El ciutat de valencia en gogle maps
-
k Wapo!!
-
Ye tu,si se ve mi casa y todo.
-
tambien podeis mirar aciarriba, moviendo el raton se ve mi antigua abitacion…... k la okupo kuando voi pa alla klaro
jejeje
-
-
Un colega mío sale en una de las fotos, pero la mayor casualidad ha sido encontrarse a sí mismo xD
-
Lo cierto es que esta genial.
-
Muy Wapo
-
Realmente esta muy "wapo". Ya de paso he aprovechado y he hecho una visita a mi barrio
-
guapo?pues yo mas bien diria que es una verguenza ver los alrededores del campo
-
Pues ha recibido la ostia de denuncias eh..
-
@Toni Granota:
Realmente esta muy "wapo". Ya de paso he aprovechado y he hecho una visita a mi barrio
y yo tambien e dao una vuelta por mi barrio
-
Me lo parece a mi o aquí todo cristo se ha hechado un vistazo a su barrio despues de ver el estadio?, jejejejeje
Pues no entiendo el porqué, no se vulnera ningun derecho, es mas, si te fijas, todas las matriculas de los coches y las caras del personal que sale en las fotos están difuminadas para que no se reconozcan.
-
@capitan trueno:
Me lo parece a mi o aquí todo cristo se ha hechado un vistazo a su barrio despues de ver el estadio?, jejejejeje
Pues no entiendo el porqué, no se vulnera ningun derecho, es mas, si te fijas, todas las matriculas de los coches y las caras del personal que sale en las fotos están difuminadas para que no se reconozcan.
Gente que decia que no queria que se vieran sus casas o su persona o cosas asi, salio en antena tres
-
yo e visto mas de una matrikula, aver si alguien enkuentra un granota? ale a ''patearse'' valencia
-
estoy buscando la delegación de peñas en el google maps