................
-
Este hombre lo q tiene es una …
Laudable Sepia Dominical jajajajajajja