Actos de preparación del Centenario del Levante UD
-
En el día de ayer, en los locales del Club, tuvo lugar una primera reunión entre miembros del Consejo de Administración del Levante UD, y su Departamento de Relaciones Públicas, con los Señores José Vicente Peiró, Francisco Villaescusa y Pedro Sempere.
En dicha reunión se presentó un primer borrador del programa del Centenario en el área cultural, diseñado sobre cinco pilares: literario, audiovisual, musical, formativo y exposición gráfica.
El Consejo de Administración recogió con mucho agrado el trabajo realizado, la dedicación y la profesionalidad de los levantinistas Peiró, Villaescusa y Sempere, emplazándose para una nueva reunión el próximo día 17 de noviembre.
Aprovechando la presencia de Don Pedro Sempere, se convino poner a disposición de la afición su obra literaria "No le digas a mi madre que soy granota" en los locales de la Tenda Granota, cuyos beneficios por venta serán dedicados a los gastos del Centenario.
El club quiere agradecer a estos insignes levantinistas su entrega y desvelo con sus colores.
Bueno poco a poco a ver si entre todos conseguimos tener un buen centenario
-
En ello se está y se admiten ideas a unir a las que ya se han dado.
-
yo propongo hacer socios postumos a los exiliaos
en serio pesemos en ideas y propongamos selas al club.
yo teno una y es la de krear en agosto un torneo del centenario y el dia 9, komo kae en mierkoles hacur una gran fiesta con partido amistoso .
otra propuesta es llamarle al filial GIMANSTICO-LEVANTE, k os parece?
-
Lo del filial llamarlo Gimnástico LEvante, me parece muy buena idea.
-
Lo de llamar al filial Gimnástico-Levante me parece MUY BUENA IDEA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
És curiós quan tens una idea i algú pensa el mateix.
Jo també havia pensat de dir-li al filial Llevant Gimnàstic.
I ho pose en aquest ordre i no al revés per homenatge a la UDLG.
-
Si es verdad Levante-Gimnastico estaria mejor.
-
Yo tambien estoy de acuerdo con llamar al filiar Gimnastico Levante.
Y propongo al club que recupere el numero de antiguedad como abonado que halla renovado ininterrumpidamente su abono desde hace años "Pagando", recalco esto. Si ya sé que el club dice que "perdio" este listado, pero yo me ofrezco y estoy seguro que habrá más socios que lo hagan, para si el club no puede destinar tiempo y medios para ello, recopilar un fichero desde el año más antiguo que disponga el club y desde esa fecha reorganizar una nueva base de datos donde poder dar al socio el honor que merece por sus años apoyando al club, y con motivo del centenario homenajear a un cierto numero de ellos (25-50-100 más antiguos).
Saludos a todos.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Pues fijate que voy a romper la tonica.
Historicamente, el filial del levante se ha llamado Atletico Levante, con lo que particularmente, yo adoptaria este nombre para el filial, ATLETICO LEVANTE.
-
@capitan trueno:
Pues fijate que voy a romper la tonica.
Historicamente, el filial del levante se ha llamado Atletico Levante, con lo que particularmente, yo adoptaria este nombre para el filial, ATLETICO LEVANTE.
yo pense lo mismo,mira te esplico mi propuesta, el sevilla tiene su sevilla AT., el malaga, AT. malagueño, e oido k el barça kiere llamar a su filial barcelona at., y pienso k seria cambiar lo de ''B'' por ''AT.''
me decidi por ese nombre 1º por ser nuestro centenario y darle mas importancia al filial, 2º por homenaje al gimnastico ''padre'' de nuestro LUD, y 3º para kambiar lo del ''B'' k partikularmente nunka me a convencido.a mi partikularmente me gusta mas gimanstico-levante que levante-gimanstico, ya sé k seria mas ''koerene'' ponerle levante-gimanstico por lo de ( UDLG ), pero como somos LEVANTE UNION DEPORTIA , es decir k lo de ud va detras seria mas comod, solo eso, y por k me gusta mas pero como e dicho solo es una propuesta, k espero k el klub lo considere.
finalmente el filial podria llamarse GIMNASTICO-LEVANTE UNION DEPORTIVA
-
Prefiero Atlético Levante. Como se llamaba antes.
-
Ya que no tenemos museo a mi me gustaria aunque fuese, una exposicion de cosas referentes al Levante (trofeos, objetos personales de exfutbolistas celebres, reliquias que tengamos los aficionados, etc).
-
@Descarga:
Ya que no tenemos museo a mi me gustaria aunque fuese, una exposicion de cosas referentes al Levante (trofeos, objetos personales de exfutbolistas celebres, reliquias que tengamos los aficionados, etc).
pues si, kon fotos, kamisetas de kada temporada y epoka, libros, etc….
-
Está en la nota oficial de la web. Habrá exposición pero seguramente será al final del Centenario porque hay que buscar antes la confianza social.
-
Prefiero Atlético Levante. Como se llamaba antes.
Si mal no recuerdo, de niño (tengo 56 tacos), iba con mi abuelo a ver jugar al "PORTUARIOS", por las mañanas a Vallejo, luego paso a ser At. Levante o Levante At. ¿estoy equivocado? es mas creo que jugaban con la equipacion de rayas blanco y negro.
Los historiadores del club, me podran decir si estoy equivocado. No busco polemica, solo quiero aportar datos.
-
Estás en lo cierto. Lo único que no sé es si el Portuarios tenía total independencia de gestión y filiación con el Levante. Pero era un filial realmente.
Por otro lado, ya es muy dificíl encontrar exposiciones donde todo sea objetos auténticos. Lo más interesante es hacer una exposición que mezcle realidades y reproducciones. Mostrar realmente cómo era una camiseta de 1909, por ejemplo, dado que resultará muy difícil encontrar una de verdad, y si se encuentra se puede romper a trozos, junto a la camisera de Rivera, por ejemplo. Un balón de 1909 junto a uno de este año, donde se aprecien las diferencias.
-
Dentro de nuestro Estadio se encuentra "El rincón de Raimon" AHÍ podreis encontrar MUCHISIMAS fotos, banderines, y recuerdos de hace muchas años, si teneis curiosidad pedírselo a Raimon y vereis lo que que es HISTORIA del Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!