¿Castillo president de la Delegacio?
-
Corren rumors de que el gran i benvolgut Josep Castillo, personage granota estimat i conegut per tots, sera el proxim president de la Delegacio de Penyes.
Siga o no siga ciert, des d`aci el meu recozament, ya que ell es de les persones que poden reviscolar el llevantinisme en estos temps dificils.CASTILLO PRESIDENT!!!!!!!!
-
CASTILLO FOR PRESIDENT!
-
no conozco a nadie mas levantinista q el…(salvo yo)
-
CASTTTTTTIIIILLLLLLLOOOO si señor apoyo su presidencia!!!
-
Ojalá fuese así, pero para ello primero tendrá que entrar en la candidatura y presentarse, y de momento que consta que no lo ha hecho. A ver si en la reunión que tendrán mañana en la sede de la Delegación se van aclarando, y sale un grupo para presentarse y sacar adelante la Delegación. Sólo Paco Villaescusa ha salido a los medios hasta ahora en el intento de formar una nueva Directiva, pero por ahora casi todos sus esfuerzos han caído en saco roto, ya que la última vez que hable con él me dijo que solo tenía 2 personas dispuestas a entrar, y para formar la nueva directiva necesitan ser por lo menos 5. Os adjunto mensaje publicado en levantemania con el llamamiento a la afición para la reunión de mañana.
http://levantemania.losforos.es/foro/mo ... t5647.html
Y aquí os dejo el llamamiento de Paco Villaescusa para fomar una nueva directiva:
http://levantemania.losforos.es/foro/ll ... t5545.html
-
Castillo for president.I have a dream.
-
Yo creo que debería ser José Vicente Fayos.
-
Castillo for president!! JOE el fontanero for president USA!!
-
-
@Jose72:
Castillo tiene que ser Presidente Vitalicio del Levante UD (sustituto de Julio Romero), y si no puede llegar a eso porque el tito no le da sus acciones, portavoz del Levante UD o Responsable Institucional del club ante Rita y Camps.
Castillo es unico.
la verdad es que si!
-
seguira su eslogan electoral de hace unos años???
"barra libre para tod@s"
-
No es para tomar a broma la situación de las Peñas y de la Delegación. Las bajas se han multiplicado. Peñas que tenían 40 personas, ahora tienen 6. Hay muchos peñistas que no han sacado su abono. La gente está cansada del Levante, ésa es la verdad, y si no hay un cambio de dueño, que me temo que no lo va a haber, porque aunque cambie el nombre y el equipo quede en manos de un toledano, es del mismo clan de cínicos, nos morimos.
¿Con qué ilusión se va a trabajar por el Levante? ¿Con la que da el Consejo? ¿Con Carmona y Villarroel por medio?
La Delegación de Peñas se muere. Ésa es la realidad. Y se muere porque el Levante se muere, no por otra cosa.
No es cuestión de Castillo y de Villaescusa. Es cuestión de que no hay gente. Así de claro. Todos decimos "cuenta conmigo para lo que necesites". Pero ninguno decimos "me interesa estar en tu Junta Directiva".
-
No es para tomar a broma la situación de las Peñas y de la Delegación. Las bajas se han multiplicado. Peñas que tenían 40 personas, ahora tienen 6. Hay muchos peñistas que no han sacado su abono. La gente está cansada del Levante, ésa es la verdad, y si no hay un cambio de dueño, que me temo que no lo va a haber, porque aunque cambie el nombre y el equipo quede en manos de un toledano, es del mismo clan de cínicos, nos morimos.
¿Con qué ilusión se va a trabajar por el Levante? ¿Con la que da el Consejo? ¿Con Carmona y Villarroel por medio?
La Delegación de Peñas se muere. Ésa es la realidad. Y se muere porque el Levante se muere, no por otra cosa.
No es cuestión de Castillo y de Villaescusa. Es cuestión de que no hay gente. Así de claro. Todos decimos "cuenta conmigo para lo que necesites". Pero ninguno decimos "me interesa estar en tu Junta Directiva".Estamos en coma, querido Lorant….en coma....
Yo me saqué el abono finalmente, pero...no tengo ningunas ganas de ir al fútbol.
Abrazos,
-
Apoyo la candidatura de Villaescusa porque comparto su forma de pensar.Estuve en la reunion.Ahora tiene a tres personas en su equipo pero necesita a mas gente.Si no se presenta una candidatura antes del 9/11 la Delegacion desaparecera y creo que ninguno de los foreros desea eso.¿Me equivoco?.
-
bueno, como ya sabeis, soy castillo, socio del levante desde 1994 y peñista desde el 26 de abril de 1996 que se fundo la peña l´horta granota de sedavi. creo que ha llegado la hora de desmentir ese rumor de que me voy a presentar a la delegacion de peñas, no es la primera y supongo que no sera la ultima vez que corre este rumor, pero siempre que huele a vacio en el poder, se me implica a mi como sucesor,la verdad es que la cosa esta mal, pero se propuso en la reunion una gestora que mediara hasta que se volviera a convocar elecciones, pienso que deberiamos hacer un forum entre todas las peñas existentes y proponer un miembro de cada peña, y poco a poco ir haciendo piedras que acaban haciendo una pared, mi idea o mi ilusion seria, llamar a los ex vicepresidentes tanto peris como puchades o demetrio si su trabajo se lo permitiera, luego cada peña pondria un granito de arena, se que hay gente preparada en las peñas, pues luis genoves en maritim, pedro pundonor, tatiana calpe, paco villaescusa, manolo gimeno,joan zaragoza, y sonbre todo propondria la llegada de los veteranos, los cuales tendrian tambien algo importante en la delegacion, asi como algunos periodistas, o comunicadores, seguramente se me olvida un monton de gente, como miguel escamilla,o foreros como lorant, jose 72, pero en fin, espero que alguien de mas ideas, y que una delegacion con mas de 50 años de antigüedad no se vaya al traste, sobre todo recordar la frase mitica de paco gandia " el levante es un club forjado en el yunque de la adversidad", o sea que dios aprieta pero no ahoga, o lo que decimos ahora Ahora mas que nunca,,,,levante hasta el final.
-
@depeche mode:
bueno, como ya sabeis, soy castillo, socio del levante desde 1994 y peñista desde el 26 de abril de 1996 que se fundo la peña l´horta granota de sedavi. creo que ha llegado la hora de desmentir ese rumor de que me voy a presentar a la delegacion de peñas, no es la primera y supongo que no sera la ultima vez que corre este rumor, pero siempre que huele a vacio en el poder, se me implica a mi como sucesor,la verdad es que la cosa esta mal, pero se propuso en la reunion una gestora que mediara hasta que se volviera a convocar elecciones, pienso que deberiamos hacer un forum entre todas las peñas existentes y proponer un miembro de cada peña, y poco a poco ir haciendo piedras que acaban haciendo una pared, mi idea o mi ilusion seria, llamar a los ex vicepresidentes tanto peris como puchades o demetrio si su trabajo se lo permitiera, luego cada peña pondria un granito de arena, se que hay gente preparada en las peñas, pues luis genoves en maritim, pedro pundonor, tatiana calpe, paco villaescusa, manolo gimeno,joan zaragoza, y sonbre todo propondria la llegada de los veteranos, los cuales tendrian tambien algo importante en la delegacion, asi como algunos periodistas, o comunicadores, seguramente se me olvida un monton de gente, como miguel escamilla,o foreros como lorant, jose 72, pero en fin, espero que alguien de mas ideas, y que una delegacion con mas de 50 años de antigüedad no se vaya al traste, sobre todo recordar la frase mitica de paco gandia " el levante es un club forjado en el yunque de la adversidad", o sea que dios aprieta pero no ahoga, o lo que decimos ahora Ahora mas que nunca,,,,levante hasta el final.
-->
-
Soy abonado y accionista, aunque no formo parte de ninguna peña. Pero veo muy triste que desaparezca la delegacion de peñas por falta de apoyo por parte de los levantinistas, asi que si hace falta mi apoyo a cualquier grupo, contad conmigo. Estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta.