"Encontronazo" con Villarroel y Calpe
-
Ha estao interesante,hacie tiempo que no me leia algo tan largo xD
Yo tb he pensado lo mismo.
Por cierto ¿ Que Calpe era?
Imagino que Ernestito.Y eso de que no se ha quedado un duro…. Que hable de como pasó a sus manos la ficha de judas I y la de Gartzen cambió en sentido contrario.
Y por cierto, muy interesante lo del estado del campo. Eso para algunos que creian que con una pequeña remodelación estaría de pvta madre.
-
@Carlos Ayats:
Es el cuento de siempre que lleva años contándonos a todos… Y lo hace con tanta vehemencia que te hace dudar incluso si es cierto... pero al final te das cuenta de que gran parte de lo que dice (que no todo) son mentiras, y que su manera de proceder está muy lejos de la sensatez... y la legalidad.
Yo sigo pensando que el odio que siente es la frustración de haber soñado con el estadio Pedro Villarroel Guzmán, inaugurado el día del centenario con todo el boato del mundo y con él de rey de la fiesta aclamado por el levantinismo y haberse encontrado con que lo ha hecho tan mal que la realidad no puede ser más distinta.
PD: Me parece que ya estar por aquí hablando de pegarle un tiro, darle una paliza, etc... se pasa bastante de la raya, y me preocupa que nadie lo censure, pq a mí me parece más que censurable.
Un saludo. Carlos
y q oño hacemos Carlos? esperar a q muera el LEVANTE UD,q culpà tenemos los q amamos este club pq se decidio crear las SAD?? no tiene ninguna logica q este impresentable no haya abandonado el barco,q sigamos haciendo el ridiculo,q viene un centenario y aqui no se hace nada…el nos odia y nosotros a el...pk no nos deja en paz???pk no delega de verdad en otro ekipo gestor??q hacemos esperamos a q recobre la sensatez?nos cambiamos de ekipo?fundamos un nuevo levante?esperamos y esperamos como hace villarroel...a q el ayuntamiento le de la recalificacion x cansancio,y se llene los bolsillos él y sus marionetas y desaparezca este club??CENTENARIO Y DESAPARICION,HASTA PARA ESO SOMOS UNICOS.
-
@Carlos Ayats:
Es el cuento de siempre que lleva años contándonos a todos… Y lo hace con tanta vehemencia que te hace dudar incluso si es cierto... pero al final te das cuenta de que gran parte de lo que dice (que no todo) son mentiras, y que su manera de proceder está muy lejos de la sensatez... y la legalidad.
Yo sigo pensando que el odio que siente es la frustración de haber soñado con el estadio Pedro Villarroel Guzmán, inaugurado el día del centenario con todo el boato del mundo y con él de rey de la fiesta aclamado por el levantinismo y haberse encontrado con que lo ha hecho tan mal que la realidad no puede ser más distinta.
PD: Me parece que ya estar por aquí hablando de pegarle un tiro, darle una paliza, etc... se pasa bastante de la raya, y me preocupa que nadie lo censure, pq a mí me parece más que censurable.
Un saludo. Carlos
y q oño hacemos Carlos? esperar a q muera el LEVANTE UD,q culpà tenemos los q amamos este club pq se decidio crear las SAD?? no tiene ninguna logica q este impresentable no haya abandonado el barco,q sigamos haciendo el ridiculo,q viene un centenario y aqui no se hace nada…el nos odia y nosotros a el...pk no nos deja en paz???pk no delega de verdad en otro ekipo gestor??q hacemos esperamos a q recobre la sensatez?nos cambiamos de ekipo?fundamos un nuevo levante?esperamos y esperamos como hace villarroel...a q el ayuntamiento le de la recalificacion x cansancio,y se llene los bolsillos él y sus marionetas y desaparezca este club??CENTENARIO Y DESAPARICION,HASTA PARA ESO SOMOS UNICOS.
Pegando a la gente y amenazando no creo que se arregle nada.
-
eso es lo q le espera a villaroel pues se encontrara con algun levantinista mas q le cantara las 40 como khan y por su bien mejor q no se encuentre con algun levantinista dispuesto a cantarle algo mas q las 40 xq entonces si se cagara encima,de todas maneras q decision para ir cara a el a decirselo bien clarito,eso es de grande
-
Este tio tiene un problema (Villarroel), vive una realidad paralela en su imaginacion, y ya no sabe lo que es realidad y lo que es fruto de su imaginación, se cree sus propias mentiras y ya no sabe como salir airoso de ellas.
Dice que ha perdido dinero con el Levante, y yo me pregunto ¿ y cuanto ha ganado con la empresa que creo para representar futbolistas a traves de la cual cobraba porcentaje de traspasos, y demas comisiones?
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Pegando a la gente y amenazando no creo que se arregle nada.
yo no digo q se le pegue…pero esperando tampoco se arregla nada...
-
buenas noches granotas
espero que los asesores concursales nos saquen de nuestras dudas y aclaren todo y todos los granotas sepamos la verdad de todo, y la paguen los culpables, sea pedro villarroel, los politicos del pp, del psoe, o quien quiera que sea
un abrazo
-
¿En qué momento he hablado yo de esperar, Migue? Lo que hay que hacer es, para empezar, luchar para que se nos siga oyendo, y para que cada día seamos más los que estamos en el club, los que lo seguimos, que nuestra voz sea más fuerte, y no cada vez menos en el estadio y en todas partes y solo hablando de pegar tiros y dar palizas. Necesitamos soluciones sensatas y factibles, y en eso tenemos que ponernos todos, a buscarlas.
Un saludo. Carlos
-
Cuando el juez determine el grado de responsabilidad, entonces lo que debemos hacer es pedir responsabilidades penales nosotros en el juzgado, no andar pegando palizas a nadie. Por favor, seamos sensatos: la vida está por encima incluso de la incompetencia y el absolutismo tiránico de cualquier personaje que acaba en la lista negra de una institución.
-
Vilarroel a terminado siendo una victima de si mismo. Algun dia sabremos "mas o menos" lo que paso realmente dentro del club y con la caja, pero por ahora todo el mundo estara escondido en su guarida. Por como van las cosas, ya se puede intuir facilmente que hay mas gente de la que pensamos metida por en medio, y son estos los que le han echo la "cama" a Vilarroel.
Nosotros en estos momentos no somos mas que unos espectadores de ver quien aguanta mas en este tema y ver quien saldra mas salpicado al final. Alguna sorpresa nos llevaremos, lo tengo clarisimo.
-
Conozoco a dos personas de relevancia entre el levantinismo que han tenido la misma conversación con Pedro Villarroel. A todo lo que se ha dicho tengo poco que añadir. Su caso solo lo entendería la psiquiatrÍa clínica.
A continuación os copio una de las muchas definiciones del término PARANOIA DELIRANTE:"La Paranoia y los demás Trastornos de ideas delirantes, como su propio nombre indica, se caracterizan principalmente por la presencia de delirio o ideas delirantes, que pueden definirse como falsas creencias de diferentes temáticas o contenidos (existen delirios de perjuicio, de grandeza, de enfermedad, de seducción, de ruina… y de muchos mas temas) que se basan en una incorrecta valoración de la realidad exterior.
Es característico que las creencias delirantes se mantengan firmes y no sea posible rebatirlas con una argumentación lógica, por ejemplo el caso de un delirio de filiación, en el que la persona delirante esta convencida de ser hija del rey de Marruecos, por ejemplo, a pesar de toda clarísima evidencia en contra o en una megalomanía o delirio de grandeza autoproclamarse, con certeza rotunda, elegido de Dios y capaz de prodigios extraordinarios. "
-
Kronos:
Gracias. Alguien que no esté en un delirio summum da explicaciones en la calle a un aficionado por mucho que éste le implore, aunque sea el valiente Kahn.
-
no intentemos desviar el tema con delirios,paranoias etc,villarroel es un sinverguenza sin escrupulos y encima le damos asco,aparte de dejar a nuestro levante en la caotica situacion en la que se encuentra tanto economica como social este tio lo minimo que se merece es ir a la carcel
-
Los granotas hemos conseguido algo: ante la indiferencia de los medios profesionales, tener nuestros propios medios alternativos y nuestros periodistas a pie de calle. Ante el silencio social, nuestro grito exasperado.
Yo quiero resaltar mi admiración por lo que ha conseguido Kahn.
Ningún medio oficial ni ningún periodista conseguirá estas confesiones en medio de la calle. Ni tantos lectores: 2400 en veinticuatro horas.
Esa es la fuerza real del levantinismo. Periodistas espontáneos para sustituir la abstinencia e incompetencia de los periodistas valencianos, comprados o abducidos por 'el partido único'.
Aficionados en plena insurrección que no admiten más mentiras ni manipulaciones.
Mi enhorabuena Kahn. Un gran periodista ciudadano, para vergüenza de los que trabajan con carnet. Y de sus jefes y empresas.
-
Zapater, Calpe se referia al PP. Haciendo referencia a que el partido del cual Pedro era votante le había devuelto "el favor" de esa manera…
Pedro confesó que era votante de Union Valenciana y Partido Popular...pero que ya en las últimas elecciones no votó ni pensaba votar jamás por el trato recibido de unos y otros.Gracias a todos por vuestras palabras, en especial de kronos que en su ultimo post casi casi me abruma
Ojalá todos en algun momento tuvieramos la "suerte" de cruzarnos a Pedro x la calle y poder entrablar más o menos un diálogo.Realmente se quedó muy sorprendido y a mi me sorprende que eso sea así...¿nunca se cruza con granotas? Todos callan o le hacen la pelota? No lo entiendo...
Le sorprendió que alguien se atreviera a decirle 4 cosas...siempre con educación pues a nada llevaba otro tipo de acción en esas circunstancias...lo vi muy mal, bastante desmejorado de salud y herido. se le nota muy herido con todo lo q ha pasado y lo que queda...al margen de que mienta y sea el máximo culpable de la situación actual.
Pienso que se sacaron más cosas positivas con esa charla casual e improvisada que directamente haber caido en el insulto facil hacia su persona.Saludos a todos
-
Kahn: te envidio. Nunca me encontré con él en la calle. Sin embargo, Kronos y yo hemos visto a su doble cuando era joven, te lo aseguro. Era su clon con veinte años menos. Pero a él personalmente no.
Lo peor de todo es que sigue teniendo el poder en el club. Y si no, ¿para qué está llamando a gente para el futuro consejo de diciembre? Digo esto porque aún hay quien dice que ya no está en el club.