Ettien solo sabe que hablar
-
1º Le tenian que haber pagado todo lo firmado en el contrato, y si, la ley concursal esta mal hecha, pq tendriá que haber respondido el dueño del club con su patrimonio y sino al trullo.
2º Que tampoco se queje tanto que ha estado perreando y tocandose los webos a base de bien y cobrando una animalá para lo que hacia.
3º Estaba acostumbrado a vivir con el lujo y ahora de repente ha bajado a la tierra. Bienvenido al club, la gente por ahi no va comprandose cochazos, chalets, barcos, etc…
4º Si quiere seguir en activo que haga las pruebas en algun equipo de regional preferente y seguramente lo cojan.
5º En vez de entrenar 1 hora el físico, deberia entrenar la técnica y darle un poco al balón, pq si antes entrenando ya no sabia centrar, ahora que dice que no toca balón, a saber....
6º Tampoco estará tan mal cuando va a ese Asador que no será muy barato.
-
ha vivido muchos años como un marques,ha comprado muchas casas y coches y se arruinado.
-
Pues a mi en el fondo me da pena.
-
Vamos,me muero de risa.Embargado despues de vivir 8 años del cuento.Esta es la nube donde viven algunos futbolistas,tanto gano,tanto gasto.Ya quisiera yo ganar el 5% del sueldo de Ettien.
Pues nada,que se apunte al paro y trabaje.Y otra vez el cuento de aquella temporada,Emilio Cruz,etc.Esa historia ya está muy oida.
-
Pues yo cuando vi por primera vez a Etien me quede impresionado. Está claro que no es ningún crak, pero es que en el Levante tampoco ha habido ningún jugador que pueda considerarse como tal.
Oye, hizo su trabajo aunque a veces se arrastrara por el campo o no se enterase de los partido.
Solo le deseo que le vaya bonito.
-
-
no le vendria mal tampoco un poco de humildad con el equipo q le hizo futbolista y q le ha permitido vivir como un dios durante 11 años en los q no le ha faltado de nada y ha estado presumiendo por todas las discotecas valencianas,ETTIEN EL LEVANTE TE HA DADO MAS A TI Q TU A EL!
-
Este tio ha cobrado durante 8 años un sueldo que no se merecia. Tampoco es justo que no le paguen lo que tiene estipulado en contrato. La culpa es de quien se lo hizo, pq un jugador como Ettien, con mucha fuerza pero carente de tecnica y de tactica, no merece cobrar un millon de euros por temporada mas primas.
-
pues a mi no me da ninguna pena,ke hubiera ahorrado algo,ke le den
y si no tiene dinero,ya ha empezado la temporada de la naranja,ke vaya a pedir trabajo alli,ke seguro ke lo cogerian
-
respecto al titulo del post: Ettien solo sabe que hablar….
yo diria que ni eso...
-
respecto al titulo del post: Ettien solo sabe que hablar….
yo diria que ni eso...
Muy buenoooo... +1
-
No me parece elegante hacer leña del arbol caído
-
a mi ni fu ni fa, un vividor mas komo todos, no se pero cada vez me dan mas asco esta gentuza, k solo saven kejarse y kejarse, pero luego les doblan o triplican los sueldos y ya estan contentos, como si korasen poko.
ettien se a kejado alguna vez de k su rendimiento era de 3ª division ??? kuantos partidos buenos a exo en estos 10 años ? 15, o exagero…..
-
Ettien Gandúl!!!!
-
Lo que mas ha visitado este personaje en los ultimos años es Giorgio,Indiana y Las animas menudo perro a tu puta casa…
-
Yo no le echo la culpa a Ettien de su poca implicacion. El nunca se ha escondido y siempre se ha mostrado tal cual es. Incluso en mas de una ocasion nos ha hecho levantarnos del asiento, aunque lo normal es que estuviese perdido por el campo, paseando.
La culpa es de quien teniendo ofertas suculentas por él, se negó a venderlo y lo mantuvo en nuestro club tantos años. Se conoce que eramos tan ricos que no nos venia bien ganar un dineral por uno de los jugadores que mas cobraban en nuestra plantilla y cuyo rendimiento conociamos. Hoy podria haber pasado por mas de un club, y sin embargo, toda su carrera la ha hecho en España en el nuestro. No es culpa suya si no le dejaron ir.